Coop Half Life 2 (by Synergy) AHORA
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coop Half Life 2 (by Synergy) AHORA  (Leído 4720 veces)
sharpsax
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

« Respuesta #15 : 28 de Febrero de 2008, 18:00 »

hola otra vez,bueno he instaldo los parches pero no se como arrancar el mod para poder darle al quick start (dios con lo facil k es en otros juegos) los parches me los ha instaldo en  C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods ahora k hago? yo solo necesito k me funcione en lan ,alguna sugerencia.....

gracias Neoifrit por tu paciencia Sonreir
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #16 : 28 de Febrero de 2008, 18:14 »

hola otra vez,bueno he instaldo los parches pero no se como arrancar el mod para poder darle al quick start (dios con lo facil k es en otros juegos) los parches me los ha instaldo en  C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods ahora k hago? yo solo necesito k me funcione en lan ,alguna sugerencia.....

gracias Neoifrit por tu paciencia Sonreir

Bajate el parche 1.1 luego vete a buscar servidores y entras a uno con gente. Si funciona, ya vete probando las cosas que quieras hacer xD.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
sharpsax
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 28 de Febrero de 2008, 18:29 »

Pero la pregunta es como creo yo un server para poder jugar con un amigo en lan al halflife 2 coop?
Neoifrit me dijo algo del quick star pero no se donde esta...
la unica vez k he visto lo de quick star es al principio cuando instale el mod a caraperro y se lo plante en el hl 1 copiando y pegando (menuda chapuza,lose Avergonzado)
alguna idea?
dios k impotencia me da esto...o vosotros lo veis muy facil o yo muy complicado

gracias a todos por vuestra ayuda
sharpsax
Casual Gamer
*

« Respuesta #18 : 29 de Febrero de 2008, 19:24 »

Por favor no me dejeis tirado , recordar cuando empezasteis ,solo necesito poder jugar al coop hl2  Triste

gracias de todas maneras
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #19 : 29 de Febrero de 2008, 23:01 »

Tranquilo,aqui no se va a dejar tirado a nadie  Happy .
A ver,¿en donde te atascas exactamente?¿llegas al menu del juego? , sino tambien puedes pedir ayuda en www.hl2spain.com , alli seguro que pueden darte mas ayuda Sonrisa

sharpsax
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2008, 11:10 »

Gracias Neoifrit

yo te digo lo k tengo: instalo el hl2 (a pelo,sin actualizaciones ni nada),despues instalo el parche Synergy beta 2.6 full (si tengo el steam me lo deja en C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods)
 despues instalo synergy 1.0 release misma direccion...
Bueno te digo de antemano k nunca he jugado al hl2 online (no tengo nada mas instalado) ,donde entro para crear una partida? y donde entro para poder unirme a una partida?
Piensa k yo no tengo ni idea de como jugar online en el hl2 por eso os pedia un titorial para no tener k daros la paliza  :'(
Me imagino que esto es mas facil de lo k yo me pienso pero no doy con ello
Una cosa ,cuando intento meterme en un DM me dice el steam k tengo k comparme el DM por 9€ o algo asi
la cuestion es k yo solo quiero juagar en lan al coop ,siempre k he puesto un mood en los juegos ,entras al jugo cargas el mod y a jugar ,no entiendo por k este es tan complicado (para mi) asi k dime lo k me falta o lo k tengo mal

gracias de todas maneras
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2008, 11:14 »

Te deberia salir el mod en la lista de juegos de Steam con el nombre de Synergy,sino sale es que hay algo mal,revisa la carpeta donde le has dicho que instale el synergy y mira si existe alguna carpeta llamada synergy.

sharpsax
Casual Gamer
*

« Respuesta #22 : 01 de Marzo de 2008, 13:02 »

la direccion hasta el mod (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\SourceMods\synergy)
en algunos foros he visto k tiene k estar dentro del usuario de steam ,pero nada...mi pregunta es si puedo cargar de alguna manera este mod sin depender del steam...
segun em dices me tendria k salir en steam  juegos?
pero solo me sale el day of defeat,half life,halflife 2 DM.
yo si abro la carpeta del steam veo el mod ,pero cuando lanzo el stean no sale nada de nda ,como comente en el otro post la unica vez k he visto lo del mod fue cuando meti el mod a cara perro en la carpeta del hl y lance el half life souerce y si cargaba pero casco como cosa mala y no me cargaba los mapas ya se k fue una chapuza ,pero prefiero probar todo lo k se me ocurre antes de tener k molestar a nadie ,pero es k no doy con ello.
tengo k actualizar alguna cosa?
o descargarme algo defirente?,tira de algun otro mod como tipo DM? se k algunos mod de otros juegos como por ejemplo el far cry k tienes k instalar otro mod para poder cargar el coop,otra cosa fue cuando meti el mod en (C:\Archivos de programa\Steam\steamapps\usuario steam\source dedicated server\synergy) en esta direccion si vi el mod synergy para crear una partida pero no me carga..

bueno tampoco te mates en resolverme el problema ,con algunas sugerencias seguro k dare con lo k me falla ,tarde o temprano jugare  Sonreir

otra cosilla el hl2 y el steam tienen k estar instalados en la misma carpeta?
es k he visto en una web otro mod coop del hl y dice k tiene k estar instaldo en \Valve\Steam\SteamApps\SourceMods\  y lo de valve solo lo veo en la carpeta del hl2 no en la steam
lo que si me gustaria es poder crear una partida en lan sin ncesidad de internet ,ni steam ni dedicate server (jejejeje) no ahi alguan forma de cargar el mod de forma independiente? es decir doble click sobre un archivo y ale a crear el server?

pufff k rollo te estoy metiendo ,aporta lo k puedas ,de todas maneras seguire buscando info por internet

garcias por tu ayuda
« Última modificación: 01 de Marzo de 2008, 13:11 por sharpsax » En línea
Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!