Coop Half Life 2 (by Synergy) AHORA
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Coop Half Life 2 (by Synergy) AHORA  (Leído 4720 veces)
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

¡¡I Am The Sword Master!!

EHSNelhombresinnombre
« : 19 de Enero de 2008, 18:49 »

Pues que en breves montaremos el coop del hl2 a traves del mod Synergy, quien quiera y lo tenga instalado que entre al chat de steam de ON para organizarnos y tal.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #1 : 20 de Enero de 2008, 21:46 »

Llego tarde? Avergonzado

Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #2 : 20 de Enero de 2008, 21:54 »

Llego tarde? Avergonzado
Un poco xD
Quizas mas tarde me conecte y cree una pero tengo que estar en mi casa Lengua
PD:Eso si en todo caso mapas custom Lengua
« Última modificación: 20 de Enero de 2008, 21:57 por Neoifrit » En línea

Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #3 : 20 de Enero de 2008, 22:05 »

Ese es el de la pinta futurista no?

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #4 : 20 de Enero de 2008, 22:30 »

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7696.0

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #5 : 20 de Enero de 2008, 22:32 »

http://www.ultimonivel.net/foro/index.php?topic=7696.0

Me mola, bajandoooo Lengua

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2008, 22:47 »

Llego tarde? Avergonzado
Un poco xD
Quizas mas tarde me conecte y cree una pero tengo que estar en mi casa Lengua
PD:Eso si en todo caso mapas custom Lengua

Otra vez sera, pero ve instalando Episode 1 que toca empezar la campaña xD.

"Los videojuegos son como las tetas, diseñados para niños, pero disfrutados por adultos."
Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2008, 23:21 »

¿Me podeis explicar que hace falta para ponerlo? me estoy bajando la version full 1.1 del mod ¿necesito algo mas? ¿y para crear un server?

Vincent_Valentine_Sama
*

瓦伦汀

« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2008, 23:44 »

¿Me podeis explicar que hace falta para ponerlo? me estoy bajando la version full 1.1 del mod ¿necesito algo mas? ¿y para crear un server?

Con eso basta, yo he instalado lo mismo y va  Happy

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #9 : 21 de Enero de 2008, 00:10 »

Ya lo he instalado y tambien el sdk pero  ¿como creo un servidor y jugar la historia del Hl2 y no mapas aleatorios?

Edito vale ya lo he descubierto pero me sale con las voces en ingles ¿como juego la campaña del Hl2 en español?
« Última modificación: 21 de Enero de 2008, 00:16 por Demencio » En línea

El Hombre Sin Nombre
Pro Gamer
*

EHSNelhombresinnombre
« Respuesta #10 : 21 de Enero de 2008, 00:17 »

Ya lo he instalado y tambien el sdk pero  ¿como creo un servidor y jugar la historia del Hl2 y no mapas aleatorios?

Edito vale ya lo he descubierto pero me sale con las voces en ingles ¿como juego la campaña del Hl2 en español?

No se puede, solo esta en ingles.

sharpsax
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 28 de Febrero de 2008, 14:03 »

hola a todos ,soy nuevo en esto y me gustaria si me haceis el favor ,que necesito y como lo instalo para poder jugar al hl2 en modo coop (me refiero al modo historia )me he leido todos los post y vosotros madre mia lo veis tan facil k me da rabia  Sonreir .
ya tengo descargados el 2.6 (186 megas) y el 1.0 de (11 megas) tengo el hl2 instalado (limpio sin nada mas)
recordar k soy nuevo en esto y no tengo ni idea ,por favor ser pacientes...

gracias de antemano  Lengua
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #12 : 28 de Febrero de 2008, 14:59 »

Solo tendrias que ejecutar primero el 2.6 y el 1.0 , la verdad es un poco lioso para los nuevos.
De ruta te la deberia encontrar automaticamente pero sino es X:\Steam\Steamapps\Sourcemods
Acto seguido inicias Steam y veras el mod en la lista de juegos.Ejecutalo y diviertete Sonrisa .

sharpsax
Casual Gamer
*

« Respuesta #13 : 28 de Febrero de 2008, 16:15 »

Gracias por una respuesta tan rapida Neoifrit,pero eso ya lo probe ,pero cuando le doy al dedicate server me sale un error k ahora mismo no se ,por k borre el hl2 y le volvi a instalar,la pregunta es is tengo k descargarme algo para arrancar el server (maldita sea por k no apunte el error) bueno yo lo k hago es lo siguiente instalao el hl2 ,seguido le meto el parche de 186 megas y despues el de 11 megas ,despues le doy al steam y em descarge lo de dedicate server y hasta este momento todo bien ,voy a crear el server y me salta un error ,veo k tambien me sale lo de DM e intento crear un server de DM y lo crea (cosa k no me sale con el del coop) ,pero cuando voy a entrar para probar me dice k el server no responde.
Imaginate desistalar e instalar el hl2 ,es desesperante ,y es k me encantan los coop de los juegos y cuando vi este madre mia k pasada .No se si tendreis algun turorial donde diga paso a paso como montar un server coop ,no importa si es solo lan sin internet ,lo kiero para jugar con un amigo en lan asi k si no lo tengo k hacer por steam me daria igual,yo solo kiero jugar a la historia con un amigo.No veas lo desesperante k es ver k vosotros lo veis tan facil y yo ya he reinstalado el hl2 5 veces....

a otra cosa cuando instale el dedicate server ,me ponia en los parches la ruta que me dices "X:\Steam\Steamapps\Sourcemods " pero le doy para ke me la cree y no ve el mod ,pero si el cambio de carpeta y le meto dentro  x:\Archivos de programa\Steam\steamapps\"usuario steam\source dedicated server" si veo el mod pero me da el error k te comantaba...siento mucho tener k meterte este rollo ,pero prefiero dejar claro lo k hago por k asi me podreis ayudar mejor,como por ejemplo si tengo k descargarme algo mas de steam o tengo k cambiar algo.

muchas gracias y espero poder jugar algun dia  Lengua
Neoifrit
Hardcore Gamer
*

¡Por Gallia!

« Respuesta #14 : 28 de Febrero de 2008, 17:14 »

Para crear un servidor dedicado no se,pero si quieres crear un servidor simplemente solo es meterse en el mod y darle a crear servidor o quick start.Si ya quieres poner que sea por internet necesitas tener activada la consola (se pone en Click derecho en  sinergy->propiedades->Establecer opciones de lanzamiento-> y escribes -console),creas el servidor como antes he dicho y una vez el servidor esta iniciado introduce sv_lan 0 y debería ir.

Páginas: [1] 2   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!