FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:04 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Novedades Nintendo DS -- [05/02/08]  (Leído 27409 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 06 de Febrero de 2008, 01:48 »

Hoy Miércoles 23 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, prepararemos un cóctel de sabores suave y diferente. Una macedonia de juegos para tomar rapida y de manera directa o degustar paleando lo que ofrece cada uno. Porque en Nintendo Ds siguen habiendo joyas y títulos que más allá de los "Sé tú misma"..."dibuja y colorea"..."aprende inglés, portugués, matemáticas o a montar un pony" y demás, están enfocados para jugones que gustan o de experiencias clásicas o de aventuras épicas y divertidas. Una noche variada y colorida, sed pues ¡Bienvenidos al Especial Nintendo DS!.

El OnTeam, da en esta ocasión una oportunidad a títulos que merecen ser analizados y comentados. Juegos que podrían pasar desapercibidos pero que sorprenderán a más de uno y a buen seguro encontrarán su lugar en los miles de gustos que pueblan por los usuarios. Así pues los afortunados a ser desnudados en las ondas de ON serán: Advance Wars: Days of Ruin, Geometry Wars, Zelda: Phantom Hourglass, Mario Party Ds y alguna sorpresilla más. Un programa necesario que os sorprenderá y que no os podéis perder, sino recordad que al día siguiente os lo podréis descargar por MP3 y podcast.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #1 : 06 de Febrero de 2008, 01:54 »

Dish Dish Dish Dish Dish

Pero como os gusta el hype  Mega LOL

Me he quedado de piedra con el cambio de programa  Impresionado , pero estoy por pillarme una DS  Guiño , así que podeis ir convenciendome Happy

Por cierto Freeman, te escucharemos esta noche Huh?

EDITO: Acabo de ver el Hilo: UltimONivel aplaza el Especial Mario indefinidamente (De momento).
Si alguien se sorprende como yo al ver el cambio de programa, que se pase por el hilo  Guiño
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 02:15 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #2 : 06 de Febrero de 2008, 02:04 »

Bueno, al menos habra programa.. y bastante por hablar ya que ha cambiado mucho el entorno NDS despues del ultimo especial de hace un año

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #3 : 06 de Febrero de 2008, 02:22 »

que ganas del analisis del Advance Wars: Days of Ruin yo me he vuelto a viciar al Dual Strike y en cuanticos me lo termine me voy a por este

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #4 : 06 de Febrero de 2008, 02:28 »

Mañana aqui estaremos al pie del cañon que ya hay mono de ON, espero un análisis a fondo de juegos como "Mi experto en francés", o "Hand training, derecha vs izquierda"  dos juegos de temáticas muy parecidas Mega LOL

Además quiero ver la nota que le poneis al "Imagina escuchar el Especial Mario" Lengua

PD: Tenéis a Huracan en un sinvivir con los banners y tantos cambios de programas inesperados Sonreir
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 02:30 por Kosh83 » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #5 : 06 de Febrero de 2008, 02:34 »

Me mola mucho el banner, Huracan esta hecho un crack. Un fondo de pantalla del Geometry wars debe ser brutal.

Edito: Dicho y hecho!  Sonreir
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 02:40 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 06 de Febrero de 2008, 04:01 »

Uhhh!   Huh? OK
Bueno me parece excelente sobre todo por el Zelda Phantom Hourglass, a ver si le dan una repasadita al Castlevania Portrait of Ruin, y al Contra 4 que son juegazos.   En espera del programa ... que seguro será muy bueno
Dark_Alexi
*

ONFan since 2006

Dark Alexidark_alexi
« Respuesta #7 : 06 de Febrero de 2008, 10:16 »

Vaya, todavia no teneis al mariecas a punto eh? Jeje
En fin, se agradece que aún así haya programa; no podré estar en directo pero lo descargaré en cuanto pueda. Suerte Freeman Guiño

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #8 : 06 de Febrero de 2008, 12:20 »

Aquí estaremos Guiño
clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 06 de Febrero de 2008, 15:20 »

por aquí estaremos dandolo todo a partir de las 12 Sonreir

David_Snake
*

« Respuesta #10 : 06 de Febrero de 2008, 15:22 »

despues de estar desconectado de la DS ya un tiempo pues viene bien para saber que juegecitos merecen la pena ^^

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #11 : 06 de Febrero de 2008, 17:02 »

Que ganitas,el AW me esta encantando,soy un gran de la saga y necesitaba este lavado de cara urgentemente,un ejemplo de como innovar en una saga sin destruir su esencia Sonreir
PD:¿Quien de vosotros a hecho publi en EOL?

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #12 : 06 de Febrero de 2008, 17:18 »

Claro que os apoyaremos estando presentes en este cambio de planes. ¡Animo ON team!. :-)

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #13 : 06 de Febrero de 2008, 18:34 »

No es que haya seguido muy de cerca el mundo de las portatiles pero esta NDS la verdad es que parece que lo está haciendo bastante bien y le gusta a todo el mundo. Pues a ver esta noche como son sus ultimos juegazos Sonrisa

Huracan134
*

Photoshopero 100%

Huracan 134huracan134
« Respuesta #14 : 06 de Febrero de 2008, 20:07 »

Espero estar el mayor tiempo posible en directo y si no aguanto pues a tirar de la descarga Lengua Guiño

PD: Tenéis a Huracan en un sinvivir con los banners y tantos cambios de programas inesperados Sonreir
Pues la verdad que un poquito si que me lían pero bueno Lengua

Me mola mucho el banner, Huracan esta hecho un crack. Un fondo de pantalla del Geometry wars debe ser brutal.
Me alegro de que te haya gustado, lo hice en unos 15 minutos , así que por relación calidad/tiempo no puedo quejarme del resultado XD Guiño

Páginas: [1] 2 3 ... 20   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!