FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:03 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] ultimONivel aplaza el Especial Mario indefinidamente (De momento).  (Leído 4989 veces)
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #45 : 06 de Febrero de 2008, 15:20 »

joooo bueno, pues cuando se pueda hacer el especial mario lo escucharemos con mas ganas si cabe ^^

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #46 : 06 de Febrero de 2008, 15:22 »

P.D. Ya te la devolveré, Freeman Lengua. No lo dudes  Malvado.
P.D.2. Regalo mi carnet de moderador al que lo quiera. A mi no me interesa, pero el foro lo impone por mi perfil, eso es todo.

Ui pues pasate por el foro de "El atropello" o alguna cosilla de esas de política o de cómo está el mundo. Vas  a tener a mansalva para devolverme... Sonreir.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #47 : 06 de Febrero de 2008, 17:25 »

Yo he sido administrador 5 años y ahora mismo estoy en una situacion parecida en un foro, sigo siendo el mismo aunque me cambie la etiqueta, pero el tema es de mario, que veo bien que lo aplazeis hasta que este todo pulido o considereis mejor esperar para que aun sea mejor siempre es bienvenido.

PD: No es que este en mi mundo es que parece que cuando hable lo haga con mala leche y no lo es, (alguna vez si), asi que no soy yo el unico que no capta cosas xD
« Última modificación: 06 de Febrero de 2008, 17:30 por dante_devil » En línea

Fran008
Gamer
*

Imagina una solución que cambie el problema

« Respuesta #48 : 06 de Febrero de 2008, 17:43 »

Personalmente, me hubiera sentido algo culpable escuchando a Freeman esforzándose por llegar al nivel que se autoexige en este tipo de programas. Y por eso me parece genial que retraséis el programa, para que el día que lo hagáis sea el regalo que todos esperamos. Las dos (o tres) horas del regalo que nos hacéis como siempre cada miércoles, de forma apasionada y altruista.

De lo contrario, el notar que "os cuesta" hacer ese esfuerzo rompería con la magia de ON. Pues es justo recordar y agradeceros que lo que se vive con vosotros es una sensación intensa de compañerismo. Los compañeros (y diría más: amigos) lo son de una forma en la que todo esfuerzo se hace con ilusión, entrega y sabiendo que ese sentimiento es recíproco. Que nunca os tengáis que esforzar más de lo que ya lo hacéis (que ya es mucho) puesto que entonces más que altruismo sería masoquismo Guiño Y eso sabéis que no lo permitiríamos.

Y por cierto, a mí me va mejor también porque ahora estoy enfrascado en el Project Zero y el God of War II. Aún no me he comprado el Mario, y el día que llegue el "programa atemporal" espero haberlo experimentado ya para poder entender cada elogio o crítica que le hagáis, y vivir mejor los momentos que nos ofreceréis.

Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #49 : 06 de Febrero de 2008, 18:29 »

Vaya al menos tenemos programa esta semana, que ya es algo Sonrisa

De todos modos espero que sepais recompensarnos la espera con alguna que otra sopresa. Quizás una intro doblando a los personajes de Mario? jaja, a quién le damos el papel de la princesa Peach? Lengua

ALCOHOLea
Pro Gamer
*

« Respuesta #50 : 06 de Febrero de 2008, 21:49 »

No os preocupeis, aqui estaremos cuando sea que tenga que ser, ademas, Mario, se merece un buen programa, y si considerais que no estais bien para proporcionarlo, mejor dejarlo para cuando se pueda.
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #51 : 15 de Febrero de 2008, 22:38 »

creo que el especial Mario será ...

¿¿¿¿para el final de esta temporada?Huh??

son solo suposiciones mías, pero siempre se cierra con un gran especial y este no sería diferente de los demás.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!