Compras de esta semana: ¿Alguno os caerá? v2.0
FoRo ultimONivel.net
04 de Febrero de 2012, 03:15 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: El podcast de ultimONivel entra en 'standby': http://www.ultimonivel.net/2010/10/on-radio-entra-en-modo-stand-by/

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 1209 1210 [1211]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compras de esta semana: ¿Alguno os caerá? v2.0  (Leído 858439 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« Respuesta #18150 : 03 de Febrero de 2012, 16:58 »

A 9 euros cada uno. Los cogi del tipico cajon de juegos que pone periodicamente el corte ingles en este tipo de establecimientos. Juegos que no les ven salida, los tiran de precio y ale.

Es como ir a un mercadillo de videojuegos, en vez de ropa. Alli esta todo mezclado, y lo que encuentras que te guste te lo llevas. Habia millones de Pro Evolution Soccer 2008, 2009 y algunos 2010, Muchos UFC, algunos que otros Dragon Ball Ragin Blast, y que yo sepa, me lleve el ultimo FFXIII y el ultimo RDR... Monster Hunter Tri aun habia otros pocos

¿Y eso es en todos los Corte Inglés?

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #18151 : 03 de Febrero de 2012, 17:24 »

A 9 euros cada uno. Los cogi del tipico cajon de juegos que pone periodicamente el corte ingles en este tipo de establecimientos. Juegos que no les ven salida, los tiran de precio y ale.

Es como ir a un mercadillo de videojuegos, en vez de ropa. Alli esta todo mezclado, y lo que encuentras que te guste te lo llevas. Habia millones de Pro Evolution Soccer 2008, 2009 y algunos 2010, Muchos UFC, algunos que otros Dragon Ball Ragin Blast, y que yo sepa, me lleve el ultimo FFXIII y el ultimo RDR... Monster Hunter Tri aun habia otros pocos

¿Y eso es en todos los Corte Inglés?

No, solo en los denominados "factory", o también llamados "centros de oportunidades". Son centros donde llevan los sobrantes, taras,etc, y los ponen a unos precios acongojantes...

Enviado desde mi Samsung Galaxy S2 usando Tapatalk

NaSHoOo
Pro Gamer
*

Vivo en el 3D

NaSHoOo LTFNaSHoOo
« Respuesta #18152 : 03 de Febrero de 2012, 17:29 »

De hecho me lleve también la trilogía de High School Musical en blu ray por 1 euro cada película Sonreir

A ese precio, hasta la basura interesa... Jajaja

Knight
Élite Gamer
*

« Respuesta #18153 : Hoy a las 01:18 »

De hecho me lleve también la trilogía de High School Musical en blu ray por 1 euro cada película Sonreir

A ese precio, hasta la basura interesa... Jajaja

Facepalm Yo ni regalado cojo eso... LOL

Yo he visto cosas que vosotros no creeríais. Atacar naves en llamas más allá de Orion. He visto rayos C brillar en la oscuridad cerca de las puertas de Tannhaüser. Todos esos.. momentos se perderán en el tiempo como lágrimas en la lluvia.
Es Hora de Morir.

http://sugames.wordpress.com/
Páginas: 1 ... 1209 1210 [1211]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!