Neofirit, creo que hay mas de un profesional del sector, que ha dicho lo mismo, que la plataforma pc en cuanto juegos, no está muy bien. Lo que pasa es que hay que ser un poquito serios, porque cuando anuncia uno de estos la segunda parte bastante esperada de un juego, ese tio es Dios, cuando hace una declaracion asi, entonces no tiene ni puta idea...
un poquito mas de profesionalidad si ?
Lo mismo que a una persona se le juzga por sus actos,a una plataforma igual.Las declaraciones negativas que se han estado viendo constrastan con los hechos,sea en cosas como ventas o catalogo,por lo tanto no se pueden tomar en serio,menos todavia cuando casi siempre esas compañias dicen tales cosas en las mismas circunstancias:cuando las ventas no les sonrien a ellos en particular o cuando se ven superados por la competencia,aun vendiendo,y ahi da igual la profesionalidad.Lo mismo que las positivas,Epic ha estado bailando con las plataformas durante toda la generacion y las ultimas chorradas que han dicho sobre el pc se las han comido tras meterse en el pc gaming alliance y comrpobar el impulso que ha dado Europa sobre las ventas de UT3,aun pese a la decepcion general del publico(antes de cualquier declaracion).O Chris Taylor,hablando hace tiempo de la pirateria del PC y recientemente dice que el PC no esta mal,que se esta transformando.Y por cierto,la Meri hace nada ha mezclado 2 declaraciones y las ha interpretado como ha querido poniendo mal al PC,quedando muy diferente de la fuente original.
¿Coincidencias?A mi me parece que no...