FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:05 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: S.T.A.L.K.E.R supera el millon y medio de unidades vendidas :)  (Leído 1225 veces)
Freeman 2.0
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 09 de Febrero de 2008, 14:45 »

Como sabreis muchos de por aqui,S.T.A.L.K.E.R es un ambicioso FPS que,tras un tortuoso proceso de desarrollo,salio el año pasado en pleno lanzamiento europeo de ps3.Con una mecanica un tanto inusual en los FPS,con ciertos toques innovadores,uno los motores graficos mas brutos del mercado,un sistema de ¨vida artificial¨ impactante y con una comunidad mod que a este paso lo acabara convirtiendo en el Oblivion de los FPS,el juego se ha ido haciendo un hueco excepcional en el PC Gaming.
950.000 unidades vendidas en CIS(Rusia y paises ex-sovieticos) y 700.000 en el resto del mundo.Con todo esto,por el momento,nada menos que 1.650.000 copias vendidas.Siendo del juego que es y en su mes de salida,es todo un logro.

http://www.gsc-game.com/main.php?t=community&s=forums&s_game_type=xr&thm_page=1&thm_id=13349&sec_id=1#171425

Buen ejemplo de que se puede vender cualquier cosa si se esmeran.Se podrian sacar juegos como este y deus ex 1 con una publicidad eficiente(que no necesariamente cara),que atraiga a los usuarios de la plataforma para la que sale y que no deje que pase desapercibido.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2008, 14:54 »

Me alegro por ellos, y por Crytek también.

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Skal
Pro Gamer
*

Skal JJskal
« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2008, 15:27 »

Lo de las ventas en los paises del CIS es impresionante y como se han volcado en apoyar un juego "pseudo-nacional". Las ventas de Clear Sky o las del otro juego ruso ese del Metro seguro que serán similares. O mejores.

No rocket launcher... no bio-armor... Just skill... the dark... plus a few arrows.
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2008, 00:40 »

Me alegro enormemente de que un shooter inteligente y que no considera al jugador una ameba mental tenga el éxito que merece. Tremendas ventas para un tremendo juego.

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2008, 00:57 »

A proposito, ¿ cuanto dura el juego?, es que lo tengo abandonadillo y me da pereza acabarlo la verdad.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2008, 01:31 »

A mi me da pereza asta empezarlo...

Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!