FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:32 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Únete al grupo de ultimONivel en STEAM.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: -- Análisis Kane & Lynch & LAIR -- [16/01/08]  (Leído 22061 veces)
DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Desconectado Desconectado

Filósofo Palanquil

« : 16 de Enero de 2008, 01:16 »

Hoy Miércoles 09 a las 23:00 y hasta las 1:00, en ultimONivel, tu programa de radio online sobre videojuegos, vamos a reventar el Hype a base de bien. En una industria que depende de las ventas de sus primeros días, la publicidad y el bombardeo masivo de imágenes y videos en las semanas previas es básico para rentabilizar. Hoy os traemos dos ejemplos de explotación pre-lanzamiento que no acabó de cuajar, por un lado el errático y mútilado vuelo de los dragones en PS3 y por otro el fallido intento de la carismática pareja de Eidos.  ¡Bienvenidos al doble análisis de KANE & LYNCH y LAIR.

El OnTeam, cómo siempre, pondrá los puntos sobre las “i” de dos títulos que merecen ser analizados por todo lo que pudieron ser y no han sido. Dos fantásticas ideas que por las razones que comentaremos no lograron la fórmula ideal, sobretodo en el caso de Lair, pues ya os avanzamos que sus problemas no radican en el Sixasis. Un vuelo que podía haber sido sublime y una conexión de los dos locos que podría haber quedado para mucho más que un buen recuerdo. Todo esta noche en ultimONivel, un programa para dejar los puntos muy claros de dos juegos que han dado mucho que hablar. Recordad que si no podéis asistir esta noche el programa estará disponible para la descarga en mp3 y podcast.
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 01:20 por DavidFreeman » En línea

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #1 : 16 de Enero de 2008, 01:17 »

¡¡ Sed bienvenidos al FLAME DAY !! ^___^.

¿O era el SURPRISE DAY?.... Lengua
« Última modificación: 16 de Enero de 2008, 01:22 por DavidFreeman » En línea

franonti
La Élite to the Max -Bronce-
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #2 : 16 de Enero de 2008, 01:20 »

estaréis el On team al completo esta vez? ^^'

Kosh83
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #3 : 16 de Enero de 2008, 01:47 »

Deseando escuchar el programa. Y como siempre estaremos por aqui.

Aqui tenemos a Freeman jugando al tiro al plato con el BR del Lair

Sonreir

En serio. Espero vuestro análisis ya que son 2 juegos muy cuestionados y me gustaría saber todo sobre ellos

Golden Lion
Pro Gamer
*

Transcending History and the World...

« Respuesta #4 : 16 de Enero de 2008, 01:56 »

Aprovecho para recordar lo que nos espera, FLAMHYPE

Y una frase de Freeman "Le vamos a poner un punto tan grande en la "i" de LAIR ..." que me dejó en ascuas Sonreir Este programa va a ser muy grande y con muchas sorpresas por lo que parece Malvado

Pocoyó FanClub #4
eike007
Casual Gamer
*

« Respuesta #5 : 16 de Enero de 2008, 03:25 »

Ok, ok, me interesa el punto de vista del Kane and Lynch, porque lo he probado bastante ya en versión PC, quiero ver si coincido en opinión con el ON team, de Lair me inquieta saber de su contexto y ver si vale la pena, esperaré al podcast para descubrirlo. Solo quiero preguntar ¿que versión de Kane and Lynch fué la que jugaron para el analisis? xbox 360, PS3 o PC.

nanaki
Hardcore Gamer
*

Quédate ahí... atrapado en mis recuerdos

« Respuesta #6 : 16 de Enero de 2008, 04:33 »

Mañana estare puntual,me gusta el aroma a churruscadito especialmente.

Freeman preparandose para realizar el analisis de Lair:

clopezi
Pro Gamer
*

« Respuesta #7 : 16 de Enero de 2008, 05:51 »

a ver que tal^^

suerte mañana (hoy xD) con el programa Sonreir

ChapiFeten
Élite Gamer
*

« Respuesta #8 : 16 de Enero de 2008, 09:17 »

vamos a reventar el Hype a base de bien.

Moooola

FuKuy
*

Proud to be a PC Gamer

fukuy
« Respuesta #9 : 16 de Enero de 2008, 09:28 »

Solo quiero preguntar ¿que versión de Kane and Lynch fué la que jugaron para el analisis? xbox 360, PS3 o PC.

Yo particularmente he probado la versión PC.

Hoy sí iré al programa. Sonrisa

Spike
Redactores
*

Moises Spiegelmorepe89
« Respuesta #10 : 16 de Enero de 2008, 10:08 »

Ami también me interesa mucho este programa, pero basicamente el Lair, era un futurible en mis estanterias y paso a ser un ¿dónde me vas con eso? por culpa de las criticas, a ver si se flamea o salta la sorpresa en ultimONivel

Saludos

Demencio
Pro Gamer
*

« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2008, 11:36 »

¿lo quereis churruscadito? Sonreir

Lo malo de estos juegos es que como esta la economia y habiendo tantos juegazos se perderan, ¿quien se va a gastar 60€ o 70€ en estos juegos habiendo mejores opciones? si estuviesen a 30€ o 20€ se le puede dar la oportunidad pero la economia no da para mas y hay que saber lo que se compra y comprar lo que verdaderamente le interesa a uno.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2008, 11:58 »

¿lo quereis churruscadito? Sonreir

Lo malo de estos juegos es que como esta la economia y habiendo tantos juegazos se perderan, ¿quien se va a gastar 60€ o 70€ en estos juegos habiendo mejores opciones? si estuviesen a 30€ o 20€ se le puede dar la oportunidad pero la economia no da para mas y hay que saber lo que se compra y comprar lo que verdaderamente le interesa a uno.

¡Coñe!. Cómo me gustó esa película y cuanto me recordó a DRAKAN (el de PC, no el semi engendro de PS2), para mí el mejor juego de dragones que existe ^^.

Knuckles_eq
Casual Gamer
*

Born on an island in the heavens

« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2008, 13:00 »

¡Coñe!. Cómo me gustó esa película y cuanto me recordó a DRAKAN (el de PC, no el semi engendro de PS2), para mí el mejor juego de dragones que existe ^^.
No El mejor juego de dragones que existe es Panzer Dragoon  Malo

Yo probé unos minutillos el Lair y, la verdad, no me disgustó. Me imagino que el día que me haga con una PS3 le de una oportunidad, ya que la temática de dragones y demás, me llama bastante.

Suerte con el programa a la noche.

DavidFreeman
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2008, 13:20 »

No El mejor juego de dragones que existe es Panzer Dragoon  Malo

Yo probé unos minutillos el Lair y, la verdad, no me disgustó. Me imagino que el día que me haga con una PS3 le de una oportunidad, ya que la temática de dragones y demás, me llama bastante.

Suerte con el programa a la noche.

Lo sé. Pero para mí el mejor juego de Dragones es DRAKAN, porque de PANZER DRAGOON solo puedo hablar del Orta (con conocimiento de causa) y entre un Orta VS Drakan elijo el segundo por nostalgia ^^.

P.d: En el fondo era una frase para que te pasaras a postear, que hacia tiempo que no se te veia el pelo Guiño. XDDD.

Páginas: [1] 2 3 ... 26   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!