Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12480 : 17 de Marzo de 2010, 21:29 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
saifam
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #12481 : 17 de Marzo de 2010, 22:26 » |
|
Otro que a caido en las garras de Kratos...  
|
|
|
|
|
|
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12482 : 17 de Marzo de 2010, 22:27 » |
|
LA compra. El motivo para tener la ps3 EL DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS !!!!  +1 otro pa mi. Eso si la edición coleccionista es patetica me tenia que haber comprado la normal, ni color por ejemplo con la del mass effect. Las postales no me interesan, y el dlc que viene ya esta incluido por defecto en el juego (ahora queda ver de que trata) y por 10 euros más me quedo con la caja normal que no en esta de cartón que se dobla(me viene doblada) y se marcan los dedos  . Lo siento pero es que nunca me han gustado estas cajas, pensaba que dentro de la cubierta de carton venia una caja de juego normal, al menos deberÃan haber puesto la banda sonora. Con el juego encantado.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
ricardojavier28xbox
Gamer
|
 |
« Respuesta #12483 : 17 de Marzo de 2010, 22:31 » |
|
|
|
|
|
|
|
 Now you're playin with power
|
|
|
Razielus
Redactores
Redactor, moderador y Señor del foro
|
 |
« Respuesta #12484 : 17 de Marzo de 2010, 22:36 » |
|
LA compra. El motivo para tener la ps3
EL DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS !!!!
+1 otro pa mi. Eso si la edición coleccionista es patetica me tenia que haber comprado la normal, ni color por ejemplo con la del mass effect. Las postales no me interesan, y el dlc que viene ya esta incluido por defecto en el juego (ahora queda ver de que trata) y por 10 euros más me quedo con la caja normal que no en esta de cartón que se dobla(me viene doblada) y se marcan los dedos  . Lo siento pero es que nunca me han gustado estas cajas, pensaba que dentro de la cubierta de carton venia una caja de juego normal, al menos deberÃan haber puesto la banda sonora. Con el juego encantado. ¿No recomiendas entonces esa edicion? No habia leido eso de la caja de carton, pensaba que no era tan chapuza.
|
|
|
|
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
shamash
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12485 : 17 de Marzo de 2010, 22:40 » |
|
LA compra. El motivo para tener la ps3
EL DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS !!!!
+1 otro pa mi. Eso si la edición coleccionista es patetica me tenia que haber comprado la normal, ni color por ejemplo con la del mass effect. Las postales no me interesan, y el dlc que viene ya esta incluido por defecto en el juego (ahora queda ver de que trata) y por 10 euros más me quedo con la caja normal que no en esta de cartón que se dobla(me viene doblada) y se marcan los dedos  . Lo siento pero es que nunca me han gustado estas cajas, pensaba que dentro de la cubierta de carton venia una caja de juego normal, al menos deberÃan haber puesto la banda sonora. Con el juego encantado. ¿No recomiendas entonces esa edicion? No habia leido eso de la caja de carton, pensaba que no era tan chapuza. Espera a verla hombre, que esto es cuestión de gustos. Piensa que es una caa de cartón, con otro desplegable de cartón dentro, a mi simplemente no me gusta asÃ, además que en mi caso a venido la de ligeramente doblada. Dentro contiene en un lateral postales y en el otro un minimanual, en el centro el cd. Si te gustan las cajas asà te interesará, pero vamos donde quedan los librillos de ilustraciones, las bandas sonoras, o otros extras que suelen venir en estas ediciones, piensa que valen 10 euros más y el contenido descargable YA VIENE dentro del cd, la descarga es de 100k.
|
|
|
|
|
|

| Juegos pasados 2012 y top 10:Link
|
|
|
|
Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12486 : 17 de Marzo de 2010, 22:43 » |
|
Es igual que la edición coleccionista del Heavy Rain (la caja, el contenido es bastante flojo en comparación).
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #12487 : 17 de Marzo de 2010, 22:56 » |
|
Es igual que la edición coleccionista del Heavy Rain (la caja, el contenido es bastante flojo en comparación).
Cierto, la caja es completamente igual que la del Heavy Rain, pero en vez de tener relieve de efecto agua, tiene en relieve a kratos. En cuanto al contenido no estoy de acuerdo contigo... para mà están al mismo nivel. El capitulo del Heavy Rain está bien... pero es sumamente corto. Aquà tienes desafios (7 creo que son) que creo que en duración irán parejos a la duración del capitulo del Heavy Rain. Eso sÃ, la del HR, vale lo mismo que la normal, y la del GOW3 son 10 euros más...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
expada
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12488 : 17 de Marzo de 2010, 22:59 » |
|
Joer, no hago mas que darle vueltas...God of War III. o Final Fantasy XIII......
No sé, no sé... los dos, desde luego, pero ¿cual primero?..
|
|
|
|
|
|
 Vive cada dÃa como si fuera el último y al final, tendrás razón.
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #12489 : 17 de Marzo de 2010, 23:01 » |
|
GOW III expada, ni te lo pienses.
El problema es ese, que son 10€ mas. Tiene pinta de que pillare la edicion normal y le imprimire la caratula de la coleccionista, porque esa caratula de RIMEL + KRATOS no me mola nada.
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 23:07 por Razielus »
|
|
Gygabyte Z68A-D3-B3| Intel Core i5 2500K @ 3300MHz| 8192MB (2 x 4096 DDR3-SDRAM )|SSD Crucial M4 (128GB)| Western Digital ATA Device (2500GB)| NVIDIA GeForce GTX 560 Ti| Thermaltake 600W| Aerocool VS9 
|
|
|
KrAtOs13
Redactores
Don´t stop believing!
|
 |
« Respuesta #12490 : 17 de Marzo de 2010, 23:01 » |
|
¡Os maldigo! xD Yo también quiero... T_T Es insultante...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #12491 : 17 de Marzo de 2010, 23:10 » |
|
El problema es ese, que son 10€ mas. Tiene pinta de que pillare la edicion normal y le imprimire la caratula de la coleccionista, porque esa caratula de RIMEL + KRATOS no me mola nada.
Es lo mejor. Yo me pillé la coleccionista por la figura de regalo, que ya de por sà sola vale 23 euros, pero estuve a punto de pasar y comprarme la normal en el mediamarkt, que estaba a 60 euros. Haciendo cuentas, si me compraba la normal + figura, me salia incluso más cara que la coleccionista, asà que opté por esta última. Si te da igual el muñeco, vete a por la normal.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #12492 : 17 de Marzo de 2010, 23:12 » |
|
Es lo mejor. Yo me pillé la coleccionista por la figura de regalo, que ya de por sà sola vale 23 euros, pero estuve a punto de pasar y comprarme la normal en el mediamarkt, que estaba a 60 euros. Haciendo cuentas, si me compraba la normal + figura, me salia incluso más cara que la coleccionista, asà que opté por esta última. Si te da igual el muñeco, vete a por la normal. Lo mas triste es que aqui no hay muñeco, creo que eso ha sido una oferta de la FNAC, porque al menos en GAME no dan figura. Vamos que sale a 80€ sin figura.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #12493 : 17 de Marzo de 2010, 23:17 » |
|
Es lo mejor. Yo me pillé la coleccionista por la figura de regalo, que ya de por sà sola vale 23 euros, pero estuve a punto de pasar y comprarme la normal en el mediamarkt, que estaba a 60 euros. Haciendo cuentas, si me compraba la normal + figura, me salia incluso más cara que la coleccionista, asà que opté por esta última. Si te da igual el muñeco, vete a por la normal. Lo mas triste es que aqui no hay muñeco, creo que eso ha sido una oferta de la FNAC, porque al menos en GAME no dan figura. Vamos que sale a 80€ sin figura. SÃ, es oferta del fnac. Hombre, si estás interesado, podrÃa pasarme mañana y comprartela si quedan (La oferta era de 850 unidades, no se si a nivel nacional, que lo dudo, o de sevilla solo). Soy socio y con el descuento del 5% se te quedarÃa en 76€. Y te la doy cuando esté por cadiz o te la mandarÃa, porque hasta semana santa no voy por allÃ.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Razielus
Redactores
|
 |
« Respuesta #12494 : 17 de Marzo de 2010, 23:19 » |
|
Te lo agradezco muchisimo ^^ Pero la gracia es que tengo un vale en GAME por 30€, por lo que de pillarme el GOW irian para el (vamos que lo tengo que comprar en GAME si o si). Aun asi te agradezco el gesto 
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 23:28 por Razielus »
|
|
|
|
|
|