Star Trek XI - Primer Teaser ya en Español
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en Last.fm.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Star Trek XI - Primer Teaser ya en Español  (Leído 681 veces)
Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« : 19 de Enero de 2008, 14:17 »

Por fin!!! Y despues de muchas habladurías y demás llega le primer teaser de Star Trek XI.

Para los que no sepaís nada, deciros que es una precuela de Star Trek : La Serie Original. Asi que en esta peli veremos a el Capitan Kirk y a Spock en la Academia de la Flota Estelar y por lo visto el primer viaje de la Enterprise. Y por cierto, el director es J.J. Abrams, creador de Lost.
Es un teaser que a los no fans no les aportará mucho. Pero ahí lo dejo. No se ve muy bien, pero en cuanto haya uno de mejor calidad lo cambio.

(El de español mas abajo)

http://RllSZW_YLk8

Yo no me esperaba mucho de esta película. Ya que yo quería que siguieran con La Nueva Generación y le dieran un final digno a su tripulación. Y encima una precuela... lo veia mal, muy mal. Pero ha sido escuchar "Espace, the final frontier" y luego la musiquita... y ya quiero ver la peli!!!! Sonreir

Para los que no hayais visto nada en el trailer, aqui está una foto del Enterprise con un poco mas de calidad.

Esperemos que J.J. Abrams sea realmente lo friki de ST que dice ser y haga la peli que ST se merece.

Larga y prospera vida Guiño

Edito: Aqui está el Trailer en Español

http://L0dPsXSCq1U
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 23:58 por Kosh83 » En línea

Temerario
*

Conectado Conectado

« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2008, 14:24 »

Que ganas!!! Sonreir

ART01
Pro Gamer
*

Arturo Stark
« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2008, 15:10 »

A mi es que las pelis de startrek no me gustan mucho, en cambio las series son todas muy buenas. No obstante si que tenian que finiquitar ya la nueva generacion y abrir un nuevo arco argumental, ahora esta peli no pinta nada, no se que sentido tiene.

Saludos.

dante_devil
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2008, 18:19 »

A mi no me atrajo nunca esa serie.

Kosh83
*

« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2008, 19:06 »

A mi es que las pelis de startrek no me gustan mucho, en cambio las series son todas muy buenas. No obstante si que tenian que finiquitar ya la nueva generacion y abrir un nuevo arco argumental, ahora esta peli no pinta nada, no se que sentido tiene.

Saludos.

Peliculas no hay ninguna buena. Es una pena, pero es así. Además el nuevo Enterprise de las ultimas pelis no me gusta absolutamente nada, sin embargo las series si que están bastante bien, sobre todo DS9 (Espacio Profundo 9)

A mi no me atrajo nunca esa serie.

Es una serie que no suele atraer a mucha gente. No tiene argumento definido (salvo la grandisima DS9), son capítulos autoconcluyentes o como mucho capitulos dobles. Y no tiene una trama detrás que te engancha. Pero es simple, sin grandes pretensiones y todos los capítulos (o la mayoría) tienen un transfondo que te hace pensar y reflexionar. Trata temas de la vida normal y dilemas morales, pero en el espacio. Por eso fue tan grande la serie original. Sin mencionar que fue la primera serie que tenía una protagonista negra (uhura).

Asi que cualquier aficionando a la ci-fi deberia de probar Star Trek, que junto con Babylon 5 son los 2 máximos exponentes de la ci-fi.

Kosh83
*

« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2008, 23:57 »

Lo subo, para que podais ver el trailer en español. Me gusta lo que van diciendo entre medio, pero me quedon con el "Space, the final fronteir" por la forma de decirlo. Ya se lo podrían haber currado aqui en España y poner la voz o de Kirk o de Picard que es un detallito sin importancia pero que se agradecería y mucho
« Última modificación: 03 de Febrero de 2008, 23:59 por Kosh83 » En línea

juanjiviris
Pro Gamer
*

31 años de jugón

juanjiviris
« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2008, 11:08 »

Pues puede que no haya ninguna pelicula "buena", pero reconozco que como "seguidor" (que no FAN, de Star Trek), a mi se me pusieron los pelos de punta en la escena de "Primer contacto" cuando se produce el (valga la redundancia) primer contacto con los vulcanianos... para un seguidor de la serie fue un momento super emotivo... cuando vi que lo que salían por allí eran vulcanianos... aluciné Sonreir

Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.

Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!