Gracias por una respuesta tan rapida
Neoifrit,pero eso ya lo probe ,pero cuando le doy al dedicate server me sale un error k ahora mismo no se ,por k borre el hl2 y le volvi a instalar,la pregunta es is tengo k descargarme algo para arrancar el server (maldita sea por k no apunte el error) bueno yo lo k hago es lo siguiente instalao el hl2 ,seguido le meto el parche de 186 megas y despues el de 11 megas ,despues le doy al steam y em descarge lo de dedicate server y hasta este momento todo bien ,voy a crear el server y me salta un error ,veo k tambien me sale lo de DM e intento crear un server de DM y lo crea (cosa k no me sale con el del coop) ,pero cuando voy a entrar para probar me dice k el server no responde.
Imaginate desistalar e instalar el hl2 ,es desesperante ,y es k me encantan los coop de los juegos y cuando vi este madre mia k pasada .No se si tendreis algun turorial donde diga paso a paso como montar un server coop ,no importa si es solo lan sin internet ,lo kiero para jugar con un amigo en lan asi k si no lo tengo k hacer por steam me daria igual,yo solo kiero jugar a la historia con un amigo.No veas lo desesperante k es ver k vosotros lo veis tan facil y yo ya he reinstalado el hl2 5 veces....
a otra cosa cuando instale el dedicate server ,me ponia en los parches la ruta que me dices "X:\Steam\Steamapps\Sourcemods " pero le doy para ke me la cree y no ve el mod ,pero si el cambio de carpeta y le meto dentro x:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"usuario steam\source dedicated server" si veo el mod pero me da el error k te comantaba...siento mucho tener k meterte este rollo ,pero prefiero dejar claro lo k hago por k asi me podreis ayudar mejor,como por ejemplo si tengo k descargarme algo mas de steam o tengo k cambiar algo.
muchas gracias y espero poder jugar algun dia