Linux pa tós || Hilo Oficial
FoRo ultimONivel.net
09 de Febrero de 2012, 20:27 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 25   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Linux pa tós || Hilo Oficial  (Leído 21348 veces)
fREzN
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Oh Manchester is wonderful!!

Frezn
« Respuesta #135 : 18 de Mayo de 2009, 21:16 »

¿Alguna idea de porque Ubuntu 9.04 no pilla mi wifi? El modelo de router es Linksys WRT54G. La anterior versión me la pillaba automaticamente...

Que raro, a mi en está versión el tema del wifi me ha mejorado bastante. Antes tenía que emular los drivers por ndiswrapper, pero ahora con la Jaunty me los pilla del tirón.

Eso si, no se que le pasa que hay incompatibilidad FlashPlayer-Jaunty, que se me ha quedado completamente colgado el portatil (de tener que resetear) hace días reinstalé todo...por ahora no se ha vuelto a colgar Sonrisa.

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #136 : 19 de Mayo de 2009, 00:23 »

¿Alguna idea de porque Ubuntu 9.04 no pilla mi wifi? El modelo de router es Linksys WRT54G. La anterior versión me la pillaba automaticamente...

¿Qué tarjeta tienes?, ¿conoces su chipset?

Te vale esta información?

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #137 : 19 de Mayo de 2009, 09:08 »

Te cuento:
Por lo visto esa tarjeta no tiene drivers compatibles con el nuevo kernel de ubuntu. La solución pasa por utilizar NDISwrapper e instalar losdrivers de Windows.

-Necesitarás copiar la carpeta de los drivers del CD a (home/usuario por ejemplo.
-Te recomiendo que utilices Ndisgtk, se trata de una interfaz Gráfica para no tenerque pegarse con la línea de comandos y NDISwrapper. Instálalo utilizando Synaptic, por ejemplo.
-Vete a Preferencias > Windows Wireless Drivers y ejecútalo.
-Te saldrá algo así:

-Dale a Install newdriver y busca un archivo con extensión .inf en la carpeta que copiaste con los drivers de windows.

-Tendrás esto:

Me imagino que el manager de red que trae Ubuntu por defecto te la encuentre, si no, tendría que darle a lo de configurar red.

Si no te funciona siempre puedes utilizar el método manual, que es, no instalar Ndisgtk, instalar NDISwrapper manualmente y seguir estos pasos:
https://help.ubuntu.com/7.04/internet/C/connect-to-internet.html#wireless

Ya nos contarás que tal te ha ido.

Visita mi blog sobre simulación aérea:
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #138 : 19 de Mayo de 2009, 14:35 »

Vaya, pues tras hacer eso que has dicho me pone "hardware present: no" y sigue sin reconocermelo.

Voy a tener que hacerlo manualmente...

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #139 : 19 de Mayo de 2009, 14:38 »

Vaya, pues tras hacer eso que has dicho me pone "hardware present: no" y sigue sin reconocermelo.

Joder que raro, eso es que no detecta la tarjeta. Me imagino que habrás probado a enchufarla y desenchufarla jeje.

Mira a ver si de modo manual te funciona. Si tienes algún otro problema dilo.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #140 : 19 de Mayo de 2009, 15:00 »

Joder que raro, eso es que no detecta la tarjeta. Me imagino que habrás probado a enchufarla y desenchufarla jeje.

Mira a ver si de modo manual te funciona. Si tienes algún otro problema dilo.

Que raro, parece ser que al wifi no le llega la señal en Ubuntu. En cambio si reinicio y pongo Xp si funciona.

He probado el metodo manual, y tampoco funciona...

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #141 : 19 de Mayo de 2009, 20:03 »

Pon aquí la salida de dmesg

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #142 : 19 de Mayo de 2009, 20:07 »

Por favor se un poco más expecifico, que soy ubuntero a nivel de "usuario" común. Dime como saco eso xD

gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #143 : 19 de Mayo de 2009, 20:09 »

Por favor se un poco más expecifico, que soy ubuntero a nivel de "usuario" común. Dime como saco eso xD

Okis :-)
Abre una consola/terminal y escribe dmesg (y luego enter, claro), entonces saldrá un porrón de texto. Copy/paste y a ver qué podemos encontrar

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #144 : 20 de Mayo de 2009, 17:37 »

Vaya, ahora mágicamente ya lo reconoce. En cualquier caso, he estado toqueteando por aquí y allá, hasta darme cuenta de que el sonido se escucha muy bajo, mucho más que en Xp. He intentado subir el volumen a tope, tanto del sistema como del reproductor y nada...
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 17:43 por El Hombre Sin Nombre » En línea

MaGaRCan
Élite Gamer
*

« Respuesta #145 : 20 de Mayo de 2009, 17:55 »

Vaya, ahora mágicamente ya lo reconoce. En cualquier caso, he estado toqueteando por aquí y allá, hasta darme cuenta de que el sonido se escucha muy bajo, mucho más que en Xp. He intentado subir el volumen a tope, tanto del sistema como del reproductor y nada...
Misterios de una distro para el "Gran público". SI finalmente de decides por Linux te recomiendo que te instalaes una distribución "de verdad" como Debian o Arch para que sepas de verdad lo que es Linux.

PD: para el tema de sonido ejecuta desde una consola "alsaconf".
« Última modificación: 20 de Mayo de 2009, 18:12 por MaGaRCan » En línea

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #146 : 20 de Mayo de 2009, 23:02 »

Misterios de una distro para el "Gran público". SI finalmente de decides por Linux te recomiendo que te instalaes una distribución "de verdad" como Debian o Arch para que sepas de verdad lo que es Linux.

Lo del sonido es un problema típico en Ubuntu. Cuando instalé hace meses la 8.04 apenas escuchaba nada, pero como ya se ha dicho, configura lo del alsa xD...a mi me "funcionó". Digo funcionó, porque aún habiendo trasteado ese tema tener el volumen a tope en Ubuntu es como tenerlo a la mitad en Vista. >_<

The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
gpoint
Élite Gamer
*

serjor1981
« Respuesta #147 : 22 de Mayo de 2009, 15:06 »

Es la que ahora mismo estoy usando, y estoy bastante contento con ella, pero tiene algunas carencias que con gentoo no tenía, aunque claro, la configurabilidad de gentoo es casi única.
Eso sí, es sencilla de instalar y usar, 100% recomendable.

fREzN
Pro Gamer
*

Frezn
« Respuesta #148 : 31 de Octubre de 2009, 11:24 »

Bueno chicos, este jueves sacaron la 9.10 Karmic Koala.

Yo la instalé el primer día porque desde agosto he ido tirando de vista (mandé el portatil al SAT y me lo devolvieron formateado) porque decidí esperar directamente a Karmic.

- Han eliminado el xorg.conf O_O Quería meterme para desactivar el touchpad y no existía, he estado mirando por internet y se ve que lo han "quitado".

- El sonido ya funciona bien por defecto, ya no tengo que irme al alsamixer y subirlo.

- Me ha extrañado bastante que haya tenido que volver a ponerme a hacer el longui con el ndiswrapper para configurar el wifi, si mal no recuerdo en la 9.04 no tuve que hacer nada para que funcionara.

- Arranca muy rápido, pero lo más impresionante es lo rápido que se apaga xD.

- Han sacado Ubuntu One, me abrí una cuenta pero aún tengo que bichearlo más para ver cómo funciona exactamente.

- El centro se software de Ubuntu (lo que quisieron llamar en su momento la Ubuntu Store) no me convence para nada, sigo tirando de synaptic y descarga de .deb desde webs. Parece una simple modificación del "Agregar y quitar programas".
« Última modificación: 31 de Octubre de 2009, 19:04 por fREzN » En línea

Razielus
Redactores
*

PCero y Redactor a tiempo parcial

« Respuesta #149 : 31 de Octubre de 2009, 11:30 »

Yo le estuve echando un vistazo el otro dia ^^

La verdad que va bastante rapido y cuenta con novedades bastante a tener en cuenta.

Ubuntu no me desagrada, pero personalmente me gusta Mandriva, dentro de poco sacan la 2010.

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )| Western Digital ATA Device (1500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Páginas: 1 ... 8 9 [10] 11 12 ... 25   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!