¡La nueva tortura para este verano!
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Gracias a tod@s por vuestro apoyo. Ya somos más de 3.000 usuarios registrados en el foro.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¡La nueva tortura para este verano!  (Leído 1035 veces)
NekOkapi
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Do Okapis dream of Electrical Schoolgirls?

« Respuesta #15 : 27 de Enero de 2008, 11:00 »

Bueno, bueno, que esto no se convierta en un hilo de fotos de chicas. El comentario que hice fue simplemente porque me pareció ver a la bruja de blancanieves vestida de colegiala. Pero oye, que sobre gustos... En lo único que parece que coincidimos todos es en que al video le sobra la banda sonora.   Sonreir

SSnake
Pro Gamer
*

Rie y engorda by Fatman

SSnakeTnFSSnakeON
« Respuesta #16 : 27 de Enero de 2008, 12:05 »

Lo que pasa es que los niñacos de hoy día, les gusta este tipo de mierdas. Hay que desprogramarles de estas mierdas, hay que hacerles escuchar "Los especiales melodicos"!!!

-Neon Genesis Evangelion-
La vida es un sueño de una mente Imperfecta

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #17 : 27 de Enero de 2008, 12:57 »

OMG solo escuche 20 segundos y ya empeze a tener convulsiones,como puede existir gente que gane dinero haciendo semejante mierda,lo unico que la tia esta mazo buena.

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #18 : 27 de Enero de 2008, 15:23 »

Bueno, bueno, que esto no se convierta en un hilo de fotos de chicas. El comentario que hice fue simplemente porque me pareció ver a la bruja de blancanieves vestida de colegiala. Pero oye, que sobre gustos... En lo único que parece que coincidimos todos es en que al video le sobra la banda sonora.   Sonreir
jaja no hombre, solo deje mi punto de vista sobre la verdadera belleza de una mujer, que aunque el exterior cuente, el interior tambien.

dream_h2o
La Élite to the Max -Bronce-
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #19 : 27 de Enero de 2008, 15:41 »

Creo que el caso de esta chica es el mismo del "personaje" que os presento acontinuación, yo lo llegé a conocer por temas que no vienen a cuento y puedo hablar en primera persona de las claves de su "exito".

Su nombre :Jasón.

Profesión: Chuloputas

¿Como llegó a ser capaz de grabar videoclips y tener conciertos en pueblos perdidos de españa y cierto éxito en su ciudad, Valencia?: De la misma manera por la que tiene una moto de mucha cilindrada, un Eclipse (es un coche para el que no lo sepa), del mimso modo por el que se gasta cientos de Euros en una sola noche de fiesta, y del mismo que acabad e abrir un local. En fin...solo por tener familia rica y desprendida.

Otros datos de interés: Ninguno, carece de aptitudes, por no tener ni su voz es buena. Fijaos en el tono metálico de su voz clara muestra del paso por una mesa de mezclas.

http://<object width="425" height="355"><param name="movie" value="http://www.youtube.com/v/U0iI3sveLC0&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=0"></param><param name="wmode" value="transparent"></param><embed src="http://www.youtube.com/v/U0iI3sveLC0&rel=0&color1=0x3a3a3a&color2=0x999999&border=0" type="application/x-shockwave-flash" wmode="transparent" width="425" height="355"></embed></object>

salu2

P.D: ¿La múscia? ¿Donde está?. :-)

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!