MODs de interés
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:01 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: MODs de interés  (Leído 25206 veces)
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #90 : 08 de Septiembre de 2009, 09:07 »

Airborn, para UT3, tiene una pinta artística preciosa.

http:// 7DCoNV9RHh8

http://www.moddb.com/mods/airborn

Pandaman
Élite Gamer
*

Robot Unicorn... Attack!

« Respuesta #91 : 08 de Septiembre de 2009, 09:17 »

Muy bonito si, pero de que va? Que hay que hacer? Saltar con el pogo y dar patadas a gatos? No habia ya un juego en el que hacias eso? Como se llamaba...ah si! Fable.....

xero
Casual Gamer
*

A.K.A. DooMknight

« Respuesta #92 : 23 de Septiembre de 2009, 00:15 »

Lo primero me presento, mi nombre es Ruben, tengo 22 años y soy pecero desde que tengo uso de razon o por lo menos desde el 8086 Lengua
Hace poco que he descubierto el programa y la web, pero e de daros mi mas sincera enorabuena por el fantastico programa que haceis, se nota el entusiasmo ,el cariño y la seriedad que le poneis y eso es siempre de agradecer, sobretodo con meripodcast rondando por ahi que dejan bastante que desear...
No quiero hacer mas offtopic en este hilo, asi que vamos al grano:

Hoy mirando unas webs de demostraciones de distintos bump mappings (parallax, relief, etc...) me he encontrado con una grata sorpresa, al descubrir un gran mod para un señor juegazo.

Se trata de S.T.A.L.K.E.R. Complete 2009, un megamod que reune las mejores modificaciones de graficos, y gameplay (aunque las mejoras no estropean en nada el gameplay propio del juego, son solo pequeños detalles Guiño). Esta recopilacion convierte STALKER: SHOC de 2007 en un juego completamente remozado, a la altura de muchos de los titulos actuales, con un aspecto visual que en momentos llega a ser fotorealista, con mejoras como HDR, paralax mapping, texturas de alta resolucion, nuevos sprites; en fin una larga lista de mejoras que en conjunto provocan un impacto visual que os dejará atonitos.

Aqui os dejo unas cuantas screens ingame y unos videos, para que comprobeis por vosotros mismos:

Fotos: http://www.flickr.com/photos/artistpavel/sets/72157608341111036/detail/

Videos:

http://-wc2OLz6eTU

http://xMKppG26PJc

http://1kCyHGCwwxs

Aqui la lista de mods que incluye:
(haz click para mostrar/ocultar)

DESCARGA

Primero debereis descargar el archivo base -> http://www.strategyinformer.com/pc/stalkershadowofchernobyl/mod/30582.html
Y despues el parche de actualizacion ala version 1.32 -> http://rapidshare.com/files/282838562/STALKER_Complete_2009_patch_1.32.7z

INSTALACION

Lo primero debeis aseguraros que teneis el juego parcheado con la ultima actualizacion oficial disponible, la 1.0006.

Una vez tengais el juego en dicha version debeis abrir el archivo base, donde encontrareis el directorio gamedata, que teneis extraer (la carpeta gamedata inclusive) en la raiz del directorio del juego (p.e. C:\Program Files (x86)\THQ\S.T.A.L.K.E.R. - Shadow of chernobyl\) y repetir la misma accion con la ctualizacion a 1.32.

Ahora abrid el archivo fsgame.ltx (esta en la raiz del directorio del juego) con el bloc de notas por ejemplo, y editad la linea game_data poniendo los dos valores en true, guardais y listo:
Código:
$game_data$ = true| true| $fs_root$|

Ahora tenemos que modificar el archivo user.ltx, dependiendo del sistema operativo que tengamos el archivo se puede encontrar en distintas localizaciones:

- Windows XP
"C:/Documents and Settings\All Users\Documents\stalker-shoc\user.ltx"

- Vista o 7
"C:\Users\Public\Documents\stalker-shoc\user.ltx"

- Y si habeis conseguido el juego via STEAM
"steam\steamapps\common\stalker shadow of chernobyl\_appdata_"

Bien, en este archivo deberemos buscar la linea r2_gloss_factor y modificarle el valor por 2.5, quedando la linea de este modo:
Código:
r2_gloss_factor 2.5

Ahora ya esta todo listo para disfrutar de este pedazo de mod que seguro que os hará a muchos desempolvar el STALKER para volver a recorrer los siniestros parajes de la zona, ahora con graficos de ultima generacion  Sonreir

Aviso importante:

Este mod mejora considerablemente los graficos respecto al juego original y por consiguiente requiere mucha mas maquina que la version vanilla, el autor en su web dice que en una Nvidia 8800GT 512 el juego se mueve a unos 30 fps, con algunos bajones. Yo en mi Quad Q9550 con dos 9600gt en SLI consigo unos 40fps a 1920x1080 con todo a tope, aunque en momentos de mayor carga pega algunos bajones, aunque al no ser un juego completamente centrado en la accion no suele resultar problematico las caidas de frames, que a lo mucho son de 10 a 15 frames menos. De todos modos, requiere un un buen pc para moverlo con fluidez.

Otro dato a tener en cuenta es que no funciona con savegames del vanilla, debeis empezar una nueva partida, aunque merece la pena rejugar este titulo. Actualizo para deciros que he comprobado un savegame del vanilla en la version 1.32 (2º pack) del mod y funciona a las mil maravillas.

Y otro aviso mas! Si al hacer todos los pasos de la instalacion de forma correcta, veis que el juego no os carga, id de nuevo a la carpeta del juego, entrad en el directorio game_dat/config/ y borrais el archivo location.ltx, esto es un problema del idioma del juego, ya que el mod esta pensado para la version en ingles, asi que borrando el archivo solucionais el problema (lo unico que no veremos son las descripciones de un par de objetos nuevos, nada importante)

Web del autor: http://artistpavel.blogspot.com/2009/04/stalker-complete-2009.html

Pues esto es todo gente, espero que os sea de ayuda el post y que disfruteis esta fantastica modificacion. Un saludo!
« Última modificación: 23 de Septiembre de 2009, 23:34 por xero » En línea
Denis
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #93 : 23 de Septiembre de 2009, 00:18 »

Pedazo de curro Xero! Y pedazo de ModON! Un motivo más para instalarme STALKER y re jugarlo con toda esta pedazo de recopilación de mods! Muchas gracias por el aporte  A tus pies

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #94 : 23 de Septiembre de 2009, 22:53 »

He instalado 2 veces el mod, pero al arrancar el juego me da error y no puede arrancar. He seguido todos los pasos de la instalacion, tal cual. El error concretamente esta en un archivo llamado xrCore.dll...Ayuda por favor...

xero
Casual Gamer
*

A.K.A. DooMknight

« Respuesta #95 : 23 de Septiembre de 2009, 23:03 »

He instalado 2 veces el mod, pero al arrancar el juego me da error y no puede arrancar. He seguido todos los pasos de la instalacion, tal cual. El error concretamente esta en un archivo llamado xrCore.dll...Ayuda por favor...

ese error lo provoca normalmente el archivo location.ltx, que esta en la carpeta "directorio raiz del juego"\game_data\config\. Y si lo has borrado despues de instalar el primer pack, vuelve a comprobarlo, porque la actualizacion 1.32 vuelve a restaurar el archivo. supongo que será eso, compruebalo y me comentas.
KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #96 : 23 de Septiembre de 2009, 23:11 »

Pues sí, era eso. Muchisimas gracias por estar tan atento y por este aportazo tan interesante.

xero
Casual Gamer
*

A.K.A. DooMknight

« Respuesta #97 : 23 de Septiembre de 2009, 23:38 »

Aviso! En la version 1.32 (2º pack del mod) he probado un savegame que tenia del stalker vanilla y me ha funcionado sin ningun problema, asi que me viene de lujo, ya que me lo estaba rejugando desde hace unas semanas y puedo continuar la partida disfrutando de estos graficazos...
Denis
*

« Respuesta #98 : 03 de Octubre de 2009, 16:27 »

Pues yo me acabo de volver a instalar STALKER, ahora voy a meter S.T.A.L.K.E.R. Complete 2009, haber que tal  Happy.

Antec Twelve Hundred || Nox Pulsar 750W ||Gigabayte EP45-DS4 || Quad Q6600 OC 3.6Ghz || Thermalright Ultra 120 Extreme True Black || 8GB Mushkin Redline DDR2 1066Mhz || MSI R6950 Twin Frozr III 2GB 850/5200Mhz ||
dende_malaga
Gamer
*

« Respuesta #99 : 04 de Octubre de 2009, 23:26 »

Formula SinL 2009

http://kVr4XoC85dI
KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #100 : 05 de Octubre de 2009, 16:38 »

Os traigo un señor mod de UT3...Angels Falls First: Planetstorm

Es un juegaco con una dirección artística de tres pares de cojones detrás, hecho por gente con mucho talento.

Básicamente son batallas espaciales en algunas pantallas, con un porrón de tipos de naves, armas y soldados, o en tierra, repitiendo lo de antes pero cambiando las naves por tanques y otro tipo de vehículos.

Algunas capturitas:

Y, claro está, link del mod y bastante más información:
http://www.moddb.com/mods/angels-fall-first-planetstorm

De momento solo hay un server oficial, teneis la IP en la página de moddb, pero la gente de cuando en cuando crea partidas y tal...Además lleva bots también. Actualmente está en fase de beta, RC5, pero se estima que en enero más o menos saldrá por fin la versión completa.

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #101 : 05 de Octubre de 2009, 22:45 »

Lo has probado? Que tal te ha parecido?

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
KingKittan
Casual Gamer
*

ZombicidalManiac
« Respuesta #102 : 06 de Octubre de 2009, 07:32 »

Al principio se hace cuesta arriba, un poco complicado, pero una vez te acostumbras es divertido. El mayor problema es que entre semana no hay demasiada gente, pero los fines de semana, en especial los sábados noche, hay eventos organizados y se junta bastante gente.

Liquid Ocelot
Élite Gamer
*

« Respuesta #103 : 28 de Octubre de 2009, 17:03 »

existe algun mod para mejorar la calidad grafica de titan quest?? gracias

Denis
*

« Respuesta #104 : 29 de Octubre de 2009, 00:41 »

existe algun mod para mejorar la calidad grafica de titan quest?? gracias

Que yo sepa no..

Páginas: 1 ... 5 6 [7] 8 9 ... 13   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!