FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 4ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: [Info-Cine] Hallan muerto al actor Heath Ledger en su piso de Nueva York  (Leído 1626 veces)
Drachenfels
Gamer
*

Desconectado Desconectado

-- D. De Sade --

« : 23 de Enero de 2008, 01:59 »

En estos momentos en los que estoy absolutamente entristecido sólo me queda dejaos este teletipo de la agencia Reuters en el que se notifica la muerte de uno de los actores con más presente y futuro de Hollywood, Heath Ledger.

El actor Heath Ledger fue hallado muerto el martes en su apartamento de Manhattan, posiblemente por una sobredosis de drogas, dijo la policía de la ciudad de Nueva York.
El australiano de 28 años, uno de los dos actores principales de 'Brokeback Mountain', fue encontrado muerto por un cuidador en su apartamento en el Soho, un barrio de moda de la ciudad, informó el portavoz policial Paul Browne. “Estamos investigando la posibilidad de una sobredosis”, manifestó Browne

Heath, nos has dejado muy buenos momentos. Descansa en paz...

chungohan
Hardcore Gamer
*

Hola guapa... ¿te gusta ultimonivel?

« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2008, 02:12 »

vaya faena tu pues a mi me gustaba ese hactor me parecia bueno la verdad... que descanse en paz. Con esto demuestra la mierda que son las drogas

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2008, 02:16 »

A mi la verdad es que no me gustaba nada, las unicas que he visto de el son destino de caballero y the patriot pero no me alegro por supuesto, me parece muy fuerte.

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Monkey
Élite Gamer
*

Mi cerebro a 128K

« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2008, 02:50 »

Vaya, una noticia de las que jamas esperas ver y te enseña las sombras que se esconden en todos lados. Buen actor con algunos papeles bastante interesantes y con tan solo 28 años sino he leido mal por ahi. Y al final muerto por sobredosis... un mazazo de dura realidad para todos.

Por cierto, mencionar que era el encargado de sustituir a Jack Nicholson en el papel del Joker y que por lo que se veía pintaba muy bien. Ahora que pasara? Seguro que el morbo vencerá y la taquilla de la pelicula sera brutal por el morbo de verlo en la pantalla (ya ha pasado varias veces, como por ejemplo con la gran pelicula El Cuervo).

dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2008, 03:07 »

Es lo que tiene tener tanta pasta, un gran porcentaje les suele pasar eso, se aburren de tener de todo, coches, las mejores chcias etc..

Que pasa? pues empiezan por droga, coca, etc, luego se vuelven maricones (aburridos de tanta tia buena), y un largo etc, es lo que tiene tener tanto dinero, de verdad yo no se que pasaria si tuviese tanto dinero pero drogarme, pincharme, aburrirme de tias... no lo creo.

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2008, 13:51 »

Lo lei ayer por la noche y me quede O_o

No era de mis actores favoritos, pero su papel de Joker me acerco, digamos a su carrera profesional.Es una pena que ya haya dejado este mundo

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
FiveSigma
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2008, 16:36 »

Pufff, joder, yo no lo entiendo de verdad, tienen fama, tienen dinero... tan amargante es eso como para suicidarse? Bueno, supongo que no se sabran los motivos que le habran llevado a hacerlo pero joder le quedaba toda la vida por delante.

Cita de: Enjuto Mojamuto
Nooooo! No tengo Intelneeeeee! Ahhhhh ¿Quien anda ahi? ¿Quien te envia? Aaaaaah. Ahja, ja, ja, ja... Intelneeeeee!
maximum carnage
Élite Gamer
*

Ezekiel 25:17

« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2008, 20:18 »

Si ya de por si una noticia sobre una muerte es mala lo de este actor no se me parece frustrante y te da que pensar que le habra tenido que pasar en estos meses para hacer eso (si al final lo del suicidio se aclara claro) cuando estaba en el mejor momento de su carrera.
R.I.P

Xander
La Élite to the Max -Bronce-
*

Friki hispano en tierras germanas

« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2008, 20:24 »

Me he quedado patidifuso. O_o

No es que el actor me gustara especialmente, pero me cayó simpático en "El Patriota" y pintaba pero que muy bien su interpretación del Joker en "El Caballero Oscuro".

Es lo que tiene tener tanta pasta, un gran porcentaje les suele pasar eso, se aburren de tener de todo, coches, las mejores chcias etc..

Que pasa? pues empiezan por droga, coca, etc, luego se vuelven maricones (aburridos de tanta tia buena), y un largo etc, es lo que tiene tener tanto dinero, de verdad yo no se que pasaria si tuviese tanto dinero pero drogarme, pincharme, aburrirme de tias... no lo creo.

Pufff, joder, yo no lo entiendo de verdad, tienen fama, tienen dinero... tan amargante es eso como para suicidarse? Bueno, supongo que no se sabran los motivos que le habran llevado a hacerlo pero joder le quedaba toda la vida por delante.

Perdonad que os lo diga, pero me parece que aquí estais pecando de mal pensados con saña. Esperad a saber más cosas del asunto antes de sacar conclusiones tan cínicas.
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 20:42 por Xander » En línea

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2008, 21:07 »

Algunos ya dicen que se suicido y todo XD.

Respecto a la noticia, si es verdad, una verdadera pena.
Tal vez no hizo muchas pelis que me gustase, pero hizo "TWO HANDS" una de mis pelis Favoritas, y donde le di mi voto de confianza como actor.
Luego le vi en el trailer de Batman the Dark Knight, y me sorprendio lo increiblemente bien que hacia su papel de joker, con solo ver unos segundos del Trailer.

Una pena.

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2008, 21:42 »

Me han jodido el día desde esta mañana que me he enterado mientras desayunaba  :'(

Descanse en paz

Bossma
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2008, 21:54 »

Si es por drogas que se joda, sino pues que descanse en paz.
Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2008, 21:57 »

Si es por drogas que se joda, sino pues que descanse en paz.

Han sido drogas pero no se sabe si sobredosis o suicidio.

Ihsanshade
Élite Gamer
*

Sé tú mismo... ..

« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2008, 22:15 »

Me enteré muy temprano (6:20) y me ha jodido porque era un actor que prometía, de los buenos, no como esos muñecos de plástico que actualmente pueblan hollywood. Vale que quizá no había llegado a lo mejor que podía ofrecer, pero si ha sido suicidio, se podía haber esperado a ser un actor consagrado, leches. Si ha sido sobredosis, me temo que la fama conlleva cosas que ninguno de los que posteais aquí comprende. Cuando todas vuestras metas materiales se hacen posible, tienes que replantearte tu vida, y hay gente que no sabe. Creo que en el mundo occidental no estamos preparados para ello. Normalmente los artistas que de verdad lo son y quieren escapar de todo eso pueden recurrir a tres cosas, drogas, un viaje a no se sabe dónde para quitarse de enmedio y hacerse budista o cienciólogo (o filosofía X) o cambiar de aires, formar una familia y olvidarse. Pero claro, la fama es tentadora. Descanse en paz.

He seducido ejercitos, he liderado princesas, he machacado al mundo, he salvado al maligno enemigo...
Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2008, 22:35 »

Vaya mes de Enero que llevamos, primero Brad Renfro y ahora él.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!