Programa GOTY. UltimONivel+Gameover+ArcadiaGamers.
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:55 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Programa GOTY. UltimONivel+Gameover+ArcadiaGamers.  (Leído 9512 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #45 : 01 de Febrero de 2008, 03:21 »

"Tu cáustico humor no celebro,es como el putrefacto tumor que corroe tu cerebro".(con cariño)

Yo de pequeñito en el pueblo tuve dos pollitos que descubrí que se alimentaban de moscas (así que los atiborraba). A uno lo llamé TUMOR y al otro CANCER.

Cómo que comían moscas se quedaron pochos y de ahí que tenga un tumor en el recuerdo de mi cerebro. Cuan dura fue la vida de los pollitos....ains....

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #46 : 01 de Febrero de 2008, 09:27 »

Me vais a disculpar...

Koopa >>>>>>>>> Freeman  Mega LOL

Freeman, mejórate de la lesión ¿Quieres? Guiño

Yo creo que don camilo es la clave Sonreir

Me he reido mucho con este especial, como siempre que escucho arcadia o game over.

Mis personajes favoritos son:
De arcadia: Don Camilo y el Perro de Snake y de Game Over, sin duda es Uematsu.

Aun me acuerdo la primera vez que escuche game over, el dia que hicieron la cuña esa del doblaje del halo... lo que me pude reir, y eso que estaba en el curro, todos mis compañeros mirandome Sonreir

Y con arcadia me quede flipao con el chocobo jajaja (weno y con el perro de snake)

Ahora los 3 programas hacen que los dias de curro sean mucho mas cortos, y cuando no tengo na que escuchar, siempre tengo el ipod con los podcast de los especiales musicales Sonreir

ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #47 : 01 de Febrero de 2008, 09:47 »

Yo creo que don camilo es la clave Sonreir

Yo creo que el perro de Snake es la clave. Va por tí perrooo.

[modo cancion metal gear on]wa wa wauuu, wa wa wa wa wauuuu, wa wa wauuu, wa wa wa wa wauuuu, wa wa WAUUUU, wa wa wa wau waaa, wa wa wauuu wa wauuu wa wu wauuuu.[modo cancion metal gear off]

Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #48 : 01 de Febrero de 2008, 12:01 »

"Tu cáustico humor no celebro,es como el putrefacto tumor que corroe tu cerebro".(con cariño)

Yo de pequeñito en el pueblo tuve dos pollitos que descubrí que se alimentaban de moscas (así que los atiborraba). A uno lo llamé TUMOR y al otro CANCER.

Cómo que comían moscas se quedaron pochos y de ahí que tenga un tumor en el recuerdo de mi cerebro. Cuan dura fue la vida de los pollitos....ains....

GENIAL,hoy me despertare a media noche y oire a los pollitos chillar,POR DIOS QUE ALGUIEN LO PARE.

the_FôG
La Élite to the Max -Bronce-
*

Necesitas ayuda? Puedo conseguírtela..............

« Respuesta #49 : 05 de Febrero de 2008, 21:53 »

Ya ni me acordaba de este programa! >_<
Me lo bajo pero ya! :p

Pocoyó FanClub#12
<:HaY 2 EpiLepSiaS; La  qUe  eS  eNfErmEdaD,  y  La  qUe  eS DEMONIO! ESPIRITO!:>
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!