FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:37 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 2ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Cuanta gente se descarga los programas?  (Leído 2180 veces)
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
*

Desconectado Desconectado

瓦伦汀

http://steamcommunity.com/prof
« Respuesta #15 : 19 de Enero de 2008, 14:17 »

Bueno, espero que algun dia las digais pq tengo mucha curiosidad por conocerlas y saber cuanta gente se descarga cada uno de estos ,fantasticos y serios por delante de todo, programas.

Yo no los veo serios lo que pasa es que los demas programas sobre videojuegos son un pitorreo. XD

Caja: Nox Coolbay 25::Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz::Disipador:Scythe Katana III ::Placa Base:Foxconn A88GMV ::Fuente:Axpertec Simplepower 500W::Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB::T.Gráfica::XFX HD 5770::Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S::Teclado: Logitech Compact K300::Auriculares:Ozone Oxid Gaming::SO:Windows 7 64 bits
MaNeo_0!
Redactores
*

..:: MaNeru-kun ::..

« Respuesta #16 : 19 de Enero de 2008, 15:03 »

A ver, si con pensar un poco ya lo teneis mas o menos. Cuantos usuarios hay registrados? Pues eso es un 10% de tan solo los miles y miles de oyentes que escuchan de forma anónima ON.

Eso, y si contamos las miles de amenazas externas que recibimos de usuarios descontentos que hacen peligrar nuestra salud y por extensión la de todos ustedes, los resultados suben exponencialmente.

Wop!

P.D: Vaya, me dejé el 'equisdé' al final del texto, pa que lo dicho tubiera veracidad.

(haz click para mostrar/ocultar)
« Última modificación: 19 de Enero de 2008, 15:05 por MaNeo_0! » En línea

Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Back in Pixels...

« Respuesta #17 : 19 de Enero de 2008, 16:00 »

Yo lo escuche en directo o no, siempre me bajo los programas en su mayor calidad. Tengo una carpeta con todos los programas que la verdad, me esta petando el disco duro. Ando todos los días mirando que puedo borrar. XD

Saludos.

Fran008
Gamer
*

Imagina una solución que cambie el problema

« Respuesta #18 : 19 de Enero de 2008, 16:38 »

Yo tambien me lo descargo asi que ya tienes a 5, y el dato puede ser calculado "a ojo de buen cubero" si no te lo dan. Si te fijas, en el foro a veces pone: "ya hemos llegado a los X mensajes y a las XX descargas". Divides XX entre el numero de programas de todas las temporadas y listo.

Nendrel
Pro Gamer
*

Nendrel
« Respuesta #19 : 19 de Enero de 2008, 17:06 »

Y yo también me los descargo (los del MEJ también)

theflyingdove
Casual Gamer
*

« Respuesta #20 : 19 de Enero de 2008, 17:21 »

Yo tambien me lo descargo asi que ya tienes a 5, y el dato puede ser calculado "a ojo de buen cubero" si no te lo dan. Si te fijas, en el foro a veces pone: "ya hemos llegado a los X mensajes y a las XX descargas". Divides XX entre el numero de programas de todas las temporadas y listo.

Cierto, lo acabo de ver, dice esto exactamente:  "Ya hemos superado las 24.000 visitas mensuales en la web y las 25.000 descargas de programas. Gracias a tod@s por hacer esto posible."

Esto se hace referencia a la primera temporada, a la segunda o en total?

Rai_Seiyuu
Gamer
*

Initial D & Super Eurobeat

« Respuesta #21 : 19 de Enero de 2008, 17:29 »

Yo tambien me los descargo n_nU
dante_devil
La Élite to the Max -Oro-
*

Hip Hop.. my Life..

« Respuesta #22 : 19 de Enero de 2008, 18:03 »

No hace falta que se diga nada, mirad los hilos de los programas, creo que es facil saber que hay muchisimas mas descargas.

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!