FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Ace Combat -- [23/01/08]  (Leído 30896 veces)
MaNeo_0!
Redactores
*

Desconectado Desconectado

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #15 : 23 de Enero de 2008, 03:46 »

## Gracias a Dios Sam! Roger that! Te envio una de mis mejores cargas de explosivos!! Aprobecha que el enemigo está débil!!! Las coordenadas del Enemy son las three sixty.... no espera, son a les tres i sis... o six.... bueno, ahi delante mismo !!

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #16 : 23 de Enero de 2008, 03:54 »

##Se acercan enemigos, a baja altura........Oh no me han dadoooooooooooooooo## Sonreir
(haz click para mostrar/ocultar)

No me pienso perder este especial, lo llevo esperando desde que escuché la melodía en el post de la intro de Freeman hace mucho tiempo ya, y más aún despues de escuchar el tema principal en la presentación de los programas de este 2008  Happy

Es la demo más jugada de mi historia, y caerá seguro, pero quiero escuchar este especial para conocer una saga que siempre me ha atraido pero que no he llegado a experimentar  Guiño

Pocoyó FanClub #4
SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

サムエルです

« Respuesta #17 : 23 de Enero de 2008, 03:57 »

## Gracias a Dios Sam! Roger that! Te envio una de mis mejores cargas de explosivos!! Aprobecha que el enemigo está débil!!! Las coordenadas del Enemy son las three sixty.... no espera, son a les tres i sis... o six.... bueno, ahi delante mismo !!

¡¡¡Qué lloroooooooooooooooooooo o!!! Mega LOL

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #18 : 23 de Enero de 2008, 04:05 »

Madre mia menuda ida de pinza. Que gran equipo Sam, que grande Vincent XD

Ale, descansemos un poco por ahora que parece ser que empieza a amanecer... tras la tormenta...

dream_h2o
*

¿MaRavilla o MaLavilla?

« Respuesta #19 : 23 de Enero de 2008, 04:16 »

## OK! allí estaré. Tanto hype abre el apetito de misión "analizar en ON team". El equipo DReaM se prepara, por ello cambio y cama!.

Muyyyyy biennnn ambientadooooo siiiiiiiiii muyyyyyy biennnn! juas

salu2 y buena suerte mañana

**Es lo mismo vivir despacio que morir deprisa  
Jinnx
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 23 de Enero de 2008, 07:21 »

xD muy buena la mini intro en el foro xD eso e imaginandolo por dentro con las voces tipo charlas de codec del metal gear solid y pum para peli de una , bueno a la tarde (/noche) por haya pues estare presente que pinta lindo el programa  aunque  hasta ahora no habia jugado a los Ace Combat ya que no me atraian aunque probe la demo del 6 en la 360 y me gusto bastante aunque en estilo de aviones quizas me llaman mas tipo los de robotech quizas mas por fan de la serie tambien aunque me da mas ganas ya que siempre pensaba de querer ser piloto de avion seria si hubieran varytechs eso si seria un gustazo pero bueno si que es un gran juego y una gran saga , supongo que luego me comprare el 6 para la 360 seguro. saludos ON El Pasito! Cowboy  Yahoo Cowboy . hasta mas tarde.
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #21 : 23 de Enero de 2008, 11:17 »

## May Day!!! May Day!!! May Day!!!....¡Puto Razgriz! ¡Me ha dado!. GGGHHH. Repito. ¡Me han dado!. Impacto en el morro. GHHHH. ¡¡¡ CAIGO EN PICADO !!!.  ##

## El monte manta cálida está desprotegido!!!. Posición de defensa inutilizada!!!!. GHHHH. Repito. He caido de mi posici ON ##

## ¡¡¡ Eyección !!!......(Lo siento chicos, tendréis que surcar los bellos cielos sin mí, yo os veré desde tierra) ##

FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #22 : 23 de Enero de 2008, 11:25 »

## Roger. Transmisión recibida. Charlie Bravo acude en ayuda.  ##

## Acercándome al objetivo en menos 2 minutos. Aproximándome a 1000 pies.... pájaro en la cola, repito, pájaro en la cola.##

## Misiles a punto, esperando confirmación de base. Charlie Bravo manteniendo posición. ##

Caparzo
*

Conectado Conectado

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #23 : 23 de Enero de 2008, 12:13 »

Aqui estaremos que cambie el turno y todo por no perderme este programa.

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #24 : 23 de Enero de 2008, 12:32 »

## Aquí MaNeo, acabo de recibir tu transmision Freeman. Aclárame una cosa, ¿Como consigues tener una 'eyeccion' a estas alturas? La presion sanguinea no puede alcanzar una zona tan baja del cuerpo mientras se pilota! GGHH Repite tu situacion GGHHH.Espero informes  GGHHH.. GHHHH.. GHHHHHH AJJJ Puajjj!!! Informando: Joder pedazo palomino acabo de sacar, corto y cambio.

Fran008
Gamer
*

Imagina una solución que cambie el problema

« Respuesta #25 : 23 de Enero de 2008, 12:46 »

## MaNeo, ya tenemos a otro que deja el escuadrón y los colegas por una 'eyección'. ¡La eterna historia! Ostia, creo que me has liado un poco con tu símil y no era lo que tocaba. Bueno, en mi caso esta noche a las 23:00 lo que toca es programÓN como cada miércoles y ya os digo que no habrá 'eyección' que valga. ¡Aquí me tendréis escuadrón! ##

## Abandono la formación hasta entonces ##

## Cubridme la retirada (y no busquéis simil en esto, que os veo venir) ##
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 13:03 por Fran008 » En línea

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #26 : 23 de Enero de 2008, 13:09 »

Desde luego, no entiendo porque lugo nos llaman frikis  Lengua

Razielus
Redactores
*

Redactor, moderador y Señor del foro

« Respuesta #27 : 23 de Enero de 2008, 13:15 »

## ¡Vaya vaya, mira con quienes me he encontrado por aqui!.Razielus a vuestro servicio, perros voladores.Desde aqui puedo divisar el avión de Freeman, espero que haya salido mejor parado que con el Snowboard ##

## Estare dando unas vueltas por aqui, esta noche podre incorporarme a vosotros en la formación  ¡Cambio y corto! tkss##

Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9
Juanjo105
Casual Gamer
*

Me llamo Bond, James Bond

« Respuesta #28 : 23 de Enero de 2008, 13:22 »

## Aquí Juanjo105, con rango de Teniente Coronel condecorado de F-22 Raptor en el juego de PC IF-22 V.5 de 1998 ##.

## No he tenido la oportunidad de haber jugado a algún Ace Combat, repito, no he tenido la oportunidad de haber jugado a algún Ace Combat, pero por lo que comentáis creo que las sensaciones que puede proporcionar son muy parecidas a las que experimenté ##.

## He visto mucas veces Top Gun, Firefox, Independence Day y Stealth, si sirve de algo ##.

## O sea, que "Fox two" o "Zorro dos" a todoquisqui que esté en mis doce y poscombustión al máximo para escucharos esta noche, amigos; conecto el ILS y regreso a la base, corto y cierro ##.
Fran008
Gamer
*

Imagina una solución que cambie el problema

« Respuesta #29 : 23 de Enero de 2008, 13:33 »

## He visto mucas veces Top Gun, Firefox, Independence Day y Stealth, si sirve de algo ##

Pues ya lo tienes mejor que yo, que sólo he pilotado el Vic Viper, el Halcón Milenario y, si me apuras, el autobús del profesor Popsnugle.

Pero bueno, para eso tenemos al ON Team, para que nos instruya. Y con haberte subido alguna vez a la recreativa del G-Loc (vieja o moderna) creo que ya será suficiente para saber lo que se debe sentir.

PD: Estoy deseando volver a oir la canción de Ace Combat del Epic Day con esa guitarra, castañuelas y coros majestuosos.
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 14:01 por Fran008 » En línea

Páginas: 1 [2] 3 4 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!