Silent Hill: Origins
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Añade nuestro podcast a tu lista de RSS o suscríbete en iTunes.

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: [1]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: Silent Hill: Origins  (Leído 4765 veces)
manuel_sm
Pro Gamer
*

Desconectado Desconectado

Yo soy cola tu pegamento

« : 11 de Enero de 2008, 10:03 »

Ya he terminado este ¿GRAN? juego... Sí y no.

Lo primero que llama la átención es lo que se parece al Silent Hill original, tengo que decir que únicamente he jugado a ese y ahora a este, desconozco si los demás son tan parecidos. Silent Hill aparentemente para tí solo, pero todos los lugares vienen prefijados y te obligan a pasar en orden por los distintos edificios.

Se repite una y otra vez la misma situación, entras en un edificio nuevo, resuelves un par de puzles (demasiado fáciles para mi gusto, luego los comento) para matar a un enemigo y que aparezca un personaje (no digo más) para quedarte dormido y aparecer luego tostao perdido en un banco, encontrarte una pista de dónde tienes que ir, que para facilitar las cosas viene indicado en el mapa y vuelta a empezar.

Los gráficos me han parecido muy muy cuidados efectos como el fuego llaman mucho la atención, la iluminación muy buena, pero sobre todo el juego está muy muy muy bien ambientado, los escenarios geniales, la música ACOJONA, jugar a oscuras, en un sitio tranquilo y concentrado el juego sugestiona mucho, GENIAL. Las escenas cinemáticas muy cuidadas y espectaculares en algunos casos.

La historia es bastante buena, no puedo desvelar nada pero he de decir que me gusta bastante, pero sobre todo como se va desvelando todo poco a poco, muy poco a poco y como eres tú el que va atando cabos hasta que finalemente todo se resuelve. Otro gran punto a favor.

La dificultad.... el juego se limita a recorrer edificios buscando alguna cosa, pista..., le da mucha gracia la dualidad de "mundos", ya que hay como un mundo oscuro al otro lado de los espejos (por cierto genial ver un escenario normal para luego verlo en el lado "oscuro"... increible, da asco, me recordaba mucho a la ambientación de Manhunt 2), matando algún bicho que otro, esquivando a la mayoría ya que la vida es escasa y la munición también.

Los puzles, salvo alguna excepción son excesivamente fáciles, apensas supone un reto, salvo una especie de cubo de rubbic al final del juego y poco más. Muy aparentes, con "acertijos" bien planteados, pero demasiado fáciles.

Otra cosa es que es bastante corto, en la partida guardada me viene como que he jugado 4 horas y algo, realmente creo que he estado bastante más, no sabría decir cuánto, pero en una semana me lo he pasado.

Grande por muchas cosas, pero cojea de otras muy importantes.

Nota: 8

http://DxI585OBU3w

Kosh83
La Élite to the Max -Oro-
*

Lo que llamas amor fue inventado por tipos como yo

« Respuesta #1 : 11 de Enero de 2008, 12:59 »

Gracias por tu análisis.

Me gusta mucho lo que dices de la historia, ya que es lo que de verdad busco en el SH. Y estoy un poco decepcionado por lo que dices de los puzzles, ya que otra cosa que caracteriza al SH son sus puzzles. Pero aun así veo que es un SH en toda regla.

Enhorabuena por el analisis!

manuel_sm
Pro Gamer
*

Yo soy cola tu pegamento

« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2008, 13:07 »

Hombre los puzles...

Supongo que en cada uno afectarán de formas distintas, tengo que reconocer que me gustan mucho las aventuras gráficas y juegos de estos tipos.

Igual que te digo que son fáciles muchas veces puedes hacerlos con prueba y error pero siempre con su lógica, también te digo que al final me devané los sesos en un par de casos al final y no se si di con él por super lógica deductiva o por pura chorra.

Pero como te digo, todos con su lógica y su muy buen planteamiento.

Si quieres cuando juegues hablamos en privados para no destrozar nada a nadie, a ver que tal y esas cosas.

Un abrazo tron.

Kosh83
*

« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2008, 13:10 »

Puzzles lógicos, no esperaba menos de un SH.

Y lo que es jugar, o hasta semana santa o cuando salga en PS2. Asi que tardaré lo suyo Sonreir   Pero gracias de todas formas!

David_Snake
La Élite to the Max -Plata-
*

« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2008, 18:31 »

Y lo que es jugar, o hasta semana santa o cuando salga en PS2. Asi que tardaré lo suyo Sonreir   Pero gracias de todas formas!

pero... va a salir en ps2??

Kosh83
*

« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2008, 19:18 »

pero... va a salir en ps2??

Es un rumor que cada vez va tomando mas forma. Y visto lo bien que ha sido acojido en PSP no descarto que sea portado para PS2. Además no seria el primer port PSP-PS2

ZoaR
Casual Gamer
*

« Respuesta #6 : 06 de Septiembre de 2008, 16:12 »

yo me lo estoy pasando ahora.. es dificil en algunas partes pero te ofrece una historia muy bien estructurada y no te aburres.

Firma By Lor_Shepard
DarkRaziel
Pro Gamer
*

I'm Not Hero... Never was... And Never Will Be.

« Respuesta #7 : 07 de Septiembre de 2008, 10:09 »

Lo empece ayer, asique manuel_sm, ya te comentare mi opinin si me lo llego a pasar

DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #8 : 12 de Septiembre de 2008, 00:52 »

pues hoy me lo he pasado, y tengo que decir, queme ha gustado mucho, y eso que era el primer silent hill que jugaba, ya uqe el genero no me gusta mucho, pero al final me ha convencido, xD, intentare probar los demas juegos de la saga, a ver que tal

Danradu
Casual Gamer
*

Piramyd Head for President

« Respuesta #9 : 12 de Septiembre de 2008, 16:44 »

Es el unico que me queda por jugar de la saga (a falta de la salida del homecoming). A ver si lo pillo pronto.

DarkRaziel
Pro Gamer
*

« Respuesta #10 : 13 de Septiembre de 2008, 22:38 »

Es el unico que me queda por jugar de la saga (a falta de la salida del homecoming). A ver si lo pillo pronto.

Esta muy bien, aunque yo no he jugado a mas de la saga, voy a ver si encuentro el 2 por ahi, que me han dicho que ese es mitico

ZoaR
Casual Gamer
*

« Respuesta #11 : 10 de Noviembre de 2008, 22:48 »

Has mezclado tu experiencia al pasarte el juego con un estupendo análisis, me ha gustado bastante y estoy contigo en que se repiten situaciones.... comento otra vez porque cuando comenté antes no había completado el juego  Sonreir

Firma By Lor_Shepard
Páginas: [1]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!