FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña opinion del programa  (Leído 2834 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2008, 22:34 »

Que frío y manipulador eres Sam  Snif

xDD

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2008, 22:49 »

Que frío y manipulador eres Sam  Snif

xDD

Muahaha, sé que te gusta nena. Lo sé  Cool.

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #17 : 28 de Enero de 2008, 00:46 »

Todo tiene un motivo mi pequeño saltamones, pero no siempre tengo porqué daros explicaciones de todo Sonreir

A sus ordenes A sus ordenes A sus ordenes
Es que me extrañaba, que se pase directamente en antena.

Y sobre lo de las llamadas, esta temporada se nota mucho que vais justísimos de tiempo y estando centrados en los análisis hay veces que se os hecha el tiempo encima (lair y AC6). Asi que 2 minutos de llamada puede que lo noteis, sobre todo cuando vais tan justos. Pero a los foreros nos ace ilusión participar en el programa Lengua

Y hablando de Maneo, la verdad es que esa naturalidad e idas de olla que le veo en el foro, le queda aún para transmitirla en antena, lo intenta meter en las notis poco a poco, pero cuando esté igual de suelto que en el foro va a ser genial. Y seguro que llegará. Además Maneo es la voz mas calida de todo el ON Team. Esa voz seguro que cautiva a las nenas  Jojo

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #18 : 28 de Enero de 2008, 00:50 »

Todo tiene un motivo mi pequeño saltamones, pero no siempre tengo porqué daros explicaciones de todo Sonreir

A sus ordenes A sus ordenes A sus ordenes
Es que me extrañaba, que se pase directamente en antena.

Vaaaa, que lo decía en tono fingidoooo Sonreir. Algún día te contaré el secreto...
(haz click para mostrar/ocultar)

(haz click para mostrar/ocultar)

pr0gR4m3R
Hardcore Gamer
*

Comandante Stork Presente!!!

« Respuesta #19 : 28 de Enero de 2008, 00:57 »

Y una cosa Samu, por lo que parece no filtrais llamadas ni nada, entran directamente en antena. No hay algo para hablar con la persona que llama antes de que entre en antena?? Así podríais decirle que llame luego porque vais a hablar de ese tema después, o que vosotros le llamais, o al menos para saber de que va la llamada antes de que entre. A lo radio "profesional". O sí lo hay y el tema es que no hay manos suficientes?? Porque eso si podría mejorar mucho las llamadas.

Todo tiene un motivo mi pequeño saltamones, pero no siempre tengo porqué daros explicaciones de todo Sonreir. De todos modos no quiero filtrar llamadas, primero porqué retrasarla es lo mismo que cogerla al principio: el tiempo que se dedica a la llamada no desciende (ya sea justo cuando se llama, o cuando llamara más tarde), y segundo porqué todo el mundo tiene derecho a tener su tiempo de llamada si otros la tienen y la han tenido; por lo tanto, decidir: tú sí, tú no, tú tal vez o tú más tarde, lo veo sumamente feo (y que conste que si por mi fuera cerrabas las líneas telefónica y cualquier consulta o apunte por foro Mega LOL).

Pues te lo dije un dia.. yo pondria un encargado de centralita telefonica..

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #20 : 28 de Enero de 2008, 01:55 »

Pues te lo dije un dia.. yo pondria un encargado de centralita telefonica..

Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir

On en directo digameee.... juas yo me apunto...

salu2

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #21 : 28 de Enero de 2008, 03:39 »

A mí me encanta que la gente del foro participe. Me hace ilu oir sus voces y además hay gente que controla mucho.

Y me mola la pausa de Maneo, es el contrapunto de Sam. Le va guay al programa.

pontxo
Gamer
*

« Respuesta #22 : 28 de Enero de 2008, 14:45 »

A mí las llamadas no me molestan para nada, creo que son un desengrasante fundamental del programa y a veces actuan de acicate para ponernos a tono a los oyentes y a vosotros, pero...(siempre hay un pero nena), crearía un espacio marcado en el que encajen las llamadas.Con esto quiero decir que antes he mentido, las llamadas me molestan cuando entran en antena en el análisis, no sé, la gran mayoría de las veces cortan el ritmo,distraen a los locutores...yo creo que en los análisis no deberíais  pasar llamadas, en cambio en las notis sí, pues es el inicio del programa el ambiente es más distendido. También se puede habilitar la posibilidad de los oyentes os llamemos después del análisis en el intervalo entre las Notas al foro y la despedida.

Lo de la centralita es una gran idea.

Maneo_0, no le veo ninguna pega achacable de gran importancia, de hecho he apreciado, y me juego mi Edición Legendaria de Halo 3 a que otros muchos también,una gran evolución en él como Locutor. Los primeros programas su presencia era casi testimonial y tímida o por lo menos eso transmitia, poco a poco ha ido cogiendo soltura y responsabilidades ( o se las han dado vamos) y se ha soltado. Es un contraputo excelente a la manta cálida de Freeman o al puntillismo genial de Fukuy. Maneo_0 para mí es LA CALMA, la pausa, la tranquilidad y el humor made in Eugenio (http://es.youtube.com/watch?v=cUZ-mqFo6H0), absurdo y pausado que vemos en las noticias que redacta y comenta. Supongo, miento aseguro que cuando se ruede más, veremos más facetas ocultas que sólo él conoce.

Ratgax
Casual Gamer
*

Ratgax
« Respuesta #23 : 11 de Marzo de 2008, 17:02 »

Yo soy un recién llegado al foro y aún no conozco sus "entresijos" no tengo ni idea de las inercias que mueven ésta comunidad ni de la personalidad de los redactores y locutores.

Hago ésta pequeña introducción para que entendáis que hago esta crítica desde una posición totalmente aséptica. Y ésto me pone en una situación peligrosa porque puedo meter la pata y ofender a alguien (espero que sepais disculparme), pero también es una buena ocasión para que alguien que no está metido en todo éste mundo os ofrezca una visión diferente:

Y como la creadora del hilo, creo que las llamadas no aportan nada interesante al que se incorpora al programa. He estado bajandome los programas y he visto que algunas llamadas ofrecen datos interesantes... pero la mayoría son bastante prescindibles y parecen ir dirigidas más al "colegueo" que a otra cosa (bonito palabro acabo de sacarme de la manga...).

No me molestan... pero tampoco me interesa que fulano o mengano llame para saludar a éste o al otro. Quizá deberían estar limitadas a una franja del tiempo del programa, porque aunque las llamadas en si no me molestan... sí que fastídia bastante que vayan llamando durante la exposición de un juego o mientras se está tratando algo interesante. Y si fuera para aportar datos de interés... vale, pero en muchos casos no es así.

Respecto al resto del programa... pues oye, a mi me entretiene, que es lo que cuenta. Celebro que los locutores tengan pasión por los videojuegos y me importa poco que no tengan experiencia en la radio, lo suplen con la voluntad de llevar adelante un programa por el que ni siquiera les pagan (por lo que tengo entendido), asi que tienen todo mi reconocimiento.

A veces me parece que los programas son caóticos, que leen demasiado (y demasiado mal) y que se dejan "llevar por el momento" soltando palabras que no quedan muy bien en un programa de radio... pero oye... ¡nadie es perfecto!

Curiosamente, me he dado cuenta que ni siquiera estoy de acuerdo con muchas de sus valoraciones, pero aun así... todos estos pequeños handicaps me dan igual. Sigo disfrutando del programa mientras voy del trabajo a mi casa y de mi casa al trabajo, y en cierto modo es como ir escuchando al viejo grupo de amigos con los que hablo de videojuegos...

Espero que nadie se enoje por mis críticas... como ya he dicho, yo no he hecho más que descubrir Ultimo Nivel y no conozco sus sinergias así que posiblemente me habré equivocado en muchas cosas... que le vamos a hacer.

En fin... ¡nos leemos!
ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #24 : 11 de Marzo de 2008, 23:49 »

Quizá deberían estar limitadas a una franja del tiempo del programa

A mí esto me parecería más adecuado, pero respeto el esquema actual.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!