FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:54 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Pequeña opinion del programa  (Leído 2834 veces)
carla_suarez
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« : 26 de Enero de 2008, 13:48 »

Hola a todos los foreros:

Lo primero de todo, que sigo el programa desde moncada en juego y debo decir que es de agradecer el esfuerzo que haceis.
Lo segundo son comentar unas pequeñas puntualizaciones sobre el programa.

Me encanta como está estructurado. Noticias -> Analisis -> Lanzamientos. Pero algo que desde siempre me parece que está de más son las llamadas en directo. Vamos a ver si me explico. ES muy bueno contar con las opiniones de la gente pero creo que corta y mucho el ritmo del programa. Si estais analizando un juego o comentando una noticia y llaman para comentar algo completamente distinto pues no sé... ese hilo que llevabais se corta.

En el tema de los componentes del On Team, decir que tanto Samu, Fukuy y Freeman lo haceis de miedo. Se ve que os encanta lo que haceis y lo sabeis transmitir muy bien a los oyentes. En cuanto a Maneo veo que le falta ese punto que tienen los demás. No transmite las mismas sensaciones que el resto del grupo. ES mi opinión obviamente.

Por lo demás daros las gracias por el fantástico trabajo que estais haciendo.
Bss a todos
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2008, 14:31 »

Bienvenida Carla.

A mi me gustan las llamadas, un programa aun con las coñas de Freeman hay veces que se hace espeso y precisamente es esa llamadita la que me hace "despertar" y seguir el programa sin esfuerzo, ademas de que estas "interrupciones" muchas veces tocan puntos que aun no se habian tratado, por otra parte seguro que al on team las llamaditas les hacen ilusion  y les hacen sentir que no estan solos en ese estudio de montcada, sino que hay muchos que estamos ahi con ellos.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
luipermom
La Élite to the Max -Bronce-
*

En la sed mortal

« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2008, 16:12 »

Carla, aunque tu opinión es muy respetable (como lo son todas) he de hacer un par de puntualizaciones:

- Si bien es cierto que algunas llamadas durante el programa producen el efecto que comentas por no tener nada que ver con el tema tratado en ese momento, también es verdad que en ocasiones ciertas llamadas han sido claves a la hora de tratar algún tema o han dado un apunte realmente valioso en el tratamiento de algún asunto.

- Respecto a lo de Maneo, me consta que curra como nadie dentro del equipo y que se toma los programas con pasión. Lo que ocurre es que cada uno tenemos nuestra forma de expresarnos y Maneo tiende a ser muy pausado al hablar y por eso a veces puede parecer que no le pone tanta pasión. Sin embargo, como integrante del equipo (y esto es algo que cualquiera de los otros tres locutores te podrá corroborar) sé muy bien que Maneo vive ultimONivel y los videojuegos tan intensamente como cualquier otro integrante del programa.

¡Un saludo y bienvenida a ultimOnivel!
« Última modificación: 26 de Enero de 2008, 16:43 por luipermom » En línea
Adalbert
Hardcore Gamer
*

AdalbertXabyAdalbertsteaner
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2008, 16:20 »

En mi opinion las llamadas sirven de despertadores/desengrasantes con una informacion muy util. Por ejemplo Programer, te cito a ti por ser casi obligatoria tu llamada diaria, cita informacion muy jugosa sobre entresijos de blizzard que son muy valiosos.

alcachofo
Hardcore Gamer
*

If I Like, I Do It

« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2008, 17:39 »

Buenas Carla. Yo el programa lo descubri hace relativamente poco tiempo y la verdad es que me encanta. Ya me he escuchado todos los de ultimONivel y ahora empezare con montcada en juego, que supongo que seran del estilo y siempre viene bien recordar que se cocinaba en este mundillo por entonces jeje. Lo que dices de las llamadas la verdad es que no me habia fijado, pero tampoco resultan pesadas...todo lo contrario, suelen ser breves puntualizaciones y ayudan a mantener mas el interes. Es mi opinion.

En cuanto a maneo, pues si que es verdad que es pausado al hablar, pero bueno asi ayuda tambien a relajar un poco el ambiente. Cada miembro del ON Team tiene su particularidad y es esa naturalidad lo que mas gusta. Frente a la verborrea de freeman no viene mal un poco de calma con maneo jajaj.

Bueno un saludo a todos y a seguir asi que sois muy grandes!!

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2008, 21:32 »

Hola Carla! Bienvenida al foro!

Antetodo gracias por opinar sobre el programa, hacia tiempo que no nos 'tiraban de las orejas' y francamente se necesitan de vez en cuando para saber en que podemos mejorar.

Las llamadas, pese a que puedan quitar tiempo de programa (aunque parezca mentira tenemos el tiempo justísimo incluso hayan o no llamadas) siempre vienen bien porque son llamadas que se complementan en la seccion, tanto de noticias como del mismo análisis. Del mismo modo el foro, que constantemente leemos en directo para saber qué decis y si teneis alguna duda intentar resolverla siempre que podamos. Para eso esta el teléfono y lo considero una herramienta esencial en un programa de radio.

Respecto a mi actitud en el programa te agradezco que me lo digas, pues hasta la fecha nadie me habia dicho nada 'malo' y yo se que perfecto no lo hago, me engancharé, dudaré y quizas no sabré afrontar X situacion en directo, pero hago lo mejor que puedo y aun tengo más que ofrecer. Mi pasion ante un juego la vivo casi del mismo modo que Freeman, la diferencia está que él lo lleva al máximo y yo me lo reservo. Es un ejemplo de tantos que he ido viendo a lo largo de este tiempo y lo que no haré será convertirme en un Freeman, un Sam o un Fukuy. Ellos llevan su estilo propio y ahora me uno yo con el mio propio. Procuro dar esa guinda de humor en las noticias pues la seccion me lo permite. Pero ante un análisi prefiero reservar mi lado emotivo.
No obstante me quedo con tu opinion e intentaré 'gustarte' en un futuro. Por ahora, y hasta que mas oyentes me digan lo contrario, seguiré mejorando de este modo.

Saludos! Happy

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2008, 21:59 »

Pues yo confesaré que alguna que otra llamada en alguna ocasión si me ha cortado el rollo o la he considerado importuna o con poco tacto para el momento. No obstante son puntualidades mínimas en un mar de buenas aportaciones, que se agradecen, que depende quien nos hace hechar unas risas y que incluso según quien sea es de llamada obligatoria (caso de Programmer si se nombra algo de Blizzard).

Por lo demás es lo que hay. El tener el teléfono a disposición de todos es lo que tiene. En ocasiones las llamadas son brutales y en ocasiones se hechan en falta más llamadas (caso de los debates, por ejemplo).

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2008, 03:52 »

Hola chicos.

Yo creo que el tener el teléfono abierto a todo el mundo es mucho más de lo que aparenta.

Yo por ejemplo llamé un día para aclarar una cosa que me tenía intranquilo y prefería hacerlo por telefono que no por el foro que parece más impersonal, que para muchos sería una tontería, pero para mi significó mucho (sobre todo el comentario que hizo Freeman sobre mi permanencia en Italia, nos leen, nos tienen en cuenta) que me aceptaran en antena, poder hablar con ellos... puede que no viniese a cuento de las noticias que se estaban contanto en el momento pero ultimonivel tiene mucho más.

Además creo que ultimONivel no es solo un programa... creo que se ha convertido en una "comunidad", en un punto de encuentro para muchos de nosotros, donde todos contamos y podemos opinar, ayudar en algún tema o cualquier cosa, y eso significa mucho.

Solo eso, un abrazo.

carla_suarez
Casual Gamer
*

« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2008, 13:45 »

Lo primero, gracias por las respuestas. Me encanta ver las diversas opiniones de los demás a mi mensaje.

Respecto a tu respuesta Maneo, sé que todo es empezar. Me imagino que no es lo mismo hablar en una conversación de amig@s que para la radio. Por lo menos a mí me daría mucho corte. Con el tiempo estoy segura que te vas a 'explayar' tan bien o mejor que los demás, dentro de tu estilo propio claro, pq con un estilo 'Freeman' ya nos llega  Uish

Un besazo enorme a todos y seguir así que sois los mejores

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2008, 15:24 »

El que dejen entrar llamadas a mi me parece de lo mas correcto. Son dos horas de programa y a pesar de que los componentes usan un tono distendido dentro del programa todo llega a cansar y en 2 horas te despistas en numerosas ocasiones. Otra de las razones por las que suelo escuchar el podcast por otra parte y no hacerlo en directo, te despistas, vuelves atrás y ya. Pero en cuanto estudias un poco de educación audiovisual te dicen en primer momento que para llamar la atención del oyente (en este caso) has de hacer cambios inesperados y en muchas ocasiones las llamadas realizan ese efecto en el oyente, es algo sorpresivo, algo inesperado que te despierta del  estupor en el que puedes estar sumido. Y si bien es verdad que en ocasiones no entran en el tema cumplen su función perfectamente. Al igual que las pausas que realizan poniendo un corte publicitario.

En comunicación visual es mas fácil realizar esta labor pero no así en auditiva. Por lo que seguramente deberían buscar la formula de realizar esta tarea en mas ocasiones. Haciendo llamadas concertadas por ejemplo, sería algo así: Saben que una persona del foro tiene amplios conocimientos de un tema, le envían un mensaje privado, y en un punto concreto le llaman para comunicarse con el y que aclare el tema o lo pula completamente.

Respecto a Maneo, es verdad que en un programa de radio profesional no encajaría a día de hoy, pero todo se aprende y el ha de aprender a expresar sus sentimientos con las palabras y a usar una voz mas vivaz y altiva. Pero date cuenta de que es un equipo que realiza una labor "por amor al arte" en un principio y lo componen personas muy aficionadas y grandes amigos en particular. No se les puede pedir mas de lo que hacen.

salu2

P.D: ¿por que será que en los hilos en los que hay que dar una repuesta mas o menos larga particiamos los "cuatro gatos" de siempre?. :-)

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2008, 19:00 »

De mi boca no saldra nunca la palabra "llamada inoportuna", a no ser que te llamen y digan "eis chicos, sabeis el nuevo disoc que ha sacado la pantoja?" xDD es un ejemplo.

Pero llamadas inoportunas? ahora con esa frase, y Freeman lo has confirmado, creo que mucha gente se preguntara si fue "su" llamada una de las inoportunas, no me parece bien.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #11 : 27 de Enero de 2008, 19:36 »

Dante, como ya he dicho, a mi me gustan las llamadas, pero no le quito la razon a Freeman de que algunas han sido de lo más inoportunas, y al menos a mi me han irritado, está claro que no han sido malintencionadas, o eso me gusta pensar  Lengua, pero el daño ya esta hecho.

pd: Algún dia de estos llamaré. Happy

pd: En el momento oportuno  XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #12 : 27 de Enero de 2008, 19:55 »

Mejor no doy mi opinión respecto a las llamadas telefónicas porque con sólo pensarlo me vuelvo peor hablado que Pepe Rubianes...

(haz click para mostrar/ocultar)

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #13 : 27 de Enero de 2008, 20:53 »

Yo creo que las llamadas son necesarias, pero si se hacen para aportar algo y en su justo momento. Yo ahora que tengo el telefono (aquel regalo del HL2 que me subia por las paredes porque no tenía el telefono Lengua ) me gustaría llamar alguna vez, pero para eso tendría que tener una información o aportar algo al programa. Asi que yo también espero al momento adecuado. Y si no puedo llamar, pues no se llama.

Y una cosa Samu, por lo que parece no filtrais llamadas ni nada, entran directamente en antena. No hay algo para hablar con la persona que llama antes de que entre en antena?? Así podríais decirle que llame luego porque vais a hablar de ese tema después, o que vosotros le llamais, o al menos para saber de que va la llamada antes de que entre. A lo radio "profesional". O sí lo hay y el tema es que no hay manos suficientes?? Porque eso si podría mejorar mucho las llamadas.
« Última modificación: 27 de Enero de 2008, 20:55 por Kosh83 » En línea

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #14 : 27 de Enero de 2008, 21:17 »

Y una cosa Samu, por lo que parece no filtrais llamadas ni nada, entran directamente en antena. No hay algo para hablar con la persona que llama antes de que entre en antena?? Así podríais decirle que llame luego porque vais a hablar de ese tema después, o que vosotros le llamais, o al menos para saber de que va la llamada antes de que entre. A lo radio "profesional". O sí lo hay y el tema es que no hay manos suficientes?? Porque eso si podría mejorar mucho las llamadas.

Todo tiene un motivo mi pequeño saltamones, pero no siempre tengo porqué daros explicaciones de todo Sonreir. De todos modos no quiero filtrar llamadas, primero porqué retrasarla es lo mismo que cogerla al principio: el tiempo que se dedica a la llamada no desciende (ya sea justo cuando se llama, o cuando llamara más tarde), y segundo porqué todo el mundo tiene derecho a tener su tiempo de llamada si otros la tienen y la han tenido; por lo tanto, decidir: tú sí, tú no, tú tal vez o tú más tarde, lo veo sumamente feo (y que conste que si por mi fuera cerrabas las líneas telefónica y cualquier consulta o apunte por foro Mega LOL).

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!