¿ Qué peliculas me recomendáis de Hayao Miyazaki?
FoRo ultimONivel.net
27 de Mayo de 2012, 10:30 *
Bienvenido(a), Visitante. Por favor, ingresa o regístrate.
¿Perdiste tu email de activación?

Ingresar con nombre de usuario, contraseña y duración de la sesión
Noticias: Síguenos desde TWITTER: http://twitter.com/ultimONivel

Inicio   Ayuda Ingresar Registrarse  
Páginas: 1 [2]   Ir Abajo
  Imprimir  
Autor Tema: ¿ Qué peliculas me recomendáis de Hayao Miyazaki?  (Leído 3265 veces)
Mr.Pixel
La Élite to the Max -Bronce-
*

Desconectado Desconectado

Back in Pixels...

« Respuesta #15 : 12 de Enero de 2008, 16:36 »

Voy a recomendar una, que sin ser de este director, no tiene nada que desmerecer. Este director, que ahora no me se su nombre, ni me apetece buscarlo en IMDB.com, hizo la gran pelicula "Tokio Godphathers", y despues la pelicula que me dispongo a recomendar:

"Millennium Actress"

Pero que peliculón!!, como la disfrute.

Es una pelicula que narra la vida de una gran actriz de japon (ficticia) mediante una entrevista de 2 graciosos personajes.
La música tambien es brutal.

Aqui te dejo un trailer, y aun asi, el trailer no le hace justicia.

En este video, puedes ver un poco la fantastica banda sonora que tiene:

Te recomiendo verlo solo un poco por encima, como mucho un poco el principio, ya que puede contener spoilers.

Saludos.
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 16:38 por Mr.Pixel » En línea

DavidFreeman
La Élite to the Max -Oro-
*

Filósofo Palanquil

« Respuesta #16 : 12 de Enero de 2008, 16:58 »

Pues aunque no tenga que ver con Hayao enlazo brevemente un comentario a esto:

Voy a recomendar una, que sin ser de este director, no tiene nada que desmerecer. Este director, que ahora no me se su nombre, ni me apetece buscarlo en IMDB.com, hizo la gran pelicula "Tokio Godphathers", y despues la pelicula que me dispongo a recomendar:

"Millennium Actress"

Es una pelicula que narra la vida de una gran actriz de japon (ficticia) mediante una entrevista de 2 graciosos personajes.

http://es.youtube.com/watch?v=vpGrD5wUzKE

http://es.youtube.com/watch?v=ip7DJnmwb1s

Te recomiendo verlo solo un poco por encima, como mucho un poco el principio, ya que puede contener spoilers.

Saludos.

Pues si todas estas te gustaron (peliculones) te recomiendo encarecidamente (Si no la has visto aún) esta:

Su ultimo trabajo. Una auténtica delicia tanto visual cómo filosofica, cómo artistica y cinematografica. Obra maestra linda y sonriente que desborda imaginación por tantos costados que cuesta asimiliar. Sinceramente, sólo los créditos del principio (sin spoilers ^^) ya tienen más imaginación y estilo juntos que miles de películas de animación europeas o americanas (e incluso de no animación).

http://xqg3Sw3s9Wg
Linda, yuri y yo no cabiamos en nuestro gozo. El link, el principito y el miyamoto que llevabamos dentro salto de alegria euforicamente tras verla.

phenrir
Casual Gamer
*

« Respuesta #17 : 12 de Enero de 2008, 17:05 »

Satoshi Kon es un crack. Hasta ahora todo lo que he visto suyo me ha encantado. Echadle un vistazo también, si no lo habéis hecho ya, a Perfect Blue, su primera peli. Un thriller muy muy wapo.
Y ya puestos también tenéis una serie suya, Paranoia Agent, toda una ida de olla realmente original.

Paprika todavía la tengo pendiente. A ver si la veo un día de estos.
Keichi
Redactores
*

UltimONivel

« Respuesta #18 : 12 de Enero de 2008, 17:09 »

Yo iba a entrar a saco en el post, pero veo que ya se me han adelantado, jeje. El Estudio Ghibli tiene muy buenas películas además de las de Miyazaki (y algunos truños) como bien habéis mencionado. Otro voto para la filmografía de Satoshi Kon. Es un grande. Pero volviendo a Ghibli y a su maestro, todas y cada una de las películas que Hayao Miyazaki ha hecho en el seno del estudio son de obligado visionado, es decir:

- Nausicaa del valle del viento
- Laputa: El castillo en el cielo
- Mi vecino Totoro
- Kiki´s Delivey Service
- Porco Rosso
- La princesa Mononoke
- El viaje de Chihiro
- El castillo ambulante

Un saludo
« Última modificación: 12 de Enero de 2008, 17:10 por Keichi » En línea

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #19 : 13 de Enero de 2008, 17:28 »

Gracias a todos.
Por cierto en vagos.es hay un post muy weno sobra la filmografia de hayao http://vagos.es/showthread.php?t=215833

Mr.Pixel
*

Back in Pixels...

« Respuesta #20 : 13 de Enero de 2008, 18:13 »

Pues aunque no tenga que ver con Hayao enlazo brevemente un comentario a esto:

"Millennium Actress"

http://es.youtube.com/watch?v=vpGrD5wUzKE

http://es.youtube.com/watch?v=ip7DJnmwb1s

Saludos.

Pues si todas estas te gustaron (peliculones) te recomiendo encarecidamente (Si no la has visto aún) esta:

Su ultimo trabajo. Una auténtica delicia tanto visual cómo filosofica, cómo artistica y cinematografica. Obra maestra linda y sonriente que desborda imaginación por tantos costados que cuesta asimiliar. Sinceramente, sólo los créditos del principio (sin spoilers ^^) ya tienen más imaginación y estilo juntos que miles de películas de animación europeas o americanas (e incluso de no animación).

http://xqg3Sw3s9Wg
Linda, yuri y yo no cabiamos en nuestro gozo. El link, el principito y el miyamoto que llevabamos dentro salto de alegria euforicamente tras verla.

Ya la he visto Guiño jeje

Eso si, no me parecio tan buena y sentimental como llego a ser Milleniun actress. Casi me parecio más una pelicula detectivesca mezclada con "el cortacesped"
Para mi empezo muy bien, pero no me gusto mucho el final.
Peliculón de todas maneras.

Saludos.

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #21 : 13 de Enero de 2008, 22:08 »

A qué película pertenece esta imagen?

Temerario
La Élite to the Max -Oro-
*

« Respuesta #22 : 13 de Enero de 2008, 22:16 »

A la última hecha por el hijo de Miyazaki, Historias de Terramar creo que se llama

Daher
Élite Gamer
*

« Respuesta #23 : 13 de Enero de 2008, 22:40 »

siscuuuuuuuu y si quieres llorar porque esta pelicula lo consiguio hacerlo y aunque no sea del mismo autor te y os recomiendo LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS diooooooooooos que peliculon madre mia

... pero no es Miyazaki, ojo, no digo que no esté muy bien... pero ya es otra cosa... eso sí, es la película más lacrimógena y deprimente de la historia. No soy alguien que suela llorar en las películas pero os aseguro que con esta me pasé llorando desde los diez minutos hasta el final.

Esta pelicula me dejó anímicamente tan mal, que no la volveré a ver más. Ojo, que a mi la película me pareció buenisíma, pero me dejó hecho polvo. Eso sí, totalmente recomendable.

Lucas Kane
Pro Gamer
*

« Respuesta #24 : 14 de Enero de 2008, 10:55 »

A la última hecha por el hijo de Miyazaki, Historias de Terramar creo que se llama

Sip. Debut en la dirección de Goro Miyazaki título original Gedo Senki. La verdad es que no la he visto.

siscuuuuuuuu y si quieres llorar porque esta pelicula lo consiguio hacerlo y aunque no sea del mismo autor te y os recomiendo LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS diooooooooooos que peliculon madre mia

... pero no es Miyazaki, ojo, no digo que no esté muy bien... pero ya es otra cosa... eso sí, es la película más lacrimógena y deprimente de la historia. No soy alguien que suela llorar en las películas pero os aseguro que con esta me pasé llorando desde los diez minutos hasta el final.

Pues para hacer mas fuerza con el comentario de Ihsanshade, obligadas La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro

Gracias pero...no habeis leido mi post!, solo el titulo  Happy porque he dicho que la princesa mononoke, chihiro y la del castillo ambulante son las 3 que he visto y por eso busco otras ^^

Sí, a ver si leemos los hilo xD

Gracias por tu recomendacion pero tu tampoco te has leido entero lo que ha dicho skmar porque el ya habia dicho que no son de Miyazaki y luego los has repetido XD

No era mi intención apuntar de nuevo que no era de mIyazaki, sino que lo que quería era destacar que al no ser de Miyazaki... es otro rollo, no me expliqué con claridad.  Quería decir que si lo que buscabas era una peli "como las de" Miyazaki, dejar claro que pelis "como las de" Miyazaki sólo las sabe hacer Miyazaki.
« Última modificación: 14 de Enero de 2008, 11:00 por Lucas Kane » En línea

franonti
*

GTA es Dios

franonti
« Respuesta #25 : 14 de Enero de 2008, 18:23 »

Ok Lucas Kane  Sonrisa . me estoy bajando la tumba de las luciernagas y luego me bajaré la de Mi vecino Totoro

Páginas: 1 [2]   Ir Arriba
  Imprimir  

Ir a:  

Impulsado por MySQL Impulsado por PHP Powered by SMF 1.1.16 | SMF © 2006-2008, Simple Machines XHTML 1.0 válido! CSS válido!