FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:56 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: We need Rambo  (Leído 858 veces)
dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

¿MaRavilla o MaLavilla?

« : 29 de Enero de 2008, 01:02 »

A la presentación de la cuarta parte de esta saga por España ha acudido Stallone en persona, entre otras cosas ha  paseado por el Bernabeu. Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido la entrevista que publicaban en las noticias de "Cuatro" al susodicho actor. En ella, Silvester ha soltado varias perlas llenas de patriotismo y del heroísmo del mayor estilo norteamericano, entre ellas me acuerdo de las siguientes: "Me gusta encarnar este papel por que en el puedo defender a mi país como yo quisiera" o la grande entre las grandes como colofón final a la entrevista "we need Rambo (necesitamos a Rambo)".

En la misma noticia, los informadores planteaban un interrogante realmente interesante: "¿Se está quedando Hollywood sin ideas?. Y como claro ejemplo presentaban todas las secuelas que han salido en 2007 y las que están por venir en 2008; Harry Potter, Rocky, Indiana Jones, Batman, Spiderman y muchas otras de las que ahora ni me acuerdo ni me apetece buscar información. El caso es que a mi me parece realmente que si, que con la huelga de guionistas todavía en marcha a los creadores de contenidos se les están acabando los guiones y han de tirar por las secuelas. Si bien es verdad que a mi parecer "Holly" nunca ha tenido mucha creatividad realmente, pero parece ser que la escasa que tenían la están perdiendo.

¿Que opináis?.

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 29 de Enero de 2008, 01:43 »

Que se hace lo que sea por promocionar una peli, no le des más vueltas.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #2 : 29 de Enero de 2008, 02:33 »

Tengo muchas ganas d ever esta 4 entrega, aunque este de moda sacar un "ultimatum film" de peliculas con ciertos años (Rocky, Rambo, Halloween, Indiana Jones...) yo creo que merece la pena ese ultimo adios.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #3 : 29 de Enero de 2008, 12:09 »

A mi mientras me entretenga..., como si quieren sacar 7 partes de cada peli.

Todas las noches rezo por una cuarta pelicula de Matrix.

FiveSigma
Casual Gamer
*

« Respuesta #4 : 29 de Enero de 2008, 22:27 »

Para que la caguen mas que en la 3ª?? No por dios... deja a los Wachonsky trankilos hombre xD

Pues yo estas navidades he visto peliculas de bastante calidad como hacia mucho que no veia... este verano ha sido ASQUEROSO en cuanto a peliculas... pero a partir de Octubre o asi han salido Mr.Brooks, American Gangster, Shoot'em Up, El Orfanato (bueno esta no es de hollywood), peliculas mas que entretenidas, buenas... y hacia muchos meses que no habia en el cine una pelicula que valiese sus 5 pavos.

Cita de: Enjuto Mojamuto
Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #5 : 30 de Enero de 2008, 09:56 »

Para que la caguen mas que en la 3ª?? No por dios... deja a los Wachonsky trankilos hombre xD

Al contrario, para que lo arreglen. El final de la 3a me decepcionó un poco.

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #6 : 01 de Febrero de 2008, 13:05 »

Cito a Janfri

Cita de: Janfri
Os habeis fijado que Sylvester Stallone parece que esta echo con Unreal Engine III?, incluso aceitoso)

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #7 : 01 de Febrero de 2008, 13:38 »

Cito a Janfri

Cita de: Janfri
Os habeis fijado que Sylvester Stallone parece que esta echo con Unreal Engine III?, incluso aceitoso)

Ya decia que yo cuando lo vi en el Hormiguero me recordaban sus antebrazos ligeramente a Cole Train de GoW xDDD

palpatine
Pro Gamer
*

emperador de mi casa con permiso de mi mujer

suco_palpatineSuco_Palpatine
« Respuesta #8 : 01 de Febrero de 2008, 17:34 »

[modo soy un cachondo on]

coronel truman, coronel truman......

estos charlis se están metiendo con mis brazos, señor....

[modo soy un cachondo off]

"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD.
A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"

Nota:
Mis faltas de ortografía son solo mías. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!