Descubriendo nuevas sagas
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Descubriendo nuevas sagas  (Leído 579 veces)
SEIFER
Hardcore Gamer
*

Desconectado Desconectado

Publica, privada y secreta. Mis tres vidas.

« : 14 de Febrero de 2008, 09:38 »

Bueno ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro.
Mi presentación la are a modo de agradecimiento al programa de radio ultimo nivel, el cual me ha abierto las puertas a algunas sagas que conocía, pero que por una cosa u otra no había tenido el placer de jugar, así como a algunos juegos que no conocía y ahora conozco.
Soy de Conil de la Frontera (Cádiz), tengo 25 años y llevo jugando a videojuegos desde muy pequeño, mis primeras consolas la NES, SUPER NINTENDO Y GAME GEAR, ya luego no tuve ninguna más hasta la playstation one.
Con referencia a la presentación, la saga a la que no e jugado nunca, hasta hace poco ( por favor no me peguen), es a ZELDA, la verdad es que siempre me gusto de hecho algunos amigos míos lo tuvieron el ZELDA OCRANIA OF TIME, en la Nintendo 64, pero como yo tenia la playstation, pues estaba totalmente atontado con el Final Fantasy VII, Resident Evil 2, Metal Gear Solid ( titulazos por cierto), y la verdad es que ahora me compre el ZELDA TWIN PRINCEPSS, y me ha encantado, después de pasarme el juego me he hecho con el ZELDA WIN WAKER EDICION ESPECIAL, Y EL ZELDA COLLECTORS, CON EL 1 EL 2, EL OCRANIA Y EL MAJORA, la verdad y para terminar increíble que con una wii y una playstation 3 que tengo y prefiero jugar ahora mismo a el OCRANIA, si es cierto gráficamente no es mucho ahora, ya que su tiempo de gloria en este aspecto paso, pero señores, que historia. Un Saludo, me alegra poder estar aquí.
 Sonrisa

ChapiFeten
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #1 : 14 de Febrero de 2008, 09:54 »

Bienvenido al foro ;-D

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!