Personalmente, me hubiera sentido algo culpable escuchando a Freeman esforzándose por llegar al nivel que se autoexige en este tipo de programas. Y por eso me parece genial que retraséis el programa, para que el día que lo hagáis sea el regalo que todos esperamos. Las dos (o tres) horas del regalo que nos hacéis como siempre cada miércoles, de forma apasionada y altruista.
De lo contrario, el notar que "os cuesta" hacer ese esfuerzo rompería con la magia de ON. Pues es justo recordar y agradeceros que lo que se vive con vosotros es una sensación intensa de compañerismo. Los compañeros (y diría más: amigos) lo son de una forma en la que todo esfuerzo se hace con ilusión, entrega y sabiendo que ese sentimiento es recíproco. Que nunca os tengáis que esforzar más de lo que ya lo hacéis (que ya es mucho) puesto que entonces más que altruismo sería masoquismo

Y eso sabéis que no lo permitiríamos.
Y por cierto, a mí me va mejor también porque ahora estoy enfrascado en el Project Zero y el God of War II. Aún no me he comprado el Mario, y el día que llegue el "programa atemporal" espero haberlo experimentado ya para poder entender cada elogio o crítica que le hagáis, y vivir mejor los momentos que nos ofreceréis.