FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 2 [3]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [ON] Lo siento, pero el ESPECIAL MARIO se retrasa una semana.  (Leído 7444 veces)
Ihsanshade
Élite Gamer
*

Desconectado Desconectado

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #30 : 30 de Enero de 2008, 18:34 »

Gracias por dejarnos dormir, chavales XDDDDDD. Es coña, aunque viene bien el sueño, es un gusto perderlo por escucharos. Pero como las cosas buenas, hay que dejarlas reposar de vez en cuando y prefiero tener un programa menos y un ON Team relajado y en condiciones. Y Freeman, hay que ser bestia XDDDDDD, ponte bueno y hacemos una cosa: hasta que no puedas hablar durante tres horas sobre mario, no oiré el especial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #31 : 30 de Enero de 2008, 18:47 »

Gracias por dejarnos dormir, chavales XDDDDDD. Es coña, aunque viene bien el sueño, es un gusto perderlo por escucharos. Pero como las cosas buenas, hay que dejarlas reposar de vez en cuando y prefiero tener un programa menos y un ON Team relajado y en condiciones. Y Freeman, hay que ser bestia XDDDDDD, ponte bueno y hacemos una cosa: hasta que no puedas hablar durante tres horas sobre mario, no oiré el especial XDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Recordar a todos los foreros que etén interesados que esta noche a la hora normal del programa vamos a escuchar el Especial GameOver+ArcadiaGamers+UltimONivel en falso directo, que salen Fukuy y Maneo  Sonreir

Así que si quereis os esperamos en este hilo  Guiño

Programa GOTY. UltimONivel+Gameover+ArcadiaGamers.
« Última modificación: 30 de Enero de 2008, 18:49 por Golden Lion » En línea

Pocoyó FanClub #4
Stardruk
Hardcore Gamer
*

Soy Caos.Que el orden se ande con cuidado

« Respuesta #32 : 30 de Enero de 2008, 21:48 »

Nos os preocueis Mario se merece el 100% de cada uno,ahora a recuperarse Sonrisa

El mio no  Malvado. Yo no voy a dar ni el 1% que estaré preparando dos programas futuribles y Mario Galaxy me la trae muy floja muahaha  Malvado.

Mmmmmmm,ahora tienes dos semanas más pàra preparar ese (o esos) programa,que dijiste ibas a preparar con mimo.Me tienes en ascuas.

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #33 : 30 de Enero de 2008, 22:05 »

Decir la verdad que a Mario se lo ha tragado un agujero negro y hay que ir a rescatarlo y tardareis una semana.

Lamentablemente la semana que viene no estare aqui para escucharos, Habia preparado un pequeño post para el programa y como no voy a estar lo pongo ahora y que alguien lo ponga el miercoles

Para ir recordando los origenes de Nuestro fontanero favorito

DonKey Kong

Para jugarlo
Donkey Kong

Mario Bros

Para jugarlo
Mario Bros

Super Mario Brothers

Para jugarlo
Super Mario Brothers

Super Mario Brothers 2

Para jugarlo
Super Mario Brothers 2

Super Mario Brothers 3

Para jugarlo
Super Mario Brothers 3

Dr. Mario

Para jugarlo
Dr. Mario

Donkey Kong Jr. (donde nuestro heroe era el villano)

Para jugarlo
Donkey Kong Jr.

Mario & Yoshi

Para jugarlo
Mario & Yoshi

Un par de rarezas

Mario is Missing

Para jugarlo
Mario is missing

Mario´s Time Machine

Para jugarlo
Mario´s Time Machine

Videos de la serie Flash Super mario Bros Z
1
http://_LM5ylhqqPc

2
http://gL55HtaDU_4

3
http://pKHe-kUfyoc

4
http://8piWZc6KrDM

5
http://tdoy3_M7N98

Super Mario 2.5D

Descargar

Que alguien lo ponga el miercoles que creo que no estare

klesk01
Élite Gamer
*

FINISH THE FIGHT

klesk360
« Respuesta #34 : 31 de Enero de 2008, 00:21 »

Nos os preocueis Mario se merece el 100% de cada uno,ahora a recuperarse Sonrisa

El mio no  Malvado. Yo no voy a dar ni el 1% que estaré preparando dos programas futuribles y Mario Galaxy me la trae muy floja muahaha  Malvado.

Mmmmmmm,ahora tienes dos semanas más pàra preparar ese (o esos) programa,que dijiste ibas a preparar con mimo.Me tienes en ascuas.

Yo también pensaba en lo mismo, a mi mario me dejo de gustar cuando paso a las 3D, con mario 64, seguro k algun golpe nintendero recibire pero a mi las plataformas en 3D no me dicen nada.

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #35 : 31 de Enero de 2008, 03:00 »

Pues creo que vale la pena esperar una semana mas, porque un programa de Mario sin Mr. Freeman no sería especial al completo, y bueno eso me da una oportunidad de seguir jugando No More Heroes, que la verdad esta bastante bien y con SANGRE, a ver si hay oportunidad de que lo pudiesen analizar, un gran trabajo de Suda 51.
Páginas: 1 2 [3]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!