FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: 22 minutos trasteando con "Nintendo DS Browser"  (Leído 5265 veces)
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

En la sed mortal

« : 06 de Octubre de 2006, 10:43 »

Hola a todos!

Puesto que el reciente lanzamiento del "Nintendo DS Browser" ha creado una división entre gente a la que le parece una buena idea y gente que no lo encuentra demasiado útil, he decidido grabar en vídeo el uso habitual que podría dársele por parte de un usuario normal para que así podáis ver su velocidad de navegación y cómo se trabaja con él. Había pensado en poner aquí mismo un post enorme con un montón de explicaciones y fotos, pero creo que de este modo se hará más ameno pese a la larga duración del vídeo. Sin más, os dejo con la explicación del Nintendo DS Browser en su versión para DS Lite y espero que os guste Happy

[gvideo=600,489]-5860029591347247381[/gvideo]

NOTA: he puesto el vídeo a un tamaño algo mayor que el "estandar" de la web (ejex X e Y multiplicados por 1.5) para que se vean un poco mejor los detalles dentro de lo que cabe. La calidad del vídeo no es demasiado alta, pero es que al tener que mostrar las dos pantallas al mismo tiempo (y por tanto estar la cámara más alejada) a la hora de editar el vídeo para que ocupe un tamaño razonable el algoritmo de compresión hace que ciertas cosas se vean realmente mal. La próxima vez le pediré la cámara a mi hermano, que es algo mejor Lengua

ACTUALIZACIÓN: Os pongo una buena cantidad de fotos para que podáis ver el navegador funcionando en detalle. De este modo podréis apreciar cosas que en el vídeo ni siquiera se ven por la escasa definición del mismo (insisto en que no estoy muy contento con la calidad de la imagen, pero ya estudiaré cómo solucionarlo para futuras reviews en vídeo Guiño )

El menú de la consola con el navegador puesto

Página de inicio del browser

Wikipedia

Nintendo en la Wikipedia (vista general abajo)

Vista general arriba

Vista SSR

Miyamoto en su mítica pose de director de orquesta del pasado E3

El País (mucho texto e imagen)

Engadget (formato blog)

ultimONivel (¿la conocéis? Mega LOL)

Google Maps. Vista aérea del centro de Alcalá de Henares con mapa de satélite

Un poco más de zoom

Google

Reconocimiento de escritura

Buscador de imágenes de google

Hotmail

Gmail

UAH (mi universidad)

As.com (con problemas)

Favoritos

Historial

La ayuda del navegador

Búsqueda de texto

Zoom

Opciones de configuración

Otras opciones de configuración

Más opciones de configuración
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 20:53 por luipermom » En línea
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 06 de Octubre de 2006, 11:08 »

Genial el video reportaje, como siemrpe Luipermom Ok

Y detallazo el de mostrar la web y foros de ON. Happy

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 06 de Octubre de 2006, 13:26 »

Que gran reportaje Luipermon, muy bien explikado.  A tus pies

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Jofre
Casual Gamer
*

Disculpad las faltas de ortografia...

« Respuesta #3 : 06 de Octubre de 2006, 16:14 »

Me ha gustado mucho.

Como siempre digo, eres un artista audiovisual Lengua
Hacer los analisis en video es mucho mas ameno que tener que leerte diez paginas, por muy interesantes que sean.

Aún así se me plantea la duda de si confiar en un servidor externo (por mas que sea el servidor del google video) a la hora de poner los analisis es una buena idea, ya que siempre ppueden borrarlo o ener un fallo...

Es como las fotos de los analisis (hablo de la web, obiamente), que están subidas al servidor de ON  .

Quizas es una reflexion algo estúpida, pero no seria mejor subir los videos al servidor de ultimonivel? (aunque no tengo ni idea de como se podria hacer...)

EDITO: Luego mirando por la web me he dado cuenta de que el videoreview está en la seccion de noticias, y no en la de reviews... ¿es por algun motivo especial?
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 16:16 por Jofre » En línea

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2006, 16:44 »

Aún así se me plantea la duda de si confiar en un servidor externo (por mas que sea el servidor del google video) a la hora de poner los analisis es una buena idea, ya que siempre ppueden borrarlo o ener un fallo...

Es como las fotos de los analisis (hablo de la web, obiamente), que están subidas al servidor de ON  .

Quizas es una reflexion algo estúpida, pero no seria mejor subir los videos al servidor de ultimonivel? (aunque no tengo ni idea de como se podria hacer...)

El coste de un servidor que tenga suficiente capacidad para emitir videos en streaming es a dia de hoy demasiado costoso para nosotros.

EDITO: Luego mirando por la web me he dado cuenta de que el videoreview está en la seccion de noticias, y no en la de reviews... ¿es por algun motivo especial?

No, por ningún motivo en concreto. Es la noticia de una review.... Lengua

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #5 : 06 de Octubre de 2006, 16:55 »

bueno, la review genial Guiño enorme luipermoon Sonreir

el navegador, mal xD

solo 4 mb?? pufff

con los flashcards tipo m3 ya se pueden activar hasta 32mb de ram, lo maximo ke admite la ranura de gba

salu2

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2006, 17:44 »

Tenia mucha curiosidad sobre como rulaba el navegador, y la verdad, es diferente. Claro que no podemos comparar con un PC, pero creo que el avance ya es bastante significativo. Quizas sea cierto que le falte mas memoria, almenos, ya que no se nos cargan completamente las paginas con flash, que menos que las cargue rapidamente. Pero es algo aun, creo yo, primitivo..una primera version de algo que puede funcionar mas tarde.

Buen videoanalisis Luipermon Sonreir

XMaverick
Casual Gamer
*

« Respuesta #7 : 06 de Octubre de 2006, 18:15 »

Muy buena review, sí señor  Aplauso La verdad es que hay juegos y aplicaciones como esta y como electroplankton que se entienden mucho mejor en la video review (en el caso de electroplankton, es bastante difícil de entender el concepto sólo con texto). Un saludo y te animo a que sigas con las videoreviews!! 

dende_malaga
Gamer
*

« Respuesta #8 : 06 de Octubre de 2006, 18:29 »

Muy bueno el análisis, sí señor. Te felicito por ello. Ok
luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #9 : 06 de Octubre de 2006, 20:47 »

Gracias a todos por vuestras respuestas y también por haceros eco de esta review en la sección de noticias.

He añadido al post inicial una serie de fotografías para mostrar con detalle el navegador, ya que hay cosas que por la calidad del vídeo ni se aprecian.

Espero que todo esto sea útil para los que no conocen el navegador y para que los indecisos puedan tomar una decisión con más conocimiento de lo que se van a encontrar.

Un saludo! Happy
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 06 de Octubre de 2006, 20:57 »

luiper, es compatible con el webmessenger?? y para escuxar en streaming la radio?? (como on^^)

salu2

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #11 : 06 de Octubre de 2006, 21:15 »

luiper, es compatible con el webmessenger?? y para escuxar en streaming la radio?? (como on^^)

salu2

Lo del webmessenger tendría que probarlo, pero todo lo que tenga que ver con audio no funcionará Triste
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #12 : 06 de Octubre de 2006, 23:38 »

Grandiosos videoanalisis Luiper  Ok Aplauso Aplauso Ok

luipermom
*

En la sed mortal

« Respuesta #13 : 09 de Octubre de 2006, 15:15 »

Ayer estuve trasteando un buen rato con el browser antes de ir a dormir (me iba a ir a la cama a la 1 y al final apagué la consola a las 3:30 Impresionado) y me di cuenta de que las versiones "de bolsillo" de las webs que tienen esa opción van como un tiro. Ejemplos de ello son:

- www.google.com/pda (interface minimalista paar el buscador web y de imágenes y acceso también a gmail)
- www.elpais.es/solotexto/ ó www.elpais.es/pda/ (sólo texto como bien dice la URL :p)
- www.mobile.msn.com/pocketpc (acceso a versiones "lite" de los spaces de msn, hotmail y buscador de MSN; a mí me está resultando muy útil)

Podéis probar estas versiones para dispositivos portátiles y comparar la diferencia de velocidad con sus "hermanas mayores" (en el browser de la NDS; en un PC dicha diferencia no es tan acusada)

Un saludo! Happy
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #14 : 14 de Octubre de 2006, 10:20 »

La verdad es que estas consola portatil me ha sorprendido jugue este verano a la PSP y leugo a las Nintendo DS y me gusto muchisimo mas la DS , tb puede ser por los juegos que probe de cada una o porque me heche algunas partidas con mis primas y si digo primas que son las que me la dejaron me gusto bastante la DS  Sonreir Sonreir

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!