Pues voy a hecharle un vistazo

Aun no he metido ni un solo juego en mi Galaxy S2, de hecho aun no he metido ni una sola aplicacion, solamente el Whats App, lo siento pero por mas que miro todas las que veo me parecen inutiles, alguna buena hay seguro pero creo que el 90% son prescindibles.
Y por curiosidad... para que quieres el mejor terminal del mercado si no le vas a sacar partido? yo tambien tengo el S2 y tengo mas de 100 apps y juegos instalados xD
Por no tener mil aplicaciones que no valen para casi nada no aprovecho el mejor movil del mercado? discrepo bastante con tu criterio. Ademas, quien ha dicho que solo lo uso para llamar?
Yo queria:
-telefono
-camara de fotos de calidad y tirar mi camara de fotos
-camara de video de calidad, mi camara de fotos graba como el culo
-GPS
El Galaxy S2 me ofrece todo eso y lo uso, creo que solo con eso ya le saco partido. Igual era mejor idea ese movil que habeis puesto, una camara digital curiosa y un TomTom, de paso tambien una mochila para llevarlo todo.
Para acabar decir que esa aplicacion que dices a mi me parece una perdida de tiempo, que utilidad te proporciona? ninguna, yo no compre un movil potente para eso, para aplicaciones como Dropbox si pero es que no todas son tan utiles como esta.