FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:40 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 3ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Ace Combat -- [23/01/08]  (Leído 30896 veces)
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #315 : 27 de Enero de 2008, 15:01 »

De verdad que me habeis daod un paso hacia adelante para comprarme este Ace Combat 6, el unico problema es que no estoy dispuesto a pagar 45 - 50€ por lo que veo en los foros, claro que tambien esta playasia... pero creo que este juego lo voy a esperar a que baje de precio, es un gran juego pero no uno d emis imprescindibles, aun asi me habeis decidido a comprarmelo.

Gran saga y gran programa, la nota 85 correcto, entre 85-90 estaba la cosa.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #316 : 29 de Enero de 2008, 03:36 »

EL MAJOR AVIÓN EVER, PARA CUALQUIER ACE COMBAT OF THE WORLD.

Coming Soon, ¡this week!

Avión Idol m@sters

¡¡VA A SER MÍO!! Mega LOL

Entre Lost Odyssey y esto, ya la semana es perfecta XD

http://kotaku.com/349562/final-ac6-idolmster-this-week

P.D. Gracias Maneo por iluminarme Lengua.

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #317 : 29 de Enero de 2008, 03:49 »

Coming Soon, ¡this week!

Avión Idol m@sters

A eso se le llama camuflaje  Mega LOL

Por cierto lo que se compran son solo modificaciones de los modelos presentes en el juego, o hay algún modelo que solo esté bajo descarga  Huh?

Pocoyó FanClub #4
Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #318 : 29 de Enero de 2008, 10:51 »

Coming Soon, ¡this week!

Avión Idol m@sters

A eso se le llama camuflaje  Mega LOL

Por cierto lo que se compran son solo modificaciones de los modelos presentes en el juego, o hay algún modelo que solo esté bajo descarga  Huh?

Son solo skins nuevas, no hay ningun avion nuevo de momento.

Reaversword
Hardcore Gamer
*

Welcome to your destiny

« Respuesta #319 : 29 de Enero de 2008, 11:50 »

Bueno, ayer escuché el programa y sé que hacéis muchas cosas que le dan calidad a último nivel, pero a mi personalmente el cómo tratáis los ace combat es una de las cosas que más dice de vosotros. Me encanta que alguien reconozca lo tremendamente bueno que es un juego que generalmente "es un juego de aviones de esos". Bravo de nuevo.

Por cierto Sam, si no te llegaste a terminar AceCombat3 (supongo que si fue así sería por la jugarreta del japonés y el europeo), yo te lo recomiendo sin duda. Yo no tengo ps2, no me he podido pasar los de esa plataforma, pero si al final cae una ps3, retrocompatible por supuesto, me los pasaré junto a algunos muchos mas.

Ace Combat 3 para mí fue quizá, uno de los juegos más bellos de psx, me ofreció los escenarios mas extraños y bellos que he visto en la saga (eso sí, como ya te he dicho me he pasado el 1,2,3 y el de psp), y mención especial de algunos sitios completamente cerrados y la extrañisima última fase, aunque me supongo que eso ya se ha hecho en los siguientes, vamos que me sorprendió que lo pusieras como el segundo peor hasta que comentaste que no le habías hecho mucho caso. Si al final lo rechazaste por algo, te espera un gran Ace Combat, no lo dejes en el olvido.
« Última modificación: 29 de Enero de 2008, 11:51 por Reaversword » En línea

Humm, no sin mi Nvidia 3d Vision. C'mon Eidos!!
Capone
Élite Gamer
*

"K-Billy y el supersonido de los 70"

« Respuesta #320 : 31 de Enero de 2008, 18:12 »

Me voy a tener que poner al dia con los programas que no he escuchado.... ya se sabe como son las cosas con timofonica  u__u

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #321 : 01 de Febrero de 2008, 09:12 »

#kjj! Teniente Corum informando desde el AWACS, Hype Mark VI ha impactado en todos los objetivos, habéis cumplido la misión, ya podéis regresar a base, repito, podéis regresar a base. Corto KJJ!

Bueno, voy a decir que hace un tiempo jugué a un ace combat de ps2 (no recuerdo ahora mismo a cual), pero como estaba acostumbrado al lock on, me pareció demasiado frenético y caótico todo, y no me apañaba al mando para manejarlo (tengo un x-45) y pasé de jugar, pero después del especial, me habéis vendido la moto (weno el avión), y gracias al pedacho de banda sonora que tienen y la historia, creo que voy a ir a por el ace combat 6, y seguramente los anteriores.

Por cierto una pregunta: ¿Están el su 27 y el su 33 para manejar en el juego? es que esos aviones son mis favoritos  Sonreir

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #322 : 01 de Febrero de 2008, 09:45 »

#kjj! Teniente Corum informando desde el AWACS, Hype Mark VI ha impactado en todos los objetivos, habéis cumplido la misión, ya podéis regresar a base, repito, podéis regresar a base. Corto KJJ!

Bueno, voy a decir que hace un tiempo jugué a un ace combat de ps2 (no recuerdo ahora mismo a cual), pero como estaba acostumbrado al lock on, me pareció demasiado frenético y caótico todo, y no me apañaba al mando para manejarlo (tengo un x-45) y pasé de jugar, pero después del especial, me habéis vendido la moto (weno el avión), y gracias al pedacho de banda sonora que tienen y la historia, creo que voy a ir a por el ace combat 6, y seguramente los anteriores.

Por cierto una pregunta: ¿Están el su 27 y el su 33 para manejar en el juego? es que esos aviones son mis favoritos  Sonreir

Corum el Su-27 no el 33 si, pero tambien tienes el prototipo Su-47 Berkut.
« Última modificación: 01 de Febrero de 2008, 09:48 por Caparzo » En línea

Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #323 : 01 de Febrero de 2008, 10:29 »

Bueno, con el 33 me conformo, aunque es normal que solo salga el 33, ya que sales desde portaviones no?

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #324 : 01 de Febrero de 2008, 10:40 »

Bueno, con el 33 me conformo, aunque es normal que solo salga el 33, ya que sales desde portaviones no?

No simplemente sales directamente en vuelo, y puedes aterrizar en tierra y creo que en portaaviones ( pero esto ultimo ni lo he visto) porque tienes que buscar tu los sitios donde aterrizar para reabastecerte.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #325 : 01 de Febrero de 2008, 16:42 »

No simplemente sales directamente en vuelo, y puedes aterrizar en tierra y creo que en portaaviones ( pero esto ultimo ni lo he visto) porque tienes que buscar tu los sitios donde aterrizar para reabastecerte.

Hay misiones que apareces en vuelo y otras que tienes que despegar desde la pista de aterrizaje. Del mismo modo te puedes reabastecer en el aire (anlclándote a un avion de carga) o bien aterrizando en zonas habilitadas para ello, osea en pistas de aterrizaje.

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #326 : 01 de Febrero de 2008, 17:11 »

Hay misiones que apareces en vuelo y otras que tienes que despegar desde la pista de aterrizaje. Del mismo modo te puedes reabastecer en el aire (anlclándote a un avion de carga) o bien aterrizando en zonas habilitadas para ello, osea en pistas de aterrizaje.

Cierto ni me acorde de lo de algunas misiones que tienes que despegar de tierra.

Corum
Pro Gamer
*

« Respuesta #327 : 01 de Febrero de 2008, 22:02 »

Bueno ya tengo el juego y me he pasado de momento la primera mision... solo decir que promete mucho, gracias por haber escuchado el especial le he dado una oportunidad, y menos mal, porque si no me habria quedado sin jugar a un gran juego por miedo a los arcades (aunque no tenga nada contra ellos Sonreir )

Páginas: 1 ... 20 21 [22]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!