Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #315 : 15 de Agosto de 2008, 17:24 » |
|
Esperare pacientemente hasta el finde.  Al recopilatorio ñoño no le tengo tantas ganas, no es mi "genero", además con esta sola cancion voy que me sobro. h2256f3
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
サムエルです
|
 |
« Respuesta #316 : 15 de Agosto de 2008, 17:30 » |
|
Esperare pacientemente hasta el finde.  Al recopilatorio ñoño no le tengo tantas ganas, no es mi "genero", además con esta sola cancion voy que me sobro. h2256f3Es que tu eres muy machote Vincent, no hay lugar en tu corazón para canciones ñoñas  (y justamente la que has puesto a mi me aburre de una forma descomunal  ). Ahora en serio, ya sabía que a ti te diría nada y menos  . Y seguro que a muchos otros también; vamos, pongo la mano en el fuego. Pero estoy convencido que el que se deje llevar con él disfrutará mucho  . Eso sí, tiempo al tiempo  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #317 : 15 de Agosto de 2008, 17:57 » |
|
Perfecto ya queda menos! Y el siguiente recopilatorio va a ser ideal para llevarlo en el coche e intentar ligar con una "señorita". Para que vea cuan romántico soy  Gracias Sam! Siempre pensando en los demás Eso sí, tiempo al tiempo  . Vamos que saldrá a la vez que el Alan Wake 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #318 : 15 de Agosto de 2008, 18:00 » |
|
Perfecto ya queda menos! Y el siguiente recopilatorio va a ser ideal para llevarlo en el coche e intentar ligar con una "señorita". Para que vea cuan romántico soy  Gracias Sam! Siempre pensando en los demás Eso sí, tiempo al tiempo  . Vamos que saldrá a la vez que el Alan Wake  1) Como intentes encandilar a una española con baladas de J-Pop sin que ella sea friki... Es que no tas muy bien de la cabeza  . Pero eh, mucha suerte  . 2) Mejor con Gran Turismo 5, JAJAJAJAJAJA  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #319 : 15 de Agosto de 2008, 18:07 » |
|
Perfecto ya queda menos! Y el siguiente recopilatorio va a ser ideal para llevarlo en el coche e intentar ligar con una "señorita". Para que vea cuan romántico soy  Gracias Sam! Siempre pensando en los demás Eso sí, tiempo al tiempo  . Vamos que saldrá a la vez que el Alan Wake  1) Como intentes encandilar a una española con baladas de J-Pop sin que ella sea friki... Es que no tas muy bien de la cabeza . Pero eh, mucha suerte .2) Mejor con Gran Turismo 5, JAJAJAJAJAJA  . Aqui uno que no esta muy bien de la cabeza 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #320 : 15 de Agosto de 2008, 18:08 » |
|
Perfecto ya queda menos! Y el siguiente recopilatorio va a ser ideal para llevarlo en el coche e intentar ligar con una "señorita". Para que vea cuan romántico soy  Gracias Sam! Siempre pensando en los demás Eso sí, tiempo al tiempo  . Vamos que saldrá a la vez que el Alan Wake  1) Como intentes encandilar a una española con baladas de J-Pop sin que ella sea friki... Es que no tas muy bien de la cabeza . Pero eh, mucha suerte .2) Mejor con Gran Turismo 5, JAJAJAJAJAJA  . Aqui uno que no esta muy bien de la cabeza  Lo dices por Kosh, ¿no? Pq yo estoy estupendamente  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #321 : 15 de Agosto de 2008, 18:17 » |
|
Perfecto ya queda menos! Y el siguiente recopilatorio va a ser ideal para llevarlo en el coche e intentar ligar con una "señorita". Para que vea cuan romántico soy  Gracias Sam! Siempre pensando en los demás Eso sí, tiempo al tiempo  . Vamos que saldrá a la vez que el Alan Wake  1) Como intentes encandilar a una española con baladas de J-Pop sin que ella sea friki... Es que no tas muy bien de la cabeza . Pero eh, mucha suerte .2) Mejor con Gran Turismo 5, JAJAJAJAJAJA  . Aqui uno que no esta muy bien de la cabeza  Lo dices por Kosh, ¿no? Pq yo estoy estupendamente  .  Lo digo por mi 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #322 : 15 de Agosto de 2008, 18:17 » |
|
Perfecto ya queda menos! Y el siguiente recopilatorio va a ser ideal para llevarlo en el coche e intentar ligar con una "señorita". Para que vea cuan romántico soy  Gracias Sam! Siempre pensando en los demás Eso sí, tiempo al tiempo  . Vamos que saldrá a la vez que el Alan Wake  1) Como intentes encandilar a una española con baladas de J-Pop sin que ella sea friki... Es que no tas muy bien de la cabeza . Pero eh, mucha suerte .2) Mejor con Gran Turismo 5, JAJAJAJAJAJA  . Aqui uno que no esta muy bien de la cabeza  Lo dices por Kosh, ¿no? Pq yo estoy estupendamente  .  Lo digo por mi  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #323 : 15 de Agosto de 2008, 22:35 » |
|
Bueno gente, esto ya casi está  . El orden de los tracks está decidido y el .rar está montado. Me falta hacer un repaso general para ver si del tirón el orden de tracks termina por gustarme. Mañana de madrugada a muy tardar yo creo que ya os podré pasar el link de descarga  . ¡Espero que os guste! Yo creo, al menos, que os va a gustar bastante  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #324 : 15 de Agosto de 2008, 22:41 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #325 : 15 de Agosto de 2008, 22:43 » |
|
Yo creo que tú vas a disfrutar un porrón, Vincent  . Ja m'ho diràs  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Huracan134
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #326 : 15 de Agosto de 2008, 22:53 » |
|
Genial voy a ir preparando el flashget para que baje a con la máxima velocidad de descarga 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #327 : 15 de Agosto de 2008, 23:11 » |
|
Yo creo que tú vas a disfrutar un porrón, Vincent  . Ja m'ho diràs  . Ya veremos Sam, ya veremos..., te estas jugando más de lo que te crees, pusiste el liston muy alto con la anterior recopilación, asi que solo puedes superarlo o hundirte en la miseria, todo está en tus manos Sam, todo..., aun tienes tiempo de cambiar algun tema, si tienes exito en esta ardua gesta, ten por seguro que obtendras el triunfo, la ovacion y mi beneplacito. De lo contrario...serás relegado al completo olvido y defenestrado al más bajo lugar entre los Dj's. Gallardia es necesaria para tal proeza y bajo ningun concepto pretendo amilanar tus animos. Tota la sort del mon...amic meu.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SamuelSnake
サムエルです
|
 |
« Respuesta #328 : 15 de Agosto de 2008, 23:18 » |
|
Yo creo que tú vas a disfrutar un porrón, Vincent  . Ja m'ho diràs  . Ya veremos Sam, ya veremos..., te estas jugando más de lo que te crees, pusiste el liston muy alto con la anterior recopilación, asi que solo puedes superarlo o hundirte en la miseria, todo está en tus manos Sam, todo..., aun tienes tiempo de cambiar algun tema, si tienes exito en esta ardua gesta, ten por seguro que obtendras el triunfo, la ovacion y mi beneplacito. De lo contrario...serás relegado al completo olvido y defenestrado al más bajo lugar entre los Dj's. Gallardia es necesaria para tal proeza y bajo ningun concepto pretendo amilanar tus animos. Tota la sort del mon...amic meu. ¡¡¡QUÉ EM PIXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU!!!  . Cómo se te ha ido macho  . Luego dices de mí... pero tú ahora mismo te has quedado muy a gusto  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #329 : 15 de Agosto de 2008, 23:38 » |
|
Yo creo que tú vas a disfrutar un porrón, Vincent  . Ja m'ho diràs  . Ya veremos Sam, ya veremos..., te estas jugando más de lo que te crees, pusiste el liston muy alto con la anterior recopilación, asi que solo puedes superarlo o hundirte en la miseria, todo está en tus manos Sam, todo..., aun tienes tiempo de cambiar algun tema, si tienes exito en esta ardua gesta, ten por seguro que obtendras el triunfo, la ovacion y mi beneplacito. De lo contrario...serás relegado al completo olvido y defenestrado al más bajo lugar entre los Dj's. Gallardia es necesaria para tal proeza y bajo ningun concepto pretendo amilanar tus animos. Tota la sort del mon...amic meu. ¡¡¡QUÉ EM PIXUUUUUUUUUUUUUUUUUUUUU UUUUUUUU!!!  . Cómo se te ha ido macho  . Luego dices de mí... pero tú ahora mismo te has quedado muy a gusto  . Si...muy a gusto... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|