alcachofo
Hardcore Gamer
If I Like, I Do It
|
 |
« Respuesta #12495 : 17 de Marzo de 2010, 23:48 » |
|
Te lo agradezco muchisimo ^^ Pero la gracia es que tengo un vale en GAME por 30€, por lo que de pillarme el GOW irian para el. Aun asi te agradezco el gesto  De nada hombre, pa eso estamos. Y la verdad, que el GOW3 por 40€ es mucho más tentador que una figura de plástico.. jeje
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12496 : 17 de Marzo de 2010, 23:51 » |
|
Mi compra de ayer, un reloj de los chinos para mi habitación. Tenia ganas ya de tener un reloj bien grande porque siempre quiero saber que hora es y tengo que mirar el movil Y la segunda compra una hucha también de los chinos
|
|
|
|
« Última modificación: 17 de Marzo de 2010, 23:54 por franonti »
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #12497 : 18 de Marzo de 2010, 00:01 » |
|
Lastima,la hucha solo acepta billetes de 200 y 500€.Suerte. 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12498 : 18 de Marzo de 2010, 00:05 » |
|
Lastima,la hucha solo acepta billetes de 200 y 500€.Suerte.  Pocos de esos meteré dentro como mucho monedas de 20c y 50c 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12499 : 18 de Marzo de 2010, 00:43 » |
|
Pues pensaba pillarme el GoW III edición coleccionista, pero entre lo que comentáis de esta edición y que no incluye los otros dos he decidido no comprarlo.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
juanjiviris
Pro Gamer
31 años de jugón
|
 |
« Respuesta #12500 : 18 de Marzo de 2010, 00:48 » |
|
Ufff, pues yo que esos relojes NUNCA los he soportado... siempre oigo el tic tac y me pongo malo, yo en mi casa todos digitales, sin excepción, no soporto tener ninguno de manecillas... cuando todo está en silencio (sobre todo cuando me voy a dormir) oigo todos los putos tic tacs, hasta de uno de muñeca que tenía y tuve que deshacerme de él... es que para mi es como la tortura esa del goteo de agua 
|
|
|
|
|
|
Jugando desde 1980... 31 años disfrutando de vicio sano.Campaña contra el terrorismo ortográfico: "Haber" es un verbo, "A ver" es mirar, "haver" no existe. "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación, "ahy/haiga" no existe. "Haya" es haber, "Halla" es encontrar, "Allá" es un lugar, "Aya" es una niñera. "Iba" es de ir, "Iva" es un impuesto e "Hiba" no existe. "Valla" es un cartel grande, "Vaya" es ir y "Baya" es un fruto.
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12501 : 18 de Marzo de 2010, 00:56 » |
|
Ufff, pues yo que esos relojes NUNCA los he soportado... siempre oigo el tic tac y me pongo malo, yo en mi casa todos digitales, sin excepción, no soporto tener ninguno de manecillas... cuando todo está en silencio (sobre todo cuando me voy a dormir) oigo todos los putos tic tacs, hasta de uno de muñeca que tenía y tuve que deshacerme de él... es que para mi es como la tortura esa del goteo de agua  A mí también me pasa para dormir con los despertadores. Lo del reloj de muñeca es un poco exagerado; como no te lo pongas en la oreja no se oye.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
He.Va.
Pro Gamer
ESPAÑISTANÍ INDIGNADO
|
 |
« Respuesta #12503 : 18 de Marzo de 2010, 07:34 » |
|
Soy raro, duermo mucho mejor (y sueño) si duermo por las mñanas con el ruido de la calle, de los coches, de la gente... Por las noches no sueño nunca y doy bastantes vueltas, como hoy, que son las 6:31 AM y hace más de una hora que me he desvelado... (estoy de vacaciones esta semana). Ah! me han regalado el bioshock 2 por mi cumple!
|
|
|
|
|
|
 SI VOTAR SIRVIESE PARA ALGO, NO NOS DEJARÍAN HACERLO.
|
|
|
akrom
Pro Gamer
PC Gamer

|
 |
« Respuesta #12504 : 18 de Marzo de 2010, 12:40 » |
|
Felicidades He.Va. A mi el ruido de la calle no me molesta, cuando vivia en Asturias lo hacia en una de las calles de fiesta y siempre dormia como un bebe, ahora duermo a escasos 100 m de la las obras del AVE y sigo durmiendo como un bebe XDDDD pero por contra no puedo soportar el ruido del maldito reloj TIC TAC parece que te taladra el cerebro, me regalo mi hermana un megareloj despertador de StarWars y lo tengo sin pilas porque sino sale volando. Por cierto, mi ultima compra: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12505 : 18 de Marzo de 2010, 12:59 » |
|
Ufff, pues yo que esos relojes NUNCA los he soportado... siempre oigo el tic tac y me pongo malo, yo en mi casa todos digitales, sin excepción, no soporto tener ninguno de manecillas... cuando todo está en silencio (sobre todo cuando me voy a dormir) oigo todos los putos tic tacs, hasta de uno de muñeca que tenía y tuve que deshacerme de él... es que para mi es como la tortura esa del goteo de agua  +1....hasta los de muñeca tambien oigo y los meto en un cajon. También me molesta el sonido de la lluvia a la hora de dormir. Este reloj que me he comprado es de los que la aguja del os segundos mantiene un movimiento uniforme por lo tanto no se oye TIC-TAC pero se oye un ruido continuo de los engranajes 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
RedCobra
|
 |
« Respuesta #12506 : 18 de Marzo de 2010, 18:43 » |
|
Las de hoy: 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Caparzo

|
 |
« Respuesta #12507 : 18 de Marzo de 2010, 19:19 » |
|
Las ultimas compras.  Y del bazar el Perfect Dark
|
|
|
|
|
|
|
|
|
AdriVilla
Casual Gamer
AmUnT vALeNcIa!!!!!
|
 |
« Respuesta #12508 : 19 de Marzo de 2010, 01:10 » |
|
|
|
|
|
« Última modificación: 19 de Marzo de 2010, 09:14 por Razielus »
|
|
|
|
|
Akatosh_Fury
Gamer
|
 |
« Respuesta #12509 : 19 de Marzo de 2010, 01:13 » |
|
Yo que tu quitaba esa foto. Más que nada por que cualquiera te puede pillar el código.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|