|
|
Drasiel
Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2008, 16:17 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2008, 16:28 » |
|
Me sorprende que sea tan pronto,muy pocos meses despues de la version consola... Hum,parece que la primera mitad de este año en PC va a ser bastante completita 
|
|
|
|
|
|
¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
|
|
|
Angalith
Hardcore Gamer
Embajador Vorlong
|
 |
« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2008, 16:48 » |
|
tan pronto.... significa que o pasar de 360 a pc está tirado o que estaban haciendo la versión de PC a la vez que la de 360 por que si no no se explica....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2008, 16:51 » |
|
Los Mods que se puede currar la peña pa este juegazo pueden ser la leche
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2008, 17:04 » |
|
Yo quiero el Lost Odyssey!!!
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2008, 17:08 » |
|
Los Mods que se puede currar la peña pa este juegazo pueden ser la leche
A ver si se deciden y sacan un editor.Para mi cada juego de PC con potencial DEBE tenerlo.La gente se curra mods y con ello no hay preocupacion por la duracion del juego o incluso se espera mas pacientemente una continuacion porque mientras estaremos explotando nuestros juegos favotritos.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Evilinside
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2008, 17:10 » |
|
Luego se preguntan por que la 360 no vende tanto como deberia...
|
|
|
|
|
|
Top jugados en 2012 ------------------------ -Gabriel knight 3: El testamento del diablo -Fallout: new vegas -Mass effect 3 -Batman: Arkham city -The last express -Dark messiah of might & magic -Uncharted 3 -Yakuza 2 -Trine 2 -Gemini rue ------------------------ Otros terminados: Syndicate / The darkness II / The missing link / Alice madness returns / S.T.A.L.K.E.R. Shadow of Chernobyl / New york crimes / Gray matter / Secret files: Tunguska
Jugando a: The moment of silence / MOH
//Gráfica - Radeon HD 4870\\\\//Procesador - Intel core i7 3600mhz\\\\//Disipador - Noctua NH-D14 SE2011\\\\//Placa Base - Asus P9x79\\\\//Memoria - G.Skill Ripjaws Z CL9 DDR3 1866mhz 16GB\\\\//Fuente - Nox AT-700P14A\\\\//Raton -Microsoft SideWinder x8 4000 dpi\\\\//Teclado - Logitech S510\\\\//Alfombrilla - Ozone Ground Level\\\\//Windows 7 64 bits\\\\
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2008, 17:11 » |
|
Era de esperar, recordad que en Noviembre de 2006 ya salieron los primeros rumores de Mass Effect para PC en la revista PC Gamer USA.
De nuevo BioWare (en este caso de la mano de EA), vuelve a redil del mercado PeCero y no va a dejar a sus fans de los compatibles sin esta obra maestra.
Y lo mejor de todo es que siendo el UE3 y viendo el buen rendimiento que dan UT3 o GeoW, no habrá que preocuparse de bajadas de framerates que en 360 tanto molestan a veces.
Y encima (según pone en la noti) con novedades!!
- Controles optimizados para PC - Gráficos mejorados (más resolución y con menos ralentizaciones) - Nuevo minijuego y pantalla de inventario mejorada
YUJUUUU!!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Auron
Hardcore Gamer
«This is your story»
|
 |
« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2008, 17:13 » |
|
¿Ya? ¿Tan pronto? Si no doy abasto, no doy abasto. Pues quería este juego, pero va a tener que esperar, que tengo otras cosas en cola...
Un saludo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdraCo
Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 12 de Febrero de 2008, 17:29 » |
|
Que gran noticia! bioware esta vez me ha sorprendido, aver si cumple con la fecha, pues es el unico juego de consolas delpasado año al que me quedo pena no echarle el guante
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demencio
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2008, 17:47 » |
|
A ver si hay suerte y la version de pc la traen doblada al español y ya seria BRUTAL, ahora a esperar que me saquen el Dead rising con posibilidad de meter MODS y editor de niveles y seria feliz
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12 : 12 de Febrero de 2008, 17:50 » |
|
A ver si hay suerte y la version de pc la traen doblada al español y ya seria BRUTAL, ahora a esperar que me saquen el Dead rising con posibilidad de meter MODS y editor de niveles y seria feliz

|
|
|
|
|
|
|
|
|
Freeman 2.0
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 12 de Febrero de 2008, 17:56 » |
|
Lo mismo digo,Dead Rising es el juego de xbox360 del cual una version para PC me alegraria MUCHO. En fin...no se puede tener todo xD (¿Verdad?xD)
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ceultraheroe
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2008, 17:58 » |
|
Y yo q me compré la ed. coleccionista para la 360 porq pensaba q nunca llegaría a pc...cago en...ahora a ahorrar para la de PC jejeje
|
|
|
|
|
|
  Chupipandi Member Since 2010. "Suscepcionate" al club y pásate por las quedadas de Wii aqui
|
|
|
|