¿Alguien sabía esto? (OLIVER Y BENJI)
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:11 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Alguien sabía esto? (OLIVER Y BENJI)  (Leído 1256 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 20 de Febrero de 2008, 23:54 »

Dios mio...como me recuerda a la leyenda urbana del final de Doraemon Lengua....pero si aquella no colaba mucho que digamos,esta menos...o eso u Oliver se ha pegado otro sueñecito en el cual se va al Barça xD.
« Última modificación: 20 de Febrero de 2008, 23:58 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Tonichan
Casual Gamer
*

A 3

« Respuesta #16 : 21 de Febrero de 2008, 19:03 »

Culés Incredulos... ains... -_-

Oliver (Tsubasa) Tras ganar el mundial Sub-21 (que alguien me corrija la categoría) se convierte en un jugador mediatico que recibe multiples ofertas de equipos de todo el mundo. Milan, Real Madrid, Manchester, Bayern, Borussia, PSG, Juventus... Y va el nota y se queda con la peor opción, el FC Barcelona (al menos no se fue al Atlético a hacer el pupas, que eso habría sido el doble de penoso xD clopezi :**).

Tom (Misaki) arrastra una larga lesión que no le impide disputar los últimos minutos de la Copa del Mundo a costa de una brutal recaída. No he encontrado una foto de la 2ª lesión, espero que os sirva Sonrisa.

Benji (Wakabayashi) se queda en el equipo que le vio crecer y lo catapultó a la fama mundial, el Hamburgo alemán.

Mark Lenders (Hyuga) se marcha a la Juventus, donde nos mostraran la dureza del Calcio y su (asquerosa) potencia defensiva.

El final del último anime emitido en España (y Japón, que yo sepa Guiño).

Otro día con más tiempo os busco más cositas, que me tengo que ir a escribir cosillas Guiño.

NekOkapi
Pro Gamer
*

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2008, 16:32 »

EL último Young Jump que uno recibió (de Noviembre 2006) aún seguían jugando. Uno en el Barsa, el otro ni idea, no me gusta el fut y no reconozco los escudos, es como un animalejo negro y tres letras, J... algo, supongo que Juventus.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!