siscuuuuuuuu y si quieres llorar porque esta pelicula lo consiguio hacerlo y aunque no sea del mismo autor te y os recomiendo LA TUMBA DE LAS LUCIERNAGAS diooooooooooos que peliculon madre mia
... pero no es Miyazaki, ojo, no digo que no esté muy bien... pero ya es otra cosa... eso sí, es la película más lacrimógena y deprimente de la historia. No soy alguien que suela llorar en las películas pero os aseguro que con esta me pasé llorando desde los diez minutos hasta el final.
Pues para hacer mas fuerza con el comentario de Ihsanshade, obligadas La princesa Mononoke y El viaje de Chihiro
Gracias pero...no habeis leido mi post!, solo el titulo

porque he dicho que la princesa mononoke, chihiro y la del castillo ambulante son las 3 que he visto y por eso busco otras ^^
Sí, a ver si leemos los hilo xD
Básicamente las mejores son las que has visto, las que yo te recomendé... y es que no hay más xDDD Sólo Kiki's Delivery Service que la recoemndaron por ahí arriba, que sin ser mala para mí está un peldaño y medio por debajo de la media de calidad de Miyazaki.
Luego están las series: Lupin, que es en la que Miyazaki tuvo implicación más directa, y ls consabidas series del estudio Ghibli: Marco, Heidi y Conan, el Niño del Futuro.
También hay otras pelis del estudio que merecen la pena, como Los Mapaches de Pom Poko y Mis Vecinos los Yamada.
Como sabéis Miyazaki hace pocas pelis porque mantiene un estricto control sobre el trabajo. Usa los ordenadores sólo lo imprescindible y nunca licencia videojuegos de sus películas (lo cual, viendo los videojuegos que se hacen d la mayoría de películas y animes, no me extraña).
También vigila mucho las ediciones extanjeras de sus películas desde que Nausicaa fue Americanizada desde el título a los créditos no permite cambios en las ediciones extranjeras, y vigila que no le pongan títulos muy diferentes del original.
Hay una leyenda urbana que dice que Harvey Weinstein, uno de los jefazos de Miramax, distribuidora de La Princesa Mononoke en USA, pretendía editar la película para hacerla más "vendible" en USA, y se dice que el productor correspondiente del estudio Ghibli envió en respuesta un paquete que contenía una Katana artesanal con las palabras "No cuts" grabadas en ella.
Existen varias versiones de esta leyenda urbana; pero vamos, que el "no cuts" fue "tajante" xDD