DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
Filósofo Palanquil
|
 |
« : 30 de Enero de 2008, 02:23 » |
|
Han suspendido el paupérrimo, destrozaneuronas, antiperiodista, patético y degradante "AQUÍ HAY TOMATE". http://www.elpais.com/articulo/gente/tomate/echa/cierre/elpepugen/20080129elpepuage_6/TesDe verdad, me ha alegrado tremendamente leerlo en El PAis, una noticia que jamás imaginé que la encontraria ahí. Hoy es un gran dia para la TV está a años luz de ser el proyecto culturalizante, de servicio publico y entretenimiento sano que se supone ha de ser (en España), pero almenos hoy huele menos. Un poco menos, pero ya es un paso. Hoy es un gran dia para la televisión. Hoy es un gran dia para millones de neuronas en España. Va por ellas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« Respuesta #1 : 30 de Enero de 2008, 02:31 » |
|
Me alegro sinceramente de la noticia. Pero atento freeman al nuevo proyecto de JorgeJavier y Carmen que les brinda Telecinco: La cadena se propone cruzar nuevas fronteras en el lenguaje televisivo con un nuevo proyecto que sea capaz de acercar a los espectadores la información de sociedad Es decir, más mierda sobre ese nuevo estilo 'periodistico' llamado 'del corazón'. Cierran un programa para volver a abrirlo bajo otro nombre. Un gran dia para la Television será aquel en el que en la television no den nada de nada.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #2 : 30 de Enero de 2008, 02:32 » |
|
Primero hay que saber cual va a ser el programa que lo substituya, no cantes victoria Freeman. 
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Kosh83
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #3 : 30 de Enero de 2008, 02:33 » |
|
Esta tarde me he enterado al ver Se lo que hicisteis. Lo han dicho ellos antes que lo dijera El Tomate. Llevaba semanas bajando muchisimo de audiencia y ya no era la primera opción de la tarde. Eso demuestra que la gente poco a poco va recobrando el buen gusto.
Dicen que es porque mancha el nombre de la cadena, y tienen toda la razón. Pero lo que van a hacer de momento es subir todos los programas hora y media y Está pasando va a durar esa hora y media mas. Vámos que van a quitar el tomate, pero van a seguir igual. Como cuando quitaron Salsa Rosa, por la Noria. Mismo perro, distinto collar.
La verdad, no creo que ni T5 ni A3 dejen de tener programas de corazon porque ahora es lo que vende. Así que en unos meses iniciarán el sustituto del tomate, que al principio sera "comico" y cuando no te des cuenta sera la misma mierda de siempre.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Ender
Hardcore Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 30 de Enero de 2008, 09:30 » |
|
¿Pero os creeis que os vais a librar? Ya pondrán otro parecido...y a estos dos los mandarán a un programa del estilo.
¿Qué esperais de una pais en el cual la revista más vendida es "Pronto"?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tiex26
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2008, 12:17 » |
|
He visto la noticia en un periodico gratuito esta mañana mientras acudia al curro y al igual que Freeman, me he alegrado muchisimo. Una buena noticia sin duda. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #6 : 30 de Enero de 2008, 12:35 » |
|
Me alegro enormemente de la noticia por el hecho de retirar de la parrilla una bazofia repugnante como era el susodicho programucho, pero como bien comentáis, seguro que el "Mermelada" Vázquez y la Alcayde ya tendrán sendos programas llenos de mierda que vomitar hasta que la inmundicia rezume por las juntas del televisor.
El día grande para la televisión será aquel en el que se programen en horas de "prime time" programas como Redes, de Eduard Punset, Documentos TV de Pedro Erquicia o Metrópolis y se tiren a la basura los programas pocilga donde se rebocen en la mierda aspirates a periodista. Mientras los sigan relegando a altas horas de la madrugada y mantengan tomates, diarios de fulanita o menganita o porquerías similares en horarios de máxima audiencia, seguiremos teniendo el mismo perro pero con distinto collar.
Claro que a la televisión, y a los gobiernos que la utilizan como herramienta, no les interesa la gente culta. Las personas cultas piensan, y las personas que piensan son peligrosas para los políticos que basan en el aborregamiento su modus operandi.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
DavidFreeman
Filósofo Palanquil
|
 |
« Respuesta #7 : 30 de Enero de 2008, 12:48 » |
|
Me alegro enormemente de la noticia por el hecho de retirar de la parrilla una bazofia repugnante como era el susodicho programucho.
Me ha pasado al escbirir la noticia. Es cómo que al hablar del programa aún poniendo muchos adjetivos con contundencia te sigue dando la sensación de que te quedas muy muy corto. Es por mucho que lo califiques no vas a llegar a estar a la altura de lo que realmente es la bazofia esa.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
JC Denton
La Élite to the Max -Bronce-
|
 |
« Respuesta #8 : 30 de Enero de 2008, 12:56 » |
|
Me alegro enormemente de la noticia por el hecho de retirar de la parrilla una bazofia repugnante como era el susodicho programucho.
Me ha pasado al escbirir la noticia. Es cómo que al hablar del programa aún poniendo muchos adjetivos con contundencia te sigue dando la sensación de que te quedas muy muy corto. Es por mucho que lo califiques no vas a llegar a estar a la altura de lo que realmente es la bazofia esa. Su infranivel de pestilencia e inmundicia es difícilmente traspasable a palabras. Basta soportarlo durante un rato para darse cuenta de ello, si tus neuronas son capaces de aguantar 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
|
 |
« Respuesta #9 : 30 de Enero de 2008, 13:23 » |
|
Lo único malo que tiene esta noticia es que a mi me encantaba ver como en "Se lo que hicisteis" se reían de ellos, pero bueno ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
nanaki
Hardcore Gamer
Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos
|
 |
« Respuesta #10 : 30 de Enero de 2008, 13:33 » |
|
Conociendo los gustos de la tele ultimamente seguro que el programa sustituto es algo relacionado con el corazon,osea basura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #11 : 30 de Enero de 2008, 13:48 » |
|
QUE PENA!!!! 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 30 de Enero de 2008, 13:58 » |
|
Muerte a la prensa del corazón!!!! Basta ya de que "periodistas" y "famosetes" vivan del cuento......!!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
manuel_sm
Pro Gamer
Yo soy cola tu pegamento
|
 |
« Respuesta #13 : 30 de Enero de 2008, 14:11 » |
|
Lo que es triste no es que haya periodismo del corazón, si no que tanta gente lo siga.
Eso es lo que realmente debemos de pensar y es ahí donde está el problema. si nadie lo viera seguro que no habría programas de esta índole.
Resulta que nadie los ve, pero realmente las audiencias hablan por si solas
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #14 : 30 de Enero de 2008, 14:31 » |
|
Bueno me alegro, pero la televisión ofrece lo que la gente busca. Si la gente quiere estas porquerias de programas (a la que sumo grandes hermanos y derivados) pues es lo que deben ofrecer.
Hablo de teles privadas claro.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|