Quiero hacer esto!! Mejor momento de la Televisión en años :D
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:10 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Quiero hacer esto!! Mejor momento de la Televisión en años :D  (Leído 1711 veces)
Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #15 : 15 de Febrero de 2008, 01:02 »

dios, y nosotros somos los frikis Sospecha

Nosotros somos frikis, este tio está mal de la cabeza Sonreir

No creas. Cambia su pasion por el baile por nuestra pasion por los videojuegos. Semos idénticos. O quien no ha dado vueltas de peonza tal que 'assiiiii... y asiiiii.. y estooooooo!!' jugando con la Wii LOL

A mi no me extrañaría que alguien hubiera llorado así también al salirle mal una canción en un torneo de DDR y similares. LOL

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #16 : 15 de Febrero de 2008, 01:15 »

No creas. Cambia su pasion por el baile por nuestra pasion por los videojuegos. Semos idénticos. O quien no ha dado vueltas de peonza tal que 'assiiiii... y asiiiii.. y estooooooo!!' jugando con la Wii LOL

Te veo en unos meses jugando al Okami subiendote por los sofases cual pintor colgado y con el wiimote como si fuera un pincel. Yo quiero hacer esto!!!!  Mega LOL

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #17 : 15 de Febrero de 2008, 01:58 »

Te veo en unos meses jugando al Okami subiendote por los sofases cual pintor colgado y con el wiimote como si fuera un pincel. Yo quiero hacer esto!!!!  Mega LOL

Eso ya lo hacia en Ps2   Mega LOL

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!