Huracan134
La Élite to the Max -Plata-
Photoshopero 100%

|
 |
« Respuesta #30 : 06 de Septiembre de 2006, 14:14 » |
|
Pues mi compra de ayer fuen un nuevo ordenador ( portatil para mas señas ) que es incluso mas potente que el de sobremesa que tengo,la unica pega es que el Prey se queda pillado  ) y no vino solo fue acompañado por un disco duro de 300 Gigas ( todos los videos dentro y empezando a descargar dragon ball )
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #31 : 06 de Septiembre de 2006, 15:56 » |
|
Pues mi compra de ayer fuen un nuevo ordenador ( portatil para mas señas ) que es incluso mas potente que el de sobremesa que tengo,la unica pega es que el Prey se queda pillado  ) y no vino solo fue acompañado por un disco duro de 300 Gigas ( todos los videos dentro y empezando a descargar dragon ball ) ¿Cuál portatil?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
http://www.facebook.com/groups/amosdelanoche/
|
 |
« Respuesta #32 : 06 de Septiembre de 2006, 17:03 » |
|
Pues esto me compre hace una semana y media en Tokyo:  Que vale, ya se que es poco para haber estado en Japón, pero preferi pillas otras cosas mas dificiles de conseguir aqui, aunque estos juegos tuve que comprarlos si o si, porque el precio que tenian era irrisorio (mas de por si, porque en Japón esta todo tirado de precio). - Edicion especial Sakura wars saturn: 2,70 (nuevo a estrenar) Nota: el juego viene hasta con un raton para la consola. - Street Fighter zero saturn: 0'30 (segunda mano) - Neon Genesis Evangelion saturn: 1, 50 (segunda mano) - P.N.03 GameCube: 3 (nuevo a estrenar) - Eyeshield 21 Nintendo DS: 20 (nuevo a estrenar) Que flipe  Voy atener que ir a Japon para pillarme juegos a ese precio  Lo que no gastas en los juegos, te lo cepillas en el Avion, Hotel, Comida y demas. Y luego a ver si pillas algo decente, es Suerte!!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
FANatiko
Hardcore Gamer
Level 80 Programmer

|
 |
« Respuesta #33 : 07 de Septiembre de 2006, 13:27 » |
|
Pues yo hoy he ido a fnac y me he pillado el Mario Kart DS (y unas entraditas para conciertos) y al volver acababan de llegarme los protectores de pantalla Hori para la DS Lite:  (ya he actualizado mi entrada en el hilo, pero para los despistaos, mi friend code es 253481-038179) Tambien me llego la Ignition de SATKit...  Porcierto, si quereis una alfombra vale la pena pillarse esta (eso si, es mas dificil de guardar) porque es bastante mas comodo y el ruido que haces es significativamente menor.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Furan
Casual Gamer
De arimasu!
|
 |
« Respuesta #34 : 07 de Septiembre de 2006, 14:21 » |
|
Yo tambien me pasé ayer por Fnac y me llevé esto conmigo por 10 euretes   Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
kolmax
Casual Gamer
Wii, play different
|
 |
« Respuesta #35 : 07 de Septiembre de 2006, 14:42 » |
|
Me encanta darle al coco, he aqui mi no tan reciente adquisición  Mi última adquisición también ha sido esa.  También la mia xD Pero esta semana toca ahorrar...
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orpheus
Élite Gamer
No te apartes de la carretera, se la carretera
|
 |
« Respuesta #36 : 07 de Septiembre de 2006, 16:25 » |
|
Algunos que me he traido de Malaga cuando estuve de vacaciones ,nuevos y a muy buen precio  Castlevania:Curse of Darkness --- 20 € Tales of Phantasia --- 29 € Tenchu: Fatal Shadows --- 12 € Shin Megami Tensei: Digital devil Saga --- 26 € nuevo en Blahdvd.com
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Furan
Casual Gamer
De arimasu!
|
 |
« Respuesta #37 : 07 de Septiembre de 2006, 16:29 » |
|
Wow, el castlevania de donde lo pillaste? alguna tienda fisica de barrio o algo? Saludos 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
orpheus
Élite Gamer
No te apartes de la carretera, se la carretera
|
 |
« Respuesta #38 : 07 de Septiembre de 2006, 19:27 » |
|
Wow, el castlevania de donde lo pillaste? alguna tienda fisica de barrio o algo?
Saludos Guiño Fue en un GAME que solo les quedaba uno
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Vincent_Valentine_Sama
La Élite to the Max -Plata-
瓦伦汀
|
 |
« Respuesta #39 : 07 de Septiembre de 2006, 19:46 » |
|
Wow, el castlevania de donde lo pillaste? alguna tienda fisica de barrio o algo?
Saludos Guiño Fue en un GAME que solo les quedaba uno La puta que suerte! yo lo he buscado y solo esta con el precio original.
|
|
|
|
|
|
Caja: Nox Coolbay 25:: Procesador:Phenom II 955 x4 @3,8GHz:: Disipador:Scythe Katana III :: Placa Base:Foxconn A88GMV :: Fuente:Axpertec Simplepower 500W:: Memoria:Kingston HyperX CL9 Blue DDR3 1600mhz 8GB:: T.Gráfica::XFX HD 5770:: Ratón: Thermaltake Láser 4000 dpi + Alfombrilla Ozone Ground Level S:: Teclado: Logitech Compact K300:: Auriculares:Ozone Oxid Gaming:: SO:Windows 7 64 bits
|
|
|
Teryon
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #40 : 10 de Septiembre de 2006, 17:22 » |
|
Bueno mi compra de esta semana puede parecer un poco rara porke ya esta a la venta desde hace bastante la 360, pero mi presupuesto no me llega asi ke bueno de momento con esto me conformo ^^  La consola esta chipeada full ekip, con disco duro de 80GB con emuladores, programas de video, programas de backup... Pero de momento como no tengo ningun juego me han prestado estos para ir tirando XDD 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Zootropo
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #41 : 10 de Septiembre de 2006, 17:46 » |
|
¿Del día 10 del 10? A ver si te puedes hacerte un viajecito a Noviembre y traernos una Wii 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Wampiro
Élite Gamer
|
 |
« Respuesta #42 : 10 de Septiembre de 2006, 17:59 » |
|
Yo he comprado por internete:
- Banjo Tooie - Excitebike 64 - Hybrid Heaven - Jet Force Gemini
23€ GI, cartuchos. Para ir dando rodaje a la n64.
Cuando me lelguen si eso le hago foto a la familia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Aragorito
Gamer
|