FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:38 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 22   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Especial Ace Combat -- [23/01/08]  (Leído 30896 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Conectado Conectado

Filósofo Palanquil

« : 23 de Enero de 2008, 01:51 »

Hoy Miércoles 23 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, evocaremos el que antaño fue uno de los sueños del hombre y hoy es una realidad. Quien le iba a decir a los hermanos Wright que un siglo después su invento no   sólo sería básico para la humanidad, sino que además se harían videojuegos en los que la historia, la epicidad y la música girarian alrededor de su pequeño hijo. Hablamos de los aviones y de una saga de videojuegos que ha convertido la adoración a estas obras de ingeniera en algo tangible, divertido y en muchas ocasiones espectacular. Una saga que se merece un especial, una saga con mucho más de lo que aparenta por contar: ¡Bienvenidos al Especial ACE COMBAT!.

El OnTeam, cómo siempre, un paso más allá. No sólo analizamos un juego, sino que además profundizamos en todo lo que hay detrás del nombre que en 1995 surgió de la mano de Namco para PSX. Mucho se ha volado desde entonces y Ace Combat es hoy considerada una de las mejores adaptaciónes semi-arcade de aviones de guerra. Una saga que además, ha hecho de la música, algo más que epicidad. De la mano de Keiki Kobayashi las BSO de Ace Combat se cuentan entre las mejores de la historia de los videojuegos (aunque para muchos sean desconocidas). Por estos motivos ultimONivel quiere dedicarle un especial con el análisis final de su último título: Ace Combat 6: Fires of Liberation. Un programa que os sorprenderá y que no os podéis perder, sino recordad que al día siguiente os lo podréis descargar por MP3 y podcast.

SamuelSnake
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

サムエルです

« Respuesta #1 : 23 de Enero de 2008, 01:55 »

¡¡¡¡JODER QUE BANNEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE EEEEEEER!!!!

Especial Ace Combat... Yupiiiiiiiiiiiii.

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #2 : 23 de Enero de 2008, 02:11 »

Este es un programa de altos vuelos!

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 23 de Enero de 2008, 02:37 »

La verdad es que nunca me ha llamado la atención los Ace Combat, pero como siempre estaré aqui. Aver si me haceis que lo alquile un finde y le heche unos vicios, porque la demo no me llamo demasiado. La verdad.

MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #4 : 23 de Enero de 2008, 02:51 »

## Aquí MaNeo, piloto del esquadr ON 2-15. La luna se ve increible desde aquí arriba, señor. Creo que el tiempo de mañana serás más que perfec...... ¡¡kjj!!

===--  Transmision de la radio local emitiendo : DJSSnake en emisión --===
Esta noche vamos a flipar todos con la que nos espera con este gran especial que nos tienen preparados los chicos de ultimONivel!! Al habla DjSSnake, faltan poco mas de 22horas para que empieze el programa.. pero sera mejor que nos vayamos preparando... Así que a todo aquel con síntomas de vértigo por favor, acepte la bolsita al entrar las 23.00 de la noche del miercoles. Una noche más en radio Mo... ¡¡kjj!!

[...]

## Malditas interferencias. ¿Me recibes SamuelSnake? ¿Como van los preparativos de mañana? Corto y cambio   ¡¡kjj!!

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #5 : 23 de Enero de 2008, 02:56 »

## Te recibo MaNeo_0!, ahora mismo estoy en misión X sobrevolando glaciares y haciendo un millar de tirabuzones para esquivar las balas. ¡La información se resiste pero será nuestra a tiempo para mañana! Cambio y corto ¡¡kjj!!

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #6 : 23 de Enero de 2008, 03:06 »

## Aqui Vincent, piloto de escuadrón 2-16 ,kjj, solicito apoyo aéreo de todos los oyentes para sobrevolar con exito la base Ultim ON ivel ,kjj,, atencíon, atencion detecto un highflyer a mis 12 realizando la maniobra hype invertido back, objetivo fijado, identificado como Samuel_Snake, kjjj ##
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 03:07 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #7 : 23 de Enero de 2008, 03:07 »

No soy fan de la saga Ace Combat pero no me perdere el programa. Sonrisa

MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #8 : 23 de Enero de 2008, 03:16 »

===--- Transmision entrante de la base: ¡Alerta! Detectado enemigo en las cercanias de la base. Solicitamos apoyo aéreo de inmediato. Quieren evitar nuestra expansion de Hype. Escuadr ON 2-15, mision actualizada, buscar y destruir al invasor.  ===---

## Roger that! Me movilizo para la zona de inmediat... ¡mierda! ¡Cuidado SamuelSnake, te estan apuntando desde la cola! ¡Maniobra de evasion!

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #9 : 23 de Enero de 2008, 03:20 »

## Maldita sea... ¡lo tengo encima! ¡Veo su capa roja ondeando al viento acercárse a mi cola! Tengo que llegar a tiempo al monte "Manta Cálida" para reponer munición y preparar una mejor táctica. ¡MaNeo_0!, cúbreme!

Mega LOL

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #10 : 23 de Enero de 2008, 03:21 »

## Procedo al lanzamiento de misil aire-aire para el objetivo a los mandos de un F/A-18C Hornet, espero informacion del impacto, kjj##

## Impacto fallido, detecto un kamikaze pilotando un F-15C Eagle a mis 6, objetivo fijado, identifacion: Maneo_0##
« Última modificación: 23 de Enero de 2008, 03:24 por Vincent_Valentine_Sama » En línea

eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 23 de Enero de 2008, 03:24 »

ja, ja, ja muy bueno esto de seguir el hilo como si fuesen aviones, Ahh! la semana pasada comente ¿porqué no analizar Ace Combat 6 en vez de Kane and Lynch? ahora me quedo sin palabras sabiendo que será un especial de toda la saga.  Increíble, desde luego espero poder escucharlo. Lo he probado en la 360 de mi primo y es un juegazo, espero saber de las versiones anteriores que no he probado.
MaNeo_0!
Redactores
*

« Respuesta #12 : 23 de Enero de 2008, 03:30 »

## Cuidado! Misil lanzado! Te sugiero que rápidamente lances uns.... ¡¡kjjj!!

==-- Transmision entrante: Radio DJSSnake --==
...siempre, no creeis? jaja pues claro que si! .. ring ring! Oh! llamada entrante de una oyente! Quizas eres tu dulce DaMa_21 ? jaja, Si? DJSSnake al habl.... ¡¡kjj!!

[...]

## Mierda otra vez!! SamuelSnake me recibes!? Me recibes!!

## Aquí base! Informadme del estado del piloto SamuelSnake! Base responda!!

[...]

--== Transmision entrante de la base: Aquí base ... ¡¡kj!!.... informando.... impacto de..... posiblemen..... daños    ¡¡kjj!!  ==--

## No! Snake! SNAAAAAAAAAAAAKEEEEEEEE!!!!!!

SamuelSnake
*

サムエルです

« Respuesta #13 : 23 de Enero de 2008, 03:40 »

## ¡¡MaNeo_0!! No te preocupes, compañero, ¡estoy vivo! Me he refugiado en el monte "Manta Cálida" para recuperarme y coger el arma más poderosa... ¡¡EL HYPE!!

## Voy a concentrarme...: Cel... terra... animals del planeta... ajudeu-me ha aconseguir el poder que busco... Doneu-me les vostre energia. ¡Sol, univers! Feu de la vostre creació un propósit ferm. ¡¡Doneu-me la vostre energia...!! ¡¡¡¡Per aconseguir...!!!!.... ¡¡¡EL HYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY YYYYYYYYYYPEEEEEEEEEEEEE E!!!! (Yaaaaaaaaaaaaaaaaaahhhhj jjjjjjj....)

Mega LOL

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #14 : 23 de Enero de 2008, 03:40 »

# Aqui Jefe de escuadron, reporto situacion, el objetivo ha huido, repito, el objetivo ha huido, se dirige a "Manta Cálida  a gran velocidad##

## Mierda, estoy recibiendo daños graves a mis 6, procedo a efectuar maniobra evasiva, corto kjj##

## Oh no!!!, me han alcanzado, reactor principal dañado,  despresurización en cabina, temperatura descendiendo a 700º kelvin/s, solicito operacion de rescate##

Páginas: [1] 2 3 ... 22   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!