Temerario
La Élite to the Max -Oro-
|
 |
« Respuesta #12465 : 16 de Marzo de 2010, 23:42 » |
|
Es la tÃpica guÃa Pyggyback. Tiene 250 págs, buen papel, mucho colorines. Yo creo que está muy bien. También está la versión con tapas duras que no sé si tiene algo más. La guñia que me he pillado del Mass Effect es la coleccionista, y lo de tener tapas duras con su relieve está muy bien. Quedan mejor en la estanterÃa  Depende si sueles jugar con guÃa o no. Yo como solo juego una vez pues procuro hacerlo todo en esa partida y voy leyendo a la vez que jugando. Procuro no spoilearme y asà voy jugando. Tampoco me gusta atascarme, asà que siempre que empiezo algún juego tengo alguna guÃa a mano.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
ART01
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12466 : 16 de Marzo de 2010, 23:53 » |
|
Una cosa: he visto que algunos de vosotros teneis 2x1 en blue ray, donde es esa oferta? hasta cuando?
SalU2
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #12467 : 16 de Marzo de 2010, 23:53 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
SarevokMaif
Pro Gamer
ESPAÑA_ ¡¡¡¡¡CAMPEONA DEL MUNDO!!!!!
|
 |
« Respuesta #12468 : 16 de Marzo de 2010, 23:59 » |
|
Una cosa: he visto que algunos de vosotros teneis 2x1 en blue ray, donde es esa oferta? hasta cuando?
SalU2
En lo CORTE INGLES, la Warner, lo ha echo a nivel Nacional. Y luego yo el dia SIN IVA del Mediamarkt, habia peliculas, una gran seleccion de la cual no se si eran todas de una DISTRIBUIDORA o de varias. Yo las pille a 11,99 euros, que con el descuento se quedaron en 10,50 + o - , decir que pille Piratas del Caribe 1 y 2, la 3 estaba agotada. Ahora en casita si pillo internet, o pongo las compras de estos dias!, que son muchas.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12469 : 17 de Marzo de 2010, 00:00 » |
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
franonti
La Élite to the Max -Bronce-
GTA es Dios
|
 |
« Respuesta #12470 : 17 de Marzo de 2010, 00:01 » |
|
Un poco de cada cosa...  Enorme compra, para mi la mejor serie de la historia.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|
 |
« Respuesta #12471 : 17 de Marzo de 2010, 01:02 » |
|
Nop, comprada en UK. Audios: inglés y en alguna temporada francés. Y subtÃtulos: inglés y dependiendo de las temporadas algunos más.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kosh83
La Élite to the Max -Plata-
Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo
|
 |
« Respuesta #12472 : 17 de Marzo de 2010, 09:05 » |
|
Nop, comprada en UK. Audios: inglés y en alguna temporada francés. Y subtÃtulos: inglés y dependiendo de las temporadas algunos más. Pues vaya. Porque aquà está bastante caro y en UK no pasa de los 70€ 
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Kongy
Élite Gamer
AL TURRROOOOONNNNNN!!!!!!
|
 |
« Respuesta #12473 : 17 de Marzo de 2010, 09:17 » |
|
Gran compra compañero. El juego me está gustando un monton y graficamente es insultante para otros tÃtulos, puesto que se ve superhipermegabien. El headset va de PM es el mismo que tengo yo, el original y suena muy bien, ademas que tiene buena autonomÃa de bateria. Para esta semana mi compra ha sido esta  Espero que cumpla mis espectativas para terminar la trilogia. Un saludo
|
|
|
|
|
|
"Los videojuegos no hacen a las personas violentas, los ignorantes que juegan a ellos son los que se vuelven violentos" by kongy "Cuando el arte se transforma en un videojuego, nace Heavy Rain" by kongy
|
|
|
Corum
Pro Gamer
Curing the infection... one bullet at a time
|
 |
« Respuesta #12474 : 17 de Marzo de 2010, 09:22 » |
|
Temerario, la guÃa esta donde la has pillado? no está en España no?
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Nendrel
Pro Gamer
|
 |
« Respuesta #12475 : 17 de Marzo de 2010, 11:26 » |
|
Es la tÃpica guÃa Pyggyback. Tiene 250 págs, buen papel, mucho colorines. Yo creo que está muy bien. También está la versión con tapas duras que no sé si tiene algo más. La guñia que me he pillado del Mass Effect es la coleccionista, y lo de tener tapas duras con su relieve está muy bien. Quedan mejor en la estanterÃa  Depende si sueles jugar con guÃa o no. Yo como solo juego una vez pues procuro hacerlo todo en esa partida y voy leyendo a la vez que jugando. Procuro no spoilearme y asà voy jugando. Tampoco me gusta atascarme, asà que siempre que empiezo algún juego tengo alguna guÃa a mano. Pues nada, me la pillaré, me gusta hacerme los juegos al 100%. Saludos!
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
palpatine
Pro Gamer
emperador de mi casa con permiso de mi mujer

|
 |
« Respuesta #12477 : 17 de Marzo de 2010, 14:50 » |
|
LA compra. El motivo para tener la ps3 EL DIOS DE LOS VIDEOJUEGOS !!!! 
|
|
|
|
|
|
"Una misión. Un propósito." Kane, Lider de la Hermandad de NOD. A lo que yo añado: "Una misión. Un propósito. Gruñir"
Nota: Mis faltas de ortografÃa son solo mÃas. Tiene derecho de autor y no se pueden hacer citas expresas de ellas.
|
|
|
mumaguso
Casual Gamer
|
 |
« Respuesta #12478 : 17 de Marzo de 2010, 19:06 » |
|
Yo estoy pendiente de que me llegue eso aún de Play.com además me he comprado el God Of War III edición coleccionista.
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Temerario
|