Pues sí. Sentimos tener que llegar a esto, sinceramente. Nuestra intención era hacer el programa este miércoles, cómo estaba previsto y cómo así nos lo habiamos preparado todo el ONTeam. Pero debido a motivos físicos va a ser imposible realizarlo.
Hablo en nombre de todo el ONTeam pero me cito a mi mismo cómo responsable del aplazamiento. Cómo muchos sabéis la semana pasada sufrí un accidente haciendo snowboard más que considerable en la boca que me dejó inutilizado para el Especial Ace Combat Day y que esperaba no me dejara fuera de combate para el Especial Mario. Ha sido una semana horrible, verdaderamente horrible con un dolor punzante en la boca que me inutilizaba más de una vez casi sin poder casi moverme. Ha sido una semana que he estado de baja sin ir a trabajar. Sólo este fin de semana he recuperado un poco de vida normal, pero aún con el dolor (y gracias de los cuidados de yuri y samus aran).
Por lo tanto me he visto en la tesitura (el on team ya me lo habia comentado cómo posibilidad y agradezco que me apoyaran para ello) de tener que aplazar el Especial Mario debido a que si bien estaré medianamente recuperado ni por asomo para dedicarme 3 horas a hablar. Mi boca no aguantará, lo sé.
Siento tener que aplazarlo, sé que os hacía muchísima ilusión (casi tanta cómo a mí), pero a veces hay cosas superiores a nuestra voluntad y en este caso lo es.
Por lo tanto (y ante la imposibilidad de crear un programa en estos 2 dias de margen debido a cuestiones de trabajo y personales de todos los miembros del onTeam)
este MIERCOLES no habrá programa de ultimONivel. Con la voluntad de que se entienda nuestra decisión y de emplazaros hasta el miercoles 5 de febrero os deseo que la espera no os sea muy dura. Sé que para muchos los miércoles es un dia especial (nos consta y nos alegra)
P.d: Y recordad que siempre nos quedará el Hype ^^.