MaNeo_0!
Redactores
..:: MaNeru-kun ::..
|
 |
« : 05 de Octubre de 2006, 13:37 » |
|
Bueno pues la demo de la expansion de Battlefield2...quiero decir, de la 2a parte de Unreal Tournament...aix! quiero decir, Battlefield 2142 ya estara disponible mañana! O hoy si teneis la predescarga. Dias de la demo: Thursday, October 5th 12AM PST - EA Downloader Friday, October 6th 9AM PST - GameSpot.com Friday, October 6th 6PM PST - IGN.com Tad atentos a las webs ke anunciaran la demo^^ Saludops!
|
|
|
|
« Última modificación: 06 de Octubre de 2006, 16:54 por FuKuy »
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #1 : 05 de Octubre de 2006, 15:21 » |
|
Estupendo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #2 : 05 de Octubre de 2006, 16:15 » |
|
Estupendo.
Como ves Fukuy esta nueva entrega de Battlefield? Promete o quizas mejor deberian esperarse a "terminar" con battlefield2, ke oigo que aun sigue con bugs?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #3 : 05 de Octubre de 2006, 23:29 » |
|
Estupendo.
Como ves Fukuy esta nueva entrega de Battlefield? Promete o quizas mejor deberian esperarse a "terminar" con battlefield2, ke oigo que aun sigue con bugs? Estupendo porque precisamente quiero porbar esta neva entrega para ver que ofrecen. En mi opinión, a priori el juego me resulta demasiado igual a BF2. Creo que tendrÃan que haberle dado más respiro a BF2 antes de sacar esta nueva entrega. Luego a ver una vez pruebe la demo que impresión me deja, pero ahora, me parece un MOD de BF2.....
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #4 : 06 de Octubre de 2006, 12:14 » |
|
Estupendo.
Como ves Fukuy esta nueva entrega de Battlefield? Promete o quizas mejor deberian esperarse a "terminar" con battlefield2, ke oigo que aun sigue con bugs? Estupendo porque precisamente quiero porbar esta neva entrega para ver que ofrecen. En mi opinión, a priori el juego me resulta demasiado igual a BF2. Creo que tendrÃan que haberle dado más respiro a BF2 antes de sacar esta nueva entrega. Luego a ver una vez pruebe la demo que impresión me deja, pero ahora, me parece un MOD de BF2..... Yo he jugado en la beta y el BF2142 tira a un gameplay mas parecido al BF42 que al BF2. Y los toquecitos de montarte tu propio soldado esta muy muy bien.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 06 de Octubre de 2006, 21:37 » |
|
wenas
bueno, esta "expansión" me ha sorprendido gratamente
he estado jugando un buen rato, y....
- por cada nick o cuenta, puedes crear varios soldados
- te permite poner tag de clan y nombre del soldado diferente al de la cuenta
- te permite modificar el soldado una vez escogido su nombre, de esa forma, podrás cambiar d enick sin perder rank
- no he tenido ningun cuelgue ni ninguna salida al escritorio
- motor MUY optimizado, lo he puesto todo a tope y no ha bajado de los 50fps en ningun momento, ni en escenas con vehiculos y explosiones, graficos iguales que el bf2 (kizás texturas algo mejores), pero rendimiento muy superior
- juego divertido y entretenido
- la infanteria tiene un buen papel, ya no hay tal predomino de vehiculos
contras:
- escenarios pelados, no hay vegetacion apenas
- los mech me resultan incomodos de conducir, son un incordio
-pocas trincheras o sitios donde esconderse
- poca variedad de soldados al principio (aunke luego puede tener mas de 40 personalizaciones)
bueno, el resultado ha sido muy positivo, si en la version final no hay bugs y le dan buenas notas, muy probablemente me lo pille
tambien se rumorea que los mods del bf2 serán facilmente portables a bf2142, de forma que grandes mods como forgotten hops podrán sacar sus versiones sin bugs
salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-

|
 |
« Respuesta #7 : 07 de Octubre de 2006, 02:18 » |
|
Por favor no useis el termino mecha, son Walkers. Y ya lo dije yo que la beta a mi me gusto bastante y que el juego era bastante mejor que el BF2 a mi modo de ver.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #8 : 07 de Octubre de 2006, 13:01 » |
|
Gracias por compartir tus Opiniones Clopezi  La demo supongo que es Online no ?¿
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
clopezi
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #9 : 07 de Octubre de 2006, 13:02 » |
|
Gracias por compartir tus Opiniones Clopezi  La demo supongo que es Online no ?¿ claro^^ lo unico malo es que no hay posibilidad de crear una partida off-line para explorar los mapas y tal, ya saldrá algun tweak salu2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
MaNeo_0!
Redactores
|
 |
« Respuesta #10 : 07 de Octubre de 2006, 18:04 » |
|
PPFFFF!! Esto te lo venden como expansion, y cuela que lo flipas.
No se yo...me llama mas el BF2 que este...veo mas accion o "realismo" metido en una guerra "real" (en BF2 se aproxima a lo que podria ser una guerra a nuestros tiempos) a tener que luchar en algo tan futurista que, sÃ, es bonito los walkers, ese tanque aerodeslizante..mm..no se..
Opino lo que antes, deberian dejar mas tiempo a Bf2.
Sin embargo dare mis opiniones tambien.
Si bien cabe destacar de lo que me ha gustado, ha sido el alternar entre campo abierto, luchando con el enemigo (aunque andan desperdigados, y te encuentras pocos) y el luchar en el interior de las naves. Este modo de juego consite en deshacerte de la barrera de blindaje de la nave enemiga, para luego entrar en ella y petarte su nucleo central. Esto si esta bien llevado, en equipos y tal, puede resultar muy muy bueno. El salir corriendo de la nave antes de que pete y saltar a esa altura mola^^
Pero le falta mas dinamismo...no me llama mucho la atencion.
Mencion de 2 cuelgues que he tenido, uno se reinicio el PC, y el otro simplemente se quedo colgado. Luego el juego no pide más que lo que el BF2 pide. Si bien he podido jugar con todo al maximo, exceptuando los 2x que tenia de AA, me ha ido muy fluido.
ADM320064+ / 1GigaRam / Gforece7600gs256. Recuerdo que con mi ATI9800pro128 el BF2 lo tenia que pasar a graficos medios. Por lo que pienso que esta mas bien optimizado para nvidia que para ATI, y con diferencia creo yo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|