DioxCorp
Casual Gamer
DioxCorp S.L.
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2006, 02:44 » |
|
 , Juas esto si que es un Puntazooo  . Por suerte cumplo sobrados todos los recursos Remomendados. por CryTec http://www.vidaextra.com/archivos/2006/08/31-crysis-ni-la-xbox-360-ni-la-p.phpMÃnimos * CPU: Athlon 64 3200+/Intel 5xx series * Graphics: Nvidia 6600/X800GTO (SM 2.0) * RAM: 768Mb/1Gb on Windows Vista * HDD: 6GB * Internet: 256k+ * Optical Drive : DVD * Software: DX9.0c with Windows XP Recomendados * CPU: Dual-core CPU (Athlon X2/Pentium D)  * Graphics: Nvidia 7800GTX/ATI X1800XT (SM 3.0)  * RAM: 1.5Gb  * HDD: 6GB  * Internet: 512k+ (128k+ upstream)  * Optical Drive : DVD  * Software: DX10 with Windows Vista Poseo * CPU: Dual-core CPU (Athlon X2 3.8Ghz) * Graphics: Nvidia EN7800GTX * RAM: 3Gb * HDD: 600GB * Internet: 4000kb+ (128kb+ Upload) * Optical Drive : DVD * Software: DX10 with Windows Vista... si me da por comprarlo.
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 02:48 por DioxCorp »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2006, 10:07 » |
|
Eso requisitos de Hardware para Crysis ya se desmintieron hace tiempo. N eran más que especulaciones de una web.
Los requisitos oficiales aún están por ver...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Birdy Nam Nam
Gamer
No hago nada y asà nada se queda sin hacer
|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2006, 10:13 » |
|
Por favor, los minimos son sobrenaturales, mi pc es de hace un año y los cumple justos... podrÃan aprender de la gente de Valve, que si que saben optimizar bien sus juegos. Aunque no sean los reales, no creo que estén muy lejos...
|
|
|
|
|
|
 Aproximadamente un 50% menos genial que todos ustedes.
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2006, 10:38 » |
|
Pues con esos requisitos no se que esperan vender. Es como si abrieran un circuito solo apto para coches deportivos con mas de 600Cv. Alla ellos si se quieren cerrar a mas del 60% del mercado que como yo no tenemos dinero para renovar el pc cada mes. 
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2006, 10:49 » |
|
Repito, esos requisitos son FALSOS.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2006, 10:53 » |
|
Que si, que si ! x D D D 
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
Ismael
Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2006, 11:07 » |
|
Yo todavÃa no me sigo creyendo que casi todos los juegos de Valve con motor source vayan en mi PC de hace 5 años con todo a tope prácticamente...
Espero que lo optimizen un poquito el juego, no todo el mundo se puede gastar 2000€ en un super PC
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2006, 12:26 » |
|
A ver si con mi P3 a 450 Mhz lo puedo jugar.... 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2006, 12:36 » |
|
A ver si con mi P3 a 450 Mhz lo puedo jugar....  bueno bueno pero metele por lo menos 256 megas de ram eh??? xDDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2006, 13:12 » |
|
Bernd Diemer, diseñador senior de Crytek, ha declarado en la pasada Games Convention, que las consolas de nueva generación carecen del suficiente poder computacional para ejecutar Crysis. Tan sólo la versión Vista está prevista, debido al potencial de las nuevas API DirectX, que permiten incluir más efectos y objetos en pantalla, con un menor coste computacional.
Citando textualmente, Diemer comentó: "las consolas de nueva generación como Xbox 360 o PlayStation 3 no ofrecen el suficiente potencial para asegurar la calidad que Crytek demanda para Crysis".
Estas afirmaciones generan dudas entre los usuarios, por un lado, acerca de la supuesta potencia de las consolas de nueva generación, asà como por los equipos PC que habrá que tener para ejecutar el juego en condiciones.
Fuente: VicioJuegos.
Pues eso, que Xbox 360 acaba de salir y PS3 ni siquiera ha salido, pero ya sabemos que jamás podrán generar algo mejor ni igual a Crysis... Menuda decepción, vaya mierda de "next-gen"...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Lord Jadik
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2006, 13:40 » |
|
Que prueben con Wii, a lo mejor lo soporta. Ahora en serio, si no me cambian de ordenador pronto, me parece que me voy a quedar sin jugar a este juego, como a cualquiera de actual generación que no salga para consolas  .
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2006, 13:48 » |
|
Recordemos que Crysis es, basicamente, un motor. Cierto es que el juego Crysis puede ser mejor o peor, yo no soy mucho de shooters... salvo quizas System Shock o Half Life. ID Software o Epic Megagames hacen muy buen negocio licenciando su motor, sobretodo porque a la que 10 o 12 juegos te licencien el motor, ya tienes los beneficios de un superexitazo. Por otro lado, otras compañias como Rockstar prefieren licenciar sus motores y dedicarse a hacer el juego que quieren hacer que es lo que les gusta (y dinero les ha dado) (GTA3 usaba Renderware). Ahora que, como Rockstar tiene mucha guita, se ha decidido a hacerse su motor, el RAGE... pero siempre habran empresas que licenciaran motores, sobretodo en el campo de los shooters/juegos de accion ya que es el campo donde, por el ecosistema que hay montado, se explotan al 100% las capacidades.
Sobre los requisitos de Crysis, no los veo nada exagerados... teniendo en cuenta que los PCs con Windows Vista (legal, claro) mas usuales seran los nuevos. Y todavia no hay tarjetas especificamente pensadas para DirectX 10, asi que... a dia de hoy, todo lo que se diga, pues es orientativo, pero como dice FuKuy lo mas razonable es esperar a que se publiquen los definitvos (o a que salga a la calle) que sino luego hay decepciones...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Keichi
Redactores
UltimONivel
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2006, 16:28 » |
|
Teryon, precisamente iba a comentar lo que mencionas de la potencia de las consolas de Nueva Generación. Dentro de Wii, cuyo concepto es más jugable que grafico, puedo entenderlo, pero me parece vergonzoso que pagues 500 euros por una maquina de ultima generación y que esta no pueda soportar las mejoras más punteras de los últimos juegos. De todos modos, hay que ser escépticos con las declaraciones de Diemer. Yo me creo lo justo. Parece que a este ritmo finalmente los juegos de PC solo serán para unos pocos elegidos que cuenten con el suficiente poder adquisitivo como para poder mantener un equipo siempre a la última. Me parece una medida que perjudica claramente a los usuarios y, a largo plazo, también a los desarrolladores.
Un saludo
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Xurrasco
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #13 : 02 de Septiembre de 2006, 03:25 » |
|
Pues la verdad que si ya nos advierten de que PS3 como mÃnimo la consola con ma spotencia de la next-gen no lo soportara, nose si muchos usuarios estaran convencidos de la next-gen. Ah, suerte q la ps3 es para 10 años...xDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Demidam
Casual Gamer
Justicar Tremere
|
 |
« Respuesta #14 : 02 de Septiembre de 2006, 10:50 » |
|
Pues la verdad que si ya nos advierten de que PS3 como mÃnimo la consola con ma spotencia de la next-gen no lo soportara, nose si muchos usuarios estaran convencidos de la next-gen. Ah, suerte q la ps3 es para 10 años...xDD
Eso de que la PS3 es la consola con mas potencia de esta generacion, como q habra q verlo, q algunos solo con saber q sale 1 año mas tarde y mas cara ya ya piensan q va a ser mas potente. Y sobre lo de q Crysis no se podra portar a las consolas next gen por falta de potencia no se lo creen ni ellos, sino vale con ver la anterior generacion como los juegos q salieron en PC al mismo tiempo q una consola se superaron graficamente por esa consola, si ellos no saben portarlo pues vale, pero yo stoy convencido q dentro de 3 o 4 años se veran cosas mejores graficamente q Crysis ya sea en PS3 o en Xbox360. Solo un ejemplo, el medal of honor 1 salio en el 2003 y la xbox en el 2001 y se han visto juegos mucho mejores graficamente q el medal of honor 1, pero mucho mejores. Salu2
|
|
|
|
|
|
 | Returning to be a PC Gamer
Core i5 750 2.66GHz Gigabyte P55-UD3 4GB DDR3 1333MHz XFX ATI HD5850 1GB
"Hasta para aquellos totalmente perdidos, para los que la vida y la muerte no son mas q una broma, hay asuntos q no hay q tomar a la ligera" |
|
|
|
|