A mí las llamadas no me molestan para nada, creo que son un desengrasante fundamental del programa y a veces actuan de acicate para ponernos a tono a los oyentes y a vosotros, pero...(siempre hay un pero nena), crearía un espacio marcado en el que encajen las llamadas.Con esto quiero decir que antes he mentido, las llamadas me molestan cuando entran en antena en el análisis, no sé, la gran mayoría de las veces cortan el ritmo,distraen a los locutores...yo creo que en los análisis no deberíais pasar llamadas, en cambio en las notis sí, pues es el inicio del programa el ambiente es más distendido. También se puede habilitar la posibilidad de los oyentes os llamemos después del análisis en el intervalo entre las Notas al foro y la despedida.
Lo de la centralita es una gran idea.
Maneo_0, no le veo ninguna pega achacable de gran importancia, de hecho he apreciado, y me juego mi Edición Legendaria de Halo 3 a que otros muchos también,una gran evolución en él como Locutor. Los primeros programas su presencia era casi testimonial y tímida o por lo menos eso transmitia, poco a poco ha ido cogiendo soltura y responsabilidades ( o se las han dado vamos) y se ha soltado. Es un contraputo excelente a la manta cálida de Freeman o al puntillismo genial de Fukuy. Maneo_0 para mí es LA CALMA, la pausa, la tranquilidad y el humor made in Eugenio (
http://es.youtube.com/watch?v=cUZ-mqFo6H0), absurdo y pausado que vemos en las noticias que redacta y comenta. Supongo, miento aseguro que cuando se ruede más, veremos más facetas ocultas que sólo él conoce.