Así es. Nos duele en el alma, pero más nos dolería tener que hacer un especial con estados físicos y anímicos que no están a la altura del dossier y el programa que se ha elaborado. Sé que os hace ilusión, la
semana pasada ya aplazamos el Especial por motivos físicos y sé lo que puede suponer para muchos una semana más.
Por ese motivo lo dejamos en el aire con un "When it's done", pero en este caso los que tenemos que estar somos nosotros. Son varios los motivos principales de esta suspensión (Que no cancelación). El primero de ellos es el físico, mi boca aún no está preparada para aguantar las horas y el frenetismo a la que le tengo acostumbradas (lástima ^^).
En segundo lugar animicamente. Mario merece tener la manta cálida en su máximo esplendor y los dolores físicos y nuestros dia a dia profesionales no invitan a ello. Además afrontaríamos el análisis sin habernos pasado el juego y a mí me ha sorprendido tan gratamente (ni por asomo me esperaba lo visto) que quiero tener el máximo de horas posible o habermelo pasado. Necesito (y estoy hablando a título personal) habermelo pasado para hablar de él y poder elegir los detalles (al igual que con zelda) que lo definan.
Y en tercer lugar, el Especial Mario no puede retrasar más los programas estipulados para este trimestre. Nosotros tenemos un planning montado hasta semana santa y el adelantar y aplazar El Especial Mario implica hacer malabarismos constantes en un trimestre bastante cuadrado. No obstante, a la que podamos le daremos hueco y se hará por todo lo alto y cómo debe ser.
Tened en cuenta, que el juego ya es atemporal, salió hace 2 meses y a estas alturas no vendrá de aquí. Pero más tiempo si vendrá para hacer el Especial Perfecto que la saga se merece.
Por lo pronto, aunque lo avisemos ahora no os vamos a dejar sin programa mañana. Haremos un Especial Juegos Nintendo DS, en el que analizaremos y repasaremos las últimas novedades más importantes para la portatil de Nintendo (que no son pocas y algunas de mas que notable calidad ^^). Sin más esperamos que lo comprendáis. Espero no tener que marear más con lo del Especial Mario, porque con lo del accidente tengo el OnTeam algo mareado y me da que a vosotros también

.