A la presentación de la cuarta parte de esta saga por España ha acudido Stallone en persona, entre otras cosas ha paseado por el Bernabeu. Pero lo que mas me ha llamado la atención ha sido la entrevista que publicaban en las noticias de "Cuatro" al susodicho actor. En ella, Silvester ha soltado varias perlas llenas de patriotismo y del heroísmo del mayor estilo norteamericano, entre ellas me acuerdo de las siguientes: "Me gusta encarnar este papel por que en el puedo defender a mi país como yo quisiera" o la grande entre las grandes como colofón final a la entrevista "we need Rambo (necesitamos a Rambo)".
En la misma noticia, los informadores planteaban un interrogante realmente interesante: "¿Se está quedando Hollywood sin ideas?. Y como claro ejemplo presentaban todas las secuelas que han salido en 2007 y las que están por venir en 2008; Harry Potter, Rocky, Indiana Jones, Batman, Spiderman y muchas otras de las que ahora ni me acuerdo ni me apetece buscar información. El caso es que a mi me parece realmente que si, que con la huelga de guionistas todavía en marcha a los creadores de contenidos se les están acabando los guiones y han de tirar por las secuelas. Si bien es verdad que a mi parecer "Holly" nunca ha tenido mucha creatividad realmente, pero parece ser que la escasa que tenían la están perdiendo.
¿Que opináis?.
salu2