FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 08:00 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: GALA DE LOS GOYA (EN DIRECTO)  (Leído 1407 veces)
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2008, 08:07 »

una pena por REC, me pareció un peliculón ^^

Se llevó dos: Mejor Actriz Revelación y Mejor Montaje

Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2008, 20:23 »

Yo la estuve viendo ayer en un bar con unos amigos. Estábamos especialmente atentos a la categoría de mejor documental, porque una amiga nuestra estaba en la gala, en condición de regidora de Lucio, que estaba nominada. Por desgracia se llevó el gato al agua Invisibles. No he visto ninguna de las dos, pero la caterva de famosos-productores que salió a recoger el precio (Coixet, Aranoa, Wenders… y eso que faltaba Bardem) me olió un poco a tongo.

En cuanto al resto de premios, encantado con al Goya a Maribel Verdú. Siempre me ha parecido una pedazo de actriz. Ya era hora de que a esta mujer se le reconociera el trabajo. También estoy de acuerdo con el Goya a Manuela Velasco. Precisamente hace unas semanas discutía con unos amigos que decían que actuaba de pena en REC, una película que, por cierto, debiera haber estado más presente en la gala. En cuanto al “desastre” de El Orfanato en detrimento de La Soledad, no he visto ninguna de las dos, pero me parece un acto de valentía por parte de La Academia, que suelen ser bastante babosos con los premios.

Por cierto, el apartado de animación da una idea del lamentable estado de la animación española. Y luego nos venderán la moto de que es una de las más pujantes del mundo… Y aunque me de pena por las actrices, mi odio personal hacia Iciar Bollaín (por si a alguien le interesa, desde que leí un asquerosos artículo suyo sobre videojuegos hace un tiempo) me empuja a alegrarme de que Mataharis no se comiera una rosca.

Un saludo

luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2008, 22:25 »

Y aunque me de pena por las actrices, mi odio personal hacia Iciar Bollaín (por si a alguien le interesa, desde que leí un asquerosos artículo suyo sobre videojuegos hace un tiempo) me empuja a alegrarme de que Mataharis no se comiera una rosca.

Yo también me alegro de que esa peli no se comiera un colín, pero más que por la señorita Bollaín es porque han sido las dos entradas de cine más desperdiciadas de mi vida. ¡Madre mía, qué tostón de película!

Saludos!
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
*

« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2008, 23:22 »

Luego la señora Bollaín le echará la culpa al empedrado de su fracaso, cuando es culpa suya por crear un bodrio, por muy español que sea. O al final será culpa del videojuego ese de matar putas que tanto la indigna Mega LOL

Visita mi blog: http://dentonexmachina.blogspot.com/ con Análisis de Deus Ex Human Revolution. Plataforma: Yo no cancelé mi preorder de Deus Ex Human Revolution, miembro fundador.
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #19 : 04 de Febrero de 2008, 23:44 »

Y aunque me de pena por las actrices, mi odio personal hacia Iciar Bollaín (por si a alguien le interesa, desde que leí un asquerosos artículo suyo sobre videojuegos hace un tiempo) me empuja a alegrarme de que Mataharis no se comiera una rosca.

Yo también me alegro de que esa peli no se comiera un colín, pero más que por la señorita Bollaín es porque han sido las dos entradas de cine más desperdiciadas de mi vida. ¡Madre mía, qué tostón de película!

Saludos!

Siento discrepar, pero para mí Mataharis de lo mejor de este año junto con 7 Mesas de Billar Francés y la Soledad. Una historia sencilla, donde los actores están magníficos.  En dirección Iciar Bollaín es de lo mejorcito que tenemos Happy. Me hubiera gustado que le hubiesen dado el Goya al Mejor Guión Adaptado para que no se fuese de vacío (y no al guión del Orfanato  Cabreo Cabreo Cabreo).
« Última modificación: 04 de Febrero de 2008, 23:46 por Temerario » En línea

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!