¿hay mmorpg para psp?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:59 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Pasate por la página principal de ON, es nueva, bonita y la ostia de sexy Sonreir

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿hay mmorpg para psp?  (Leído 4827 veces)
azrrael
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 31 de Enero de 2008, 02:42 »

He oido rumores de que se planea sacar un mmorpg para psp, y me gustaria saber hast que punto es cierto, gracias
FANatiko
Hardcore Gamer
*

Level 80 Programmer

FANatikofanatiko
« Respuesta #1 : 31 de Enero de 2008, 09:45 »

Actualmente lo mas parecido que hay es el Monster Hunter Portable (que lleva 2 entregas) y que es como un MMORPG pero single-player.

No me suena que vaya a salir un MMO para PSP, pero teniendo en cuenta que los hay hasta para teléfonos móviles... ¿por que no?

azrrael
Casual Gamer
*

« Respuesta #2 : 31 de Enero de 2008, 10:51 »

habia escuchado que ya habi algo como una especie de demo , que iba un poco lento y bueno la demo es un pantalla XD, pero creo que estaria bien
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #3 : 31 de Enero de 2008, 16:23 »

yo leí que iban a sacar uno en DS, pero de psp no se nada :?

FiveSigma
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 31 de Enero de 2008, 23:05 »

Actualmente lo mas parecido que hay es el Monster Hunter Portable (que lleva 2 entregas) y que es como un MMORPG pero single-player.

No me suena que vaya a salir un MMO para PSP, pero teniendo en cuenta que los hay hasta para teléfonos móviles... ¿por que no?

Un MMORPG, aparte de RPG es multiplayer (MH es multi, se puede hasta cuatro personas), masivo (MH NO es masivo, ni tiene mundo persistente en servidores, ni pueden jugar un numero masivo de personas) y online (MHFreedom 1 y 2 de momento solo son Ad-Hoc... osea, wifi con un amigo que tengas al lado)

EDITO: A mi me suena una rumor de un Phantasy Star Online... pero no me hagais mucho caso
« Última modificación: 31 de Enero de 2008, 23:18 por FiveSigma » En línea

Cita de: Enjuto Mojamuto
Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
azrrael
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 01 de Febrero de 2008, 03:24 »

postee aqui por si sabian algo porque busque, la demo rara esa que iba lenta y no la e encontrado, y bueno solo he encontrado divagaciones de como seria, con graficos tipo generation chaos, pero vamos que seria dificil mover eso con muchos juagdores con la memoria interna de la psp
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!