SakuraSF
Pro Gamer
In my restless dreams I see that town...
|
 |
« : 01 de Septiembre de 2006, 02:15 » |
|
Continuamos con esto aquí ^^ Yo me he comprado hoy esta alfombra de baile para poder jugar al Dance Factory y de paso al Stepmania en el PC.  Y el PES3 que lo he visto por 7 eurillos  
|
|
|
|
« Última modificación: 15 de Enero de 2007, 03:40 por SamuelSnake »
|
|
|
|
|
fREzN
Pro Gamer
Oh Manchester is wonderful!!
|
 |
« Respuesta #1 : 01 de Septiembre de 2006, 02:18 » |
|
Pues yo hoy me he hecho con esta cosilla que la cuenta atrás no me ha permitido disfrutar...  Por cuanto te ha salido la alfombra Saku?
|
|
|
|
|
|
 The average person falls in love three times in a lifetime. Do you believe in love at first sight?
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #2 : 01 de Septiembre de 2006, 02:19 » |
|
Que bien Gracias a Saku ya tenemos nuestras compritas de nuevo 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #3 : 01 de Septiembre de 2006, 02:21 » |
|
Me encanta darle al coco, he aqui mi no tan reciente adquisición 
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #4 : 01 de Septiembre de 2006, 02:27 » |
|
Pues yo lo último han sido dos figuras:   Me han costado una pasta pero valen la pena, sobre todo Radamantis. Por dios dime donde te has pillado a Radamantis por tus webos!!! lo necesitoooooo >_<  Porcierto Mu y Milo tienen ke estar al salir ya... y a Death Mask ya lo tengo desde hace tiempo, un mes o asin ^^
|
|
|
|
« Última modificación: 01 de Septiembre de 2006, 02:29 por Teryon »
|
|
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #5 : 01 de Septiembre de 2006, 06:48 » |
|
No jodas ke han sacado a Saga ya??, pero si, tocaba Aldebaran!!! >_<, pues teoricamente Saga son 60€ si mal no voy encaminado porkle trae al caballero de geminis y al Patriarca malo ^^.
Pues tendre ke hacercarme al Toys saras de aki a ver si tienen a Radamantis, porke parece ke han traido pokisimas unidades >_< y sino me lo tendre ke pillar Japones, y me saldra al doble de caro...
Bueno estoy contento de tener un colega coleccionista de los Myth Cloth!
Porcierto yo tengo los 15 ke han salido por ahora: Seiya, Shin, Hyoga, Ikki y Shiriu v2, Afrodita, Shura, Death Mask, Camus, Shaka, Aioria, Aiolos, Ichi, Jabu y a Shion ^^
|
|
|
|
|
|
|
|
|
vendetta
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #6 : 01 de Septiembre de 2006, 09:10 » |
|
No jodas ke han sacado a Saga ya??, pero si, tocaba Aldebaran!!! >_<, pues teoricamente Saga son 60€ si mal no voy encaminado porkle trae al caballero de geminis y al Patriarca malo ^^.
Geminis cuesta 43 euros, en algunos sitios mas, pero ese es el preio me parece que oficial. Aki otro coleccionista de Myth Cloth. Yo esta semana me pillare a Saga y a Jabu del Unicornio. Por ahora tengo 6 de oro, 2 de bronce y el Patriarca Shion
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FuKuy
La Élite to the Max -Oro-
Proud to be a PC Gamer
|
 |
« Respuesta #7 : 01 de Septiembre de 2006, 09:18 » |
|
Me encanta darle al coco, he aqui mi no tan reciente adquisición  Mi última adquisición también ha sido esa. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
CHRONO
Casual Gamer
Nusquam est qui ubique est.
|
 |
« Respuesta #8 : 01 de Septiembre de 2006, 09:40 » |
|
Pues tendre ke hacercarme al Toys saras de aki a ver si tienen a Radamantis, porke parece ke han traido pokisimas unidades >_< y sino me lo tendre ke pillar Japones, y me saldra al doble de caro...
Bueno estoy contento de tener un colega coleccionista de los Myth Cloth!
Porcierto yo tengo los 15 ke han salido por ahora: Seiya, Shin, Hyoga, Ikki y Shiriu v2, Afrodita, Shura, Death Mask, Camus, Shaka, Aioria, Aiolos, Ichi, Jabu y a Shion ^^
Enormes los caballeros del zodiaco, estoy enganchado a ellos desde crio. Mi novia me regalo hace no mucho: Capricornio, Acuario y Escorpio. Lastima que no tenga fotos de las figuras pero os podeis imaginar las chuladas que son 
|
|
|
|
|
|
 Nulla res multitudiem efficacius regit quam superstitio.
|
|
|
NaSHoOo
Pro Gamer
Vivo en el 3D

|
 |
« Respuesta #9 : 01 de Septiembre de 2006, 10:15 » |
|
las myth cloth son las mejores figuras de accion que he visto NUNCA, sencillamente asi de claro...
Bueno, y los Masters del universo tb xDDDDD
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Joram
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #10 : 01 de Septiembre de 2006, 12:04 » |
|
Pues esta a sido la mia  Y estoy deseando estrenarlo  nada mejor para disfrutar en las "horas muertas" del curro 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ametsuji
Casual Gamer
A.K.A. Apmomp
|
 |
« Respuesta #11 : 01 de Septiembre de 2006, 12:27 » |
|
|
|
|
|
|
|
Nothing is true, everything is permitted.
|
|
|
Lord Jadik
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12 : 01 de Septiembre de 2006, 13:30 » |
|
 Lo ví a bajo precio y dije pos voy a ver que tal está.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Tvboy
La Élite to the Max -Bronce-
Tekken sucks!
|
 |
« Respuesta #13 : 01 de Septiembre de 2006, 15:42 » |
|
Pues esto me compre hace una semana y media en Tokyo:  Que vale, ya se que es poco para haber estado en Japón, pero preferi pillas otras cosas mas dificiles de conseguir aqui, aunque estos juegos tuve que comprarlos si o si, porque el precio que tenian era irrisorio (mas de por si, porque en Japón esta todo tirado de precio). - Edicion especial Sakura wars saturn: 2,70 € (nuevo a estrenar) Nota: el juego viene hasta con un raton para la consola. - Street Fighter zero saturn: 0'30 € (segunda mano) - Neon Genesis Evangelion saturn: 1, 50 € (segunda mano) - P.N.03 GameCube: 3 € (nuevo a estrenar) - Eyeshield 21 Nintendo DS: 20 € (nuevo a estrenar)
|
|
|
|
|
|
 GRATU, GRATU, GRATU, ITO, ITO, ITO, CRISTAL, CRISTAL, CRISTAL GRATUITO!
|
|
|
Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #14 : 01 de Septiembre de 2006, 15:51 » |
|
Pues esto me compre hace una semana y media en Tokyo:  Que vale, ya se que es poco para haber estado en Japón, pero preferi pillas otras cosas mas dificiles de conseguir aqui, aunque estos juegos tuve que comprarlos si o si, porque el precio que tenian era irrisorio (mas de por si, porque en Japón esta todo tirado de precio). - Edicion especial Sakura wars saturn: 2,70 € (nuevo a estrenar) Nota: el juego viene hasta con un raton para la consola. - Street Fighter zero saturn: 0'30 € (segunda mano) - Neon Genesis Evangelion saturn: 1, 50 € (segunda mano) - P.N.03 GameCube: 3 € (nuevo a estrenar) - Eyeshield 21 Nintendo DS: 20 € (nuevo a estrenar) Que flipe  Voy atener que ir a Japon para pillarme juegos a ese precio 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|