FoRo ultimONivel.net
10 de Febrero de 2012, 08:33 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Burnout & Wipeout -- [13/02/08]  (Leído 20843 veces)
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #345 : 16 de Agosto de 2008, 15:03 »

Hombre, algún OP o ED siempre debe caer, ¿no? Lengua. Ya sabemos que hay de todo pero en ocasiones son grupazos los que los interpretan Sonrisa.
Si, si cuantos más mejor Sonreir
Por cierto me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo un verdadero fan de este grandioso genero musical, tengo bastantes canciones de los discos Happy

Pues me sorprendes tío, porqué no es nada fácil tener algunas de estas cosas ni tampoco conocerlas (a menos que estés MUY al día). Bravo por ti Sonrisa. En ese caso a tí no te va a sorprender una mierda el recopilata XD.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2008, 15:07 por SamuelSnake » En línea

Kaneda
Pro Gamer
*

Kaneda ON
« Respuesta #346 : 16 de Agosto de 2008, 15:41 »

Descarga volumen 2 en acción

Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #347 : 16 de Agosto de 2008, 16:13 »

Hombre, algún OP o ED siempre debe caer, ¿no? Lengua. Ya sabemos que hay de todo pero en ocasiones son grupazos los que los interpretan Sonrisa.

Por cierto me estoy dando cuenta de que me estoy volviendo un verdadero fan de este grandioso genero musical, tengo bastantes canciones de los discos Happy

Pues me sorprendes tío, porqué no es nada fácil tener algunas de estas cosas ni tampoco conocerlas (a menos que estés MUY al día). Bravo por ti Sonrisa. En ese caso a tí no te va a sorprender una mierda el recopilata XD.

Pues si últimamente estoy bastante al loro sobre las novedades Happy
Me encontré dos paginas geniales que te las ponen ( Te las pongo que seguro que a ti te interesan ^^ : Japan Pop & IDSophia)

Los dos últimos que he conseguido han sido el RIOT GIRL de Aya Hirano, tremendismo el disco y los singles del opening y ending de Slayers Revolution cantados por Megumi Hayashibara Sonreir

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #348 : 16 de Agosto de 2008, 16:14 »

Me encontré dos paginas geniales que te las ponen ( Te las pongo que seguro que a ti te interesan ^^ : Japan Pop & IDSophia)

Los dos últimos que he conseguido han sido el RIOT GIRL de Aya Hirano, tremendismo el disco y los singles del opening y ending de Slayers Revolution cantados por Megumi Hayashibara Sonreir

Pues tienes un tema de Aya Hirano Lengua. Sí que es bueno sí.

No está mal tu magia arcana... La mía es más poderosa no obstante Sonreir. Si te portas bien un día te enseño Lengua.

P.D. Las webs quedan anotadas no obstante Lengua.
« Última modificación: 16 de Agosto de 2008, 16:18 por SamuelSnake » En línea

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #349 : 16 de Agosto de 2008, 16:25 »

Pues tienes un tema de Aya Hirano Lengua. Sí que es bueno sí.

No está mal tu magia arcana... La mía es más poderosa no obstante Sonreir. Si te portas bien un día te enseño Lengua.

P.D. Las webs quedan anotadas no obstante Lengua.

Jajaja pues me portaré bien Sonrisa Lengua
Por cierto te has lucido al meter inspi' REIRA (TRAPNEST) de Olivia (de esta canción tengo hasta el videoclip con karaoke) Sonreir
De todos modos prefiero Stars Shining Out del disco The Cloudy Dreamer Happy

(haz click para mostrar/ocultar)

Neofenix
Élite Gamer
*

« Respuesta #350 : 16 de Agosto de 2008, 17:30 »

Llegó el día Sonreir. ¡Disfrutadla!

Unofficial Soundtrack for Burnout vol.2 JAPAN ONLY

Bajando a la de ya. Gracias. Ok

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #351 : 16 de Agosto de 2008, 18:26 »

He sido el primero en verlo y ponerlo a descargar y voy a ser el ultimo en responder, se me habia quedado la ventana de respuesta abierta y todo. XD, me he tenido que ir pitando.

Pues eso, gracias y cuando pueda ya la escucharé, por encima pinta bien, tiene temas marchosos de esos que a mi me ponen.

Adeu...

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #352 : 16 de Agosto de 2008, 23:34 »

Downloadinggggg!

SakuraSF
Pro Gamer
*

In my restless dreams I see that town...

« Respuesta #353 : 17 de Agosto de 2008, 21:56 »

Bajando. Para la vuelta al curro de mañana me va a venir de lujo Sonreir

01. Asian Kung-Fu Generation - アフターダーク (After Dark) [ワールド ワールド ワールド (World World World)]

Sólo con esto yo ya me he puesto Baboso

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #354 : 19 de Agosto de 2008, 05:01 »

Enorme, que sorpresa me he llevado  Happy

A escucharlo, Gracias  Sonreir

Pocoyó FanClub #4
Páginas: 1 ... 22 23 [24]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!