FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:09 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MASS EFFECT en Mayo del 2008 (PC)  (Leído 5612 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #75 : 15 de Febrero de 2008, 23:45 »

Hombre no se, una persona con un PIV y una 9200 no creo que sea muy aficionado a los juegos de pc, es que si lo miramos por ahi no tendrian que haber salido juegos nuevos desde hace 2 años para que los puedan mover bien. Me parece que el juego mas vendido en pc ha sido el CoD(¿?), la gente que lo haya comprado creo q tiene un ekipo bastante decente, no se saben los requisitos del ME pero apostaria a que podran jugarlo.Y te pongo otro ejemplo , el crysis, no creo que se hayan arruinado comercializando el juego asi que imagino que gente hay con ekipos "potentes"  Guiño .

Nunca te has preguntado por que Los Sims y World of Warcraft venden como churros y lo seguiran haciendo en PC? sencillo, funciona en casi todos los ordenadores de cualquier hogar, de ahi que se vendan y vendan sin parar, pero cuando sale algo con requisitos elevados la gente como es inculta (lo es), dice "esto no me ira, yo quiero el WoW", no es como nosotros que sabemos de requisitos y todo, joder, que tu vasa la tienda y el cliente igual no tiene ni puta idea de lo que es un dual core!

Gaker está en lo cierto Dante. Quienes todavia siguen con un PIV como el que comentas es porque les interesan más las consolas de sobremesa como plataforma de entretenimiento que el PC. Por lo tanto, les resultará muchisimo más atrayente el juego en consola que en PC.
Los jugadores de PC ya nos procuramos mantener el equipo semi actualizado, y de PIV son los más básicos, por lo que el equipo 'en general' está más por encima de lo que crees.

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #76 : 16 de Febrero de 2008, 00:23 »

La media de España no tendra una 8600gt porque no quiere y es muy ¨vaga¨ a la hora de informarse y comprar.Y no por actualizarse continuamente ni porque resulte caro(que ninguna de esas cosas son ciertas) sino porque mientras siga comprando en el Corte Ingles,Media Market y otros sitios pcs cerrados,asi seguira ocurriendo.Quieren comprar el PC como una consola o un reproductor DvD y no es plan.Y luego esta que el 100% de esa mitad sea jugona del PC,que no tiene por que.

Optimizar no es que te vaya chupi guay en una integrada,sea cual sea el juego.Optimizar es que vaya en muchos pcs jugable,no que vaya en CUALQUIER PC.Ya puestos podrian poner la opcion de jugar al MGS2 en psx.

Y de todas formas,España no es un buen ejemplo en cuanto a videojuegos,ni consola ni PC,aqui,con perdon,hay mucho borreguismo.No digo que en USA no lo llegue a haber,por ejemplo,pero lo de España es sangrante.

« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 00:28 por Freeman 2.0 » En línea

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #77 : 16 de Febrero de 2008, 02:30 »

Hombre no se, una persona con un PIV y una 9200 no creo que sea muy aficionado a los juegos de pc, es que si lo miramos por ahi no tendrian que haber salido juegos nuevos desde hace 2 años para que los puedan mover bien. Me parece que el juego mas vendido en pc ha sido el CoD(¿?), la gente que lo haya comprado creo q tiene un ekipo bastante decente, no se saben los requisitos del ME pero apostaria a que podran jugarlo.Y te pongo otro ejemplo , el crysis, no creo que se hayan arruinado comercializando el juego asi que imagino que gente hay con ekipos "potentes"  Guiño .

Nunca te has preguntado por que Los Sims y World of Warcraft venden como churros y lo seguiran haciendo en PC? sencillo, funciona en casi todos los ordenadores de cualquier hogar, de ahi que se vendan y vendan sin parar, pero cuando sale algo con requisitos elevados la gente como es inculta (lo es), dice "esto no me ira, yo quiero el WoW", no es como nosotros que sabemos de requisitos y todo, joder, que tu vasa la tienda y el cliente igual no tiene ni puta idea de lo que es un dual core!

Gaker está en lo cierto Dante. Quienes todavia siguen con un PIV como el que comentas es porque les interesan más las consolas de sobremesa como plataforma de entretenimiento que el PC. Por lo tanto, les resultará muchisimo más atrayente el juego en consola que en PC.
Los jugadores de PC ya nos procuramos mantener el equipo semi actualizado, y de PIV son los más básicos, por lo que el equipo 'en general' está más por encima de lo que crees.

Totalmente de acuerdo con Maneo y Gaker

Yo tengo un Athlon 1400 de hace unos 5-6 años y es cierto que es porque los juegos de consola me interesan más que los de PC. Pero no todos, tengo este equipo porque las aventuras gráficas a las que quiero jugar me van de sobra (salvo BS4). Si de verdad quisiera mover juegos en PC estaría al dia. Yo antes era un PCero de pro (hasta hace unos 6 años) y de hecho el equipo que tengo en su época podía mover cualquier juego y los que salieran 2 años después.  Luego me pasé a consola y para lo que quiero el PC, me sobra el que tengo.

Al igual que una persona que le gusten los juegos se comprará una 360 o una Wii o una PS3, pero sin embargo estas navidades la PS2 y la Wii han vendido como churros. Por eso creo que los que de verdad quieran jugar a buenos y ultimos juegos, realmente entienden de este mundillo, saben que consola comprar segun sus gustos, que PC tener según a lo que quieran jugar y saben lo que tienen que hacer para estar al día.

Y Dante, Mass Effect (volviendo al tema) es un juego que la gente casual no sabrá ni que existe. Mass Effect es un juegazo que ha vendido mucho en 360 porque tiene unos graficos tremendos, y mucha gente se ha llevado un chasco porque hay que "hablar mucho y disparar poco". Asi que esa gente casual de PC que supuestamente (porque aun no sabemos los requisitos) no tiene un PC para mover ese juego realmente ni sabrá que ese juego existe. Crees que si el Mass Effect se pudiera jugar en un PII-333 sería mas superventas que un Sims solo porque lo puede jugar mas gente??? Que un juego lo pueda mover un pc antiguo no significa que halla millones de ventas.

Siento el tocho, pero me aburro en casa Lengua
« Última modificación: 16 de Febrero de 2008, 02:36 por Kosh83 » En línea

Páginas: 1 ... 4 5 [6]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!