FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:14 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cliff Bleszinsky: "El PC, una plataforma desastrosa"  (Leído 3630 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #45 : 02 de Marzo de 2008, 19:10 »

entonces es una cuestion subjetiva, porque si tu me dices que un shooter bajando niveles de detalle y filtros al minimo , moviendose a 20 - 30 fps para ti es suficiente, oye, pues nada, para mi no, pero eso es una discusion sin sentido.

¿Tú lees lo que pongo? En el caso CONCRETO de Crysis no se notan las ralentizaciones a 20-30 fps, en los demás sí. Y yo no te he dicho que ponga los detalles al mínimo, yo lo tengo todo a medio-alto (siendo el "medio" lo que he comentado, sombras y shaders).

Crysis a  nivel medio y el agua en alto, se mea en todo lo visto hasta la fecha, y si, es suficiente, en mi caso me esperaré de aqui a dos años que me compraré una grafica mejor para poder jugarlo en high, pero eso ya es otro tema.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
tinerfeño
Casual Gamer
*

« Respuesta #46 : 03 de Marzo de 2008, 09:56 »

por favor, no me digas que no se notan las ralentizaciones a 20-30  fps . No hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Di que no te importan , pero si que se notan.
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #47 : 03 de Marzo de 2008, 12:34 »

Pero es que crysis en medio, con agua en alto y a 30 frames es más o menos como lo verías en 360. De hecho hay muchisimos juegos en 360 que van a 30 frames y no parece importarle a la gente.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #48 : 03 de Marzo de 2008, 13:07 »

por favor, no me digas que no se notan las ralentizaciones a 20-30  fps . No hay mas ciego que aquel que no quiere ver. Di que no te importan , pero si que se notan.

No, no se notan. Cómo bien dice ULTRA GT en el caso concreto de Crysis no se notan. La prueba está en la "prueba" (valga la redundancia) que hemos hecho Fukuy y yo a muchísimas personas, enseñando Crysis sin Fraps y con fraps. La gente decía 30-40fps cuando en realidad iba a 17-24, por poner ejemplos.

El Blur, desenfoque de cámara y de vista de Crysis ayuda en mucho a crear esa sensación de que el juego en realidad tiene muchos más fps de los que se ven en pantalla. Lo que viene  a afirmar que el estilo de juego de Crysis es perfectamente jugable a 20fps (que es lo que vinimos a decir en el análisis).

Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #49 : 03 de Marzo de 2008, 13:11 »

Crysis lo he jugado en nivel bajo-medio y realmente es apabullante. Me quede alucinado de como se veia. Creo que es un juego para jugarlo ahora miismo con cualquier pc, y dentro de unos años rejugarlo en "maximun high".

Hice la prueba de ponerlo todo al maximo y madre de dios lo que me mostro, pero el ordenador al los 10 segundos dijo vasta y no se movio nada mas.

Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #50 : 03 de Marzo de 2008, 13:15 »

Yo en mi caso he jugado a Crysis con un P4 A 3.2Ghz, 2GB DDR y Geforce 7800GS, 1024x768, todo a medio, execpto texturas alto y agua alto, promedio: 18-25fps con subidones a 30 y bajones por supueesto pero que quereis que os diga luce genial para mi el juego...y 25 fps para Crysis es mas que SUFICIENTE Guiño

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #51 : 03 de Marzo de 2008, 14:59 »

Neofirit, creo que hay mas de un profesional del sector, que ha dicho lo mismo, que la plataforma pc en cuanto juegos, no está muy bien. Lo que pasa es que hay que ser un poquito serios, porque cuando anuncia uno de estos la segunda parte bastante esperada de un juego, ese tio es Dios, cuando hace una declaracion asi, entonces no tiene ni puta idea...

un poquito mas de profesionalidad si ?

Lo mismo que a una persona se le juzga por sus actos,a una plataforma igual.Las declaraciones negativas que se han estado viendo constrastan con los hechos,sea en cosas como ventas o catalogo,por lo tanto no se pueden tomar en serio,menos todavia cuando casi siempre esas compañias dicen tales cosas en las mismas circunstancias:cuando las ventas no les sonrien a ellos en particular o cuando se ven superados por la competencia,aun vendiendo,y ahi da igual la profesionalidad.Lo mismo que las positivas,Epic ha estado bailando con las plataformas durante toda la generacion y las ultimas chorradas que han dicho sobre el pc se las han comido tras meterse en el pc gaming alliance y comrpobar el impulso que ha dado Europa sobre las ventas de UT3,aun pese a la decepcion general del publico(antes de cualquier declaracion).O Chris Taylor,hablando hace tiempo de la pirateria del PC y recientemente dice que el PC no esta mal,que se esta transformando.Y por cierto,la Meri hace nada ha mezclado 2 declaraciones y las ha interpretado como ha querido poniendo mal al PC,quedando muy diferente de la fuente original.

¿Coincidencias?A mi me parece que no...

« Última modificación: 03 de Marzo de 2008, 15:02 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!