FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 07:53 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Info-Cine] Hallan muerto al actor Heath Ledger en su piso de Nueva York  (Leído 1625 veces)
Raziel12
Redactores
*

Desconectado Desconectado

Ahora los mxcoles son un poco más triste sin ON...

« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2008, 22:59 »

Yo me he enterado hoy en el desayuno, y me ha dejado mal cuerpo todo el dia. La verdad es que era un actor que me caía muy bien, hizo papeles interesantes, y en todos daba una buena actuación, tenia mucha vida por delante, y mucha fama que le esperaba (su papel como Joker era solo el principio...) pero hay que ver como nos sorprende la vida y se ha ido para siempre.

Sus películas no serán olvidadas, estando asi siempre en nuestros recuerdos.
  Ah! y por cierto, en este post se ha dicho que ha sido sobredosis, suicidio y cosas así, según he oído, desde que terminó de rodar 'Brokeback Mountain' su mujer le había dejado, y eso le metió en una gran depresión, intentando cortarse la venas, sin éxito, hace un tiempo. Bueno, parecía que se había recuperado, porque siguió trabajando en prometedores proyectos como "The Dark Knight" y tras terminar el rodaje parecía que  había salído de su depresión, pero no fué asi, porque no pudo con la vida... o eso es lo que dijeron en las noticias...

Bueno, una verdadera lastima, solo me queda decir:

Descansa en paz Heath Ledger, descansa en paz...
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 23:09 por Raziel12 » En línea

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #16 : 24 de Enero de 2008, 01:18 »

Es que es verdad se aburren con tantas cosas y claro.. Miguel Bose tuvo el sida, y luego le empezo a gustar to, hombres, mujeres...

La Alaska esa, se mete mas mierda que yo que se, por no hablar de la vieja aquella que se le va la olla, la Jimenez no me acuerod del nombre, otra que bueno...

Y asi se hace la lista interminable... tienen mucho dinero, y el dinero en las manos quema, hay que gastarlo y vivir felizmente, se empiezan por las tias buenas de pais en pais, luego por la coca... parece que no reflexioneis, no e sun caso o dos, es un porcentage muy alto de famos@s a nivel internacional...

Y los futbolistas, muchos de ellos si no se dorgan es porque saben que el club los pillarian sino en el deporte.. es como el ciclismo.. eso es deporte? pero si de cada 10, 8 van dopaos...

Albedo
Pro Gamer
*

kanon killykanon78
« Respuesta #17 : 24 de Enero de 2008, 15:38 »

Me ha dado bastante pena. Era un actor que me gustaba mucho. He visto casi todas sus pelis. Y encima ahora encarnaba a Joker en el regreso del caballero oscuro, este verano.
David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #18 : 25 de Enero de 2008, 00:49 »

una pena de chaval, tan joven y con tanto futuro :?

Freeman 2.0
Pro Gamer
*

« Respuesta #19 : 25 de Enero de 2008, 01:40 »

Ya puede el Joker no pasar de esta pelicula,pues de lo contrario tendremos que acostumbrarnos a otra cara xD ...

Es una noticia sorprendente,repentina...y por supuesto muy triste.No deja de recordar al caso del actor principal de El Cuervo,aunque en este caso,Batman Dark Knight ya ha terminado de rodarse.

Realmente es triste ver famosos suicidandose o drogandose aun con la vida por delante.Hay gente que esta mucho peor y no recurre a tales cosas.

Es lo peor de deprimirse tanto,que no actua con la razon.

¨¿Quién es mas loco:el loco o el loco que sigue al loco?¨
Caparzo
La Élite to the Max -Bronce-
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #20 : 25 de Enero de 2008, 11:23 »

Por cierto se confirma el sucidio, lo han dicho esta mañana por la radio que se apreto a somniferos.

Y luego tambien el cachondo de Jack Nicholson a la familia les ha dicho que esto es al maldicion del joker, este hombre aunque es un gran actor creo que se le esta pirando la pelota de mala manera.

Drachenfels
Gamer
*

-- D. De Sade --

« Respuesta #21 : 07 de Febrero de 2008, 15:09 »

La muerte del actor australiano Heath Ledger fue un accidente causado por una dosis excesiva de medicinas con prescripción médica, seis de las cuales se encontraron en su cuerpo, dijo el miércoles la oficina del forense de la Ciudad de Nueva York. El actor de 28 años, que alcanzó la fama por su papel de un vaquero homosexual en la película 'Brokeback Mountain', de 2005, fue encontrado muerto en la cama en su apartamento de Nueva York el 22 de enero, desnudo y junto a unas pastillas para dormir, calmantes y ansiolíticos. “El señor Heath Ledger murió como resultado de una intoxicación aguda de los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina”, informó en un comunicado. “Hemos concluido que el motivo de la muerte es un accidente, como consecuencia del abuso de medicamentos prescritos”, agregó.

La muerte de Ledger ha conmocionado a sus aficionados y al mundo del cine, y ha añadido su nombre a la lista de estrellas que murieron jóvenes, como Marilyn Monroe o James Dean. El guapo actor había sido relacionado sentimentalmente con varias actrices y modelos al ser visto en diversos lugares de moda de la noche neoyorquina. Hasta septiembre había estado saliendo con la actriz Michelle Williams, con quien tuvo una hija que ahora tiene dos años, Matilda. Algunas noticias han dicho que Ledger estaba teniendo problemas al afrontar la ruptura y que echaba mucho de menos a la niña.

La familia de Ledger calificó la muerte de un trágico accidente, pero su amiga y modelo Sophie Ward dijo a medios australianos que en las vacaciones de Navidad estuvo tenso y nervioso. Ward, hermana de la supermodelo Gemma Ward - que fue relacionada con el actor - dijo que éste atravesaba problemas cuando pasó las vacaciones en su Perth natal, preocupado por su separación de Williams y por no ver a su hija. “Estaba limpio, no estaba bebiendo alcohol ni tomando drogas”, declaró la modelo al diario The west Australian.

Ender
Hardcore Gamer
*

« Respuesta #22 : 07 de Febrero de 2008, 18:19 »

La muerte del actor australiano Heath Ledger fue un accidente causado por una dosis excesiva de medicinas con prescripción médica, seis de las cuales se encontraron en su cuerpo, dijo el miércoles la oficina del forense de la Ciudad de Nueva York. El actor de 28 años, que alcanzó la fama por su papel de un vaquero homosexual en la película 'Brokeback Mountain', de 2005, fue encontrado muerto en la cama en su apartamento de Nueva York el 22 de enero, desnudo y junto a unas pastillas para dormir, calmantes y ansiolíticos. “El señor Heath Ledger murió como resultado de una intoxicación aguda de los efectos combinados de oxicodona, hidrocodona, diazepam, temazepam, alprazolam y doxilamina”, informó en un comunicado. “Hemos concluido que el motivo de la muerte es un accidente, como consecuencia del abuso de medicamentos prescritos”, agregó.

La muerte de Ledger ha conmocionado a sus aficionados y al mundo del cine, y ha añadido su nombre a la lista de estrellas que murieron jóvenes, como Marilyn Monroe o James Dean. El guapo actor había sido relacionado sentimentalmente con varias actrices y modelos al ser visto en diversos lugares de moda de la noche neoyorquina. Hasta septiembre había estado saliendo con la actriz Michelle Williams, con quien tuvo una hija que ahora tiene dos años, Matilda. Algunas noticias han dicho que Ledger estaba teniendo problemas al afrontar la ruptura y que echaba mucho de menos a la niña.

La familia de Ledger calificó la muerte de un trágico accidente, pero su amiga y modelo Sophie Ward dijo a medios australianos que en las vacaciones de Navidad estuvo tenso y nervioso. Ward, hermana de la supermodelo Gemma Ward - que fue relacionada con el actor - dijo que éste atravesaba problemas cuando pasó las vacaciones en su Perth natal, preocupado por su separación de Williams y por no ver a su hija. “Estaba limpio, no estaba bebiendo alcohol ni tomando drogas”, declaró la modelo al diario The west Australian.

No es por joder, pero no me lo creo.

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #23 : 14 de Febrero de 2008, 01:39 »

Pos yo me creo más esto que lo de que se ha suicidado. No le veo mucho sentido a un suicidio.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!