FoRo ultimONivel.net
17 de Marzo de 2010, 05:42 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Descarga los programas de la 1ª temporada... AQUÍ.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 ... 806 807 [808] 809 810 ... 832   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Compras de esta semana: ¿Alguno os caerá? v2.0  (Leído 511673 veces)
MasterJJ
Casual Gamer
*

Desconectado Desconectado

M4st3R 0f PuPP3t$

« Respuesta #12105 : 09 de Febrero de 2010, 15:12 »

Caparzo, la Rapture la vende Xtralife, es decir, ha llegado aquí también Sonrisa.

Caparzo
Pro Gamer
*

Karsh TankCaparzo_ESP
« Respuesta #12106 : 09 de Febrero de 2010, 15:24 »

Caparzo, la Rapture la vende Xtralife, es decir, ha llegado aquí también Sonrisa.

Coño pues pensaba que la Rapture al final no la traian a España.

Corum
Pro Gamer
*

Curing the infection... one bullet at a time

« Respuesta #12107 : 09 de Febrero de 2010, 15:28 »

No he podido resistirme también a los DLC que añaden unidades especiales, que siempre me han llamado mucho la atención y ahora podré hacer más tipo de estrategias y guerra de guerrillas Sonreir

Estaba de oferta a 6€ y no me pude resistir, aunque sea en plan novela (parece ser que es una trilogía), el autor fue reportero de guerra del ejército rojo, que básicamente es lo que ha hecho que compre el libro.

viznamita
Élite Gamer
*

Enchantment? Enchantment!

viznamita
« Respuesta #12108 : 09 de Febrero de 2010, 15:34 »

Acabo de recoger:

Joer, no me acordaba que los vinilos eran tan grandes, que pedazo de caja  Sonreir.

Por ahora no le voy a meter mano hasta que no acabe ME2, lo instalaré y veré la intro. Aunque si se apunta la gente para probar el multijugador, contad conmigo.

Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Por cada cosa viviente hay un arma para la cual no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.
ubik
Élite Gamer
*

Mira detrás de ti… ¡Un mono de tres cabezas!

« Respuesta #12109 : 09 de Febrero de 2010, 15:50 »

Mis compras desde diciembre

-Little Big Planet y Ratchet and Clank de segunda mano (12€ mas o menos cada uno).
-Borderlands y GTA episodios junto con el Batman:Arkham Asylum (que no esta en la foto porque lo tengo dejado) en The Hut (20€ la pieza)
-Mass Effect 2 UK en Amazon (40€ con gastos en y en casa en 2 dias)
-Y mi ultima adquisicion, el Demon's Souls USA. 50€ en Niponia y con envio en un dia.

Sonrisa

Dodge this.
SarevokMaif
Pro Gamer
*

« Respuesta #12110 : 09 de Febrero de 2010, 15:53 »

Acabo de recoger:

Joer, no me acordaba que los vinilos eran tan grandes, que pedazo de caja  Sonreir.

Por ahora no le voy a meter mano hasta que no acabe ME2, lo instalaré y veré la intro. Aunque si se apunta la gente para probar el multijugador, contad conmigo.

En tienda española?

O en Correos de una tienda UK, etc...?

viznamita
Élite Gamer
*

Enchantment? Enchantment!

viznamita
« Respuesta #12111 : 09 de Febrero de 2010, 15:56 »

Acabo de recoger:

En tienda española?

O en Correos de una tienda UK, etc...?

En Game, ya hace tiempo que me confirmaron que la coleccionista la traían. 50 €, pero porque he descontado los puntos de socio que tenía. En condiciones normales, 60 € (hablo de PC, las demas plataformas ni lo he mirado).

Inmortalidad es sólo una palabra. Todo lo que existe puede morir. Por cada cosa viviente hay un arma para la cual no tiene defensa. Tiempo. Enfermedad. Hierro. Culpa.
Kosh83
Pro Gamer
*

Allons-y, Alonso!

« Respuesta #12112 : 09 de Febrero de 2010, 17:17 »

Pedido el domingo en xtralife y recibido hoy. De regalo una alfombrilla (pero aún se fabrican?) de LaraCroft.
Ahora a ver cuanto me dan por el juego.

Te vuelvo a quoter porque me acaba de llegar esta tarde. Ya tengo mi tarteraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jo que ilusión. Y mi primer juego de PS3 sin tener la consola XD

Además amí me han dado una alfombrilla de Lara Croft de otro estilo, pero igual de cutre ^^

Yngwie88j
Élite Gamer
*

no perturbes el silencio

« Respuesta #12113 : 09 de Febrero de 2010, 18:13 »

...

Pedido el domingo en xtralife y recibido hoy. De regalo una alfombrilla (pero aún se fabrican?) de LaraCroft.
Ahora a ver cuanto me dan por el juego.

Te vuelvo a quoter porque me acaba de llegar esta tarde. Ya tengo mi tarteraaaaaaaaaaaaaaaaa!!! Jo que ilusión. Y mi primer juego de PS3 sin tener la consola XD

Además amí me han dado una alfombrilla de Lara Croft de otro estilo, pero igual de cutre ^^

Acabo de ver el Making-of y es muy bueno. No he visto demasiados (que me acuerde: el del FarCry2 y éste) así que no soy un buen juez pero me ha gustado mucho.
El Vault Boy ya esta vigilando la habitación desde lo alto.  Sonrisa

elmessias
Élite Gamer
*

Lets Go To Work

« Respuesta #12114 : 09 de Febrero de 2010, 18:49 »

Al llegar a casa me he encontrado con estos 3 paquetitos Sonreir Sonreir Sonreir Los tres a la vez buaaa que subidón!!!

Lástima que me confundí de edición con el Bioshock lo voy a vender y voy a comprar la del vinilo.

Lo siento por bioshock y Mass Effect pero el primero es el Call Of Pripyat! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ya se esta instalando.......

STALKER me ha llegado con el mapa un CD con la BSO y varias postales.

In This Country First, You Gotta Make The Money First. Then When You Get The Money, You Get The Power. Then When You Get The Power, Then You Get The Woman.
skmar
Élite Gamer
*

« Respuesta #12115 : 09 de Febrero de 2010, 19:29 »

Que largo se me ha hecho el dia por dios!!!

Lo he puesto a instalar, y despues de ducharme... no quiero ni pensarlo jojojojojo

Su nombre completo es,"Neytiri Deská Mo'aité"
Denis
Pro Gamer
*

« Respuesta #12116 : 09 de Febrero de 2010, 19:31 »

Al llegar a casa me he encontrado con estos 3 paquetitos Sonreir Sonreir Sonreir Los tres a la vez buaaa que subidón!!!

Lástima que me confundí de edición con el Bioshock lo voy a vender y voy a comprar la del vinilo.

Lo siento por bioshock y Mass Effect pero el primero es el Call Of Pripyat! Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir Sonreir ya se esta instalando.......

STALKER me ha llegado con el mapa un CD con la BSO y varias postales.

Enorme tío  A tus pies. Arriba nosotros los PCeros!

Core 2 Quad Q6600 3.6Ghz +  4 GB DDR2 1066Mhz + Club3D HD4870X2 2GB
Albedo
Pro Gamer
*

Jenseits von gut und böse

« Respuesta #12117 : 09 de Febrero de 2010, 19:37 »

Yo a mi rollo, ni mass effect, ni bioshock ni segundas partes de nada.

DavidFreeman
ON TeaM
BOT
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12118 : 09 de Febrero de 2010, 19:45 »

Que esto ha costado 20€ señoras y señores:

Y a ver si mañana ya llegan las dos de Bioshock... Lengua

Denis
Pro Gamer
*

« Respuesta #12119 : 09 de Febrero de 2010, 19:50 »

El mapa esta al reves Freeman  XD... Yo que queria ver la zona  Sonreir.

Haber si con suerte mañana me llega  Rezar.

Core 2 Quad Q6600 3.6Ghz +  4 GB DDR2 1066Mhz + Club3D HD4870X2 2GB
Páginas: 1 ... 806 807 [808] 809 810 ... 832   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.11 | SMF © 2006-2008, Simple Machines LLC XHTML 1.0 válido! CSS válido!